por: Madrid
Compartir

La Gamella

915324509

Alfonso XII, 4, Madrid, 28014

Retiro (Jerónimos)

L2 Retiro, Banco de España

La Gamella Madrid

La Gamella es un restaurante de Madrid que ofrece una propuesta original y sorprendente: su carta fusiona la mejor comida americana con los platos estrellas de la gastronomía española. ¿El resultado? Platos deliciosos que serán auténticas explosiones de sabores para tu paladar.

Las recetas de la La Gamella se presentan en el estilo bistro y están elaboradas con productos de temporada para, así, garantizar siempre los mejores sabores del mercado. Los productos que usan siempre son frescos y de gran calidad para que, así, cada plato sea una auténtica delicia. Algunos de las recetas que podrás degustar son la ensalada césar, la hamburguesa 100% americana, el steak tártar, etcétera.

Restaurantes, Tradicional renovada, Cocina Española, Hamburgueserías, Cocina de fusión, Cocina internacional, Española, Americana

Artículos en los que aparece La Gamella

Sitios interesantes cerca de La Gamella

Sube una foto de La Gamella

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Gamella

¿Qué te ha parecido el sitio?
29 comentarios
Su valoración:
BerCosta
Muy bueno!. Después de pasar muchas veces por delante de la puerta de este restaurante, un día decidí ir a comer con mi mujer. Mejor tarde que nunca, nos gustó mucho! Salimos más que encantados. Seguro que volvemos dentro de poco.
Su valoración:
MirilLlamo
Muy bueno!. Una de las mejores hamburguesas que he comido ha sido la hamburguesa americana a la parrilla que sirven en este restaurante! Está buenísima! Sin duda, uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. Además, el trato que te dan es muy bueno, son muy amables. Muy recomendable!
Su valoración:
Teocallado
Con ganas de volver. A mi parecer es un gran restaurante, estuve en el mes de Julio y todavía recuerdo esa buenísima hamburguesa que me tome. Volvere en septiembre seguro.
Su valoración:
Diheroe
Trato de lujo. Ensalada césar con queso azul, lomo de merluza al vapor con crema de espárragos blancos y trigueros. Trato de lujo.
Su valoración:
CarolG
Descubrimiento. He descubierto lo que es el brunch gracias a este restaurante.
Su valoración:
Carlilla
Muy buenas Hamburguesas. La mejor comida estilo americana que he tomado en madrid,muy buenas hamburguesas.
Su valoración:
man0
Cerca del restiro. Tacos mexicanos de merluza y salmón con mango y ensalada de repollo y hamburguesa americana a la parrilla, cebolla, queso, patatas y ensalada. La comida de sobresaliente y el ambiente muy agradable en este restaurante que esta muy cerca del retiro
Su valoración:
Ppez
Brunch. Muy buen sitio, se encuentra muy cerquita del retiro, así que el plan perfecto para una mañana de domingo es ir a pasear por el retiro y después ir a este lugar a tomar su famoso brunch.
Su valoración:
Bramu
Hamburguesas de calidad. Para mi lo mejor que tiene este sitio son sus hamburguesas, aun que pidas lo que pidas esta bueno.
Su valoración:
Frusi
Grnades hamburguesas. De las mejores hamburguesas que he comido ha sido aquí, se nota el punto americano que llevan.Tambien he oído hablar muy bien del brunch que ofrecen, pienso volver pronto para probarlo.

La Gamella
La Gamella

Volver arriba