La Gamella

915324509

Alfonso XII, 4, Madrid, 28014

Retiro (Jerónimos)

L2 Retiro, Banco de España

La Gamella Madrid

La Gamella es un restaurante de Madrid que ofrece una propuesta original y sorprendente: su carta fusiona la mejor comida americana con los platos estrellas de la gastronomía española. ¿El resultado? Platos deliciosos que serán auténticas explosiones de sabores para tu paladar.

Las recetas de la La Gamella se presentan en el estilo bistro y están elaboradas con productos de temporada para, así, garantizar siempre los mejores sabores del mercado. Los productos que usan siempre son frescos y de gran calidad para que, así, cada plato sea una auténtica delicia. Algunos de las recetas que podrás degustar son la ensalada césar, la hamburguesa 100% americana, el steak tártar, etcétera.

Restaurantes, Cocina de fusión, Cocina internacional, Tradicional renovada, Cocina Española, Hamburgueserías, Española, Americana

Artículos en los que aparece La Gamella

Sitios interesantes cerca de La Gamella

Sube una foto de La Gamella

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Gamella

¿Qué te ha parecido el sitio?
29 comentarios
Su valoración:
BerCosta
Muy bueno!. Después de pasar muchas veces por delante de la puerta de este restaurante, un día decidí ir a comer con mi mujer. Mejor tarde que nunca, nos gustó mucho! Salimos más que encantados. Seguro que volvemos dentro de poco.
Su valoración:
MirilLlamo
Muy bueno!. Una de las mejores hamburguesas que he comido ha sido la hamburguesa americana a la parrilla que sirven en este restaurante! Está buenísima! Sin duda, uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. Además, el trato que te dan es muy bueno, son muy amables. Muy recomendable!
Su valoración:
Teocallado
Con ganas de volver. A mi parecer es un gran restaurante, estuve en el mes de Julio y todavía recuerdo esa buenísima hamburguesa que me tome. Volvere en septiembre seguro.
Su valoración:
Diheroe
Trato de lujo. Ensalada césar con queso azul, lomo de merluza al vapor con crema de espárragos blancos y trigueros. Trato de lujo.
Su valoración:
CarolG
Descubrimiento. He descubierto lo que es el brunch gracias a este restaurante.
Su valoración:
Carlilla
Muy buenas Hamburguesas. La mejor comida estilo americana que he tomado en madrid,muy buenas hamburguesas.
Su valoración:
man0
Cerca del restiro. Tacos mexicanos de merluza y salmón con mango y ensalada de repollo y hamburguesa americana a la parrilla, cebolla, queso, patatas y ensalada. La comida de sobresaliente y el ambiente muy agradable en este restaurante que esta muy cerca del retiro
Su valoración:
Ppez
Brunch. Muy buen sitio, se encuentra muy cerquita del retiro, así que el plan perfecto para una mañana de domingo es ir a pasear por el retiro y después ir a este lugar a tomar su famoso brunch.
Su valoración:
Bramu
Hamburguesas de calidad. Para mi lo mejor que tiene este sitio son sus hamburguesas, aun que pidas lo que pidas esta bueno.
Su valoración:
Frusi
Grnades hamburguesas. De las mejores hamburguesas que he comido ha sido aquí, se nota el punto americano que llevan.Tambien he oído hablar muy bien del brunch que ofrecen, pienso volver pronto para probarlo.
Su valoración:
Blancso
Buena calidad. Voy mucha veces por la zona del retiro y siempre decía que quería ir algún día a comer aquí y fui hace poquito.Mis expectativas eran bastante altas y la verdad que se cumplieron totalmente.La hamburguesa que me comi estaba muy buena.
Su valoración:
Mclar
Fantastico. El mejor plan para un día de domingo es ir a tomar el Bruch a La Gamella disfrutar de sus breakfast tacos acompañado de unas Mini hamburguesas y tomarse un buen Bloody Mary y después de esto ir a dar un paseo por el retiro, ¿que mas se puede pedir?
Su valoración:
gonria80
Muy buen lugar. Un gran restaurante comimos genial, deliciosa hamburguesas con un toque americano que te hacen volver amenudo ya que los productos son de calidad.Muy muy recomendable
Su valoración:
SanzRete
Sobresaliente. De paseo por una de las mejores zonas de madrid encontramos este restaurante,con buenísimas hamburguesas, comida americana por todas partes. Me encanto volveré lo mas pronto posible.
Su valoración:
Ramonmadrid
Espantosa experiencia . Reserve a través de Restalo una mesa para dos personas hoy con un 50%'de descuento, que me fue confirmada por la propia central de reservas por Mail. Al llegar hoy a las 14:30, con mi invitado ya esperándome, y preguntar a la encargada como funcionaba la promoción, esta me responde que no hay promoción, que esta "harta "de Restalo, y que si quiero comer es al precio regular y si no quiero aceptarlo, que me vaya. A las 14:30 y con un invitado!. En lugar de solucionar ella el asunto con Restalo, me traslada a mi el problema y me dice que lo solucione yo. Todo ello con una muy desagradable discusión en medio del restaurante que me ha arruinado la comida. Finalmente Restalo asume el problema, y aunque pobremente algo ha compensado el asunto. Pero el mal por parte del restaurante ya estaba hecho. Nunca había visto en un establecimiento del nivel que este pretende tener un comportamiento tan irrespetuoso e insensible al cliente. Se echa mucho de menos a aquel entrañable chef americano que además de hacer la mejor ensalada cesar que recuerdo, te hacia sentir como en casa. Quizás algún día cierre, y se lo habrá merecido. La Comida es bastante mediocre, el resto del servicio, excepto la jefa, correcto.
Su valoración:
cruzrene
Las mejores hamburguesas de Madrid. El restaurante es bonito y muy cuidado, esta bastante bien mantenido y los camareros muy agradables.
Sus hamburguesas magnificas, todo fresco y natural, la carne que utilizan es bastante buena.
Para repetir seguro.
Su valoración:
JoseLuis1900
Servicio educado y buena comida . Buena experiencia en este restaurante, el servicio atento y amable y la comida bien hecha con buen producto.
La carta es muy variada y los precios interesantes.
Su valoración:
RaulGonzalez42
Domingo, Brunch y La Gamella . Mañana de domingo perfecta, paseo por el retiro y a tomar el brunch en La Gamella, hemos salido encantados.
De los mejores que hemos probado, volveremos a repetir mañana de domingo perfecta.
El Bagel Sándwich de sobresaliente.
Su valoración:
MayteMonte36
Americano americano. Hamburguesas de verdad, la carne magnifica, se nota la calidad de los productos.
Los camareros muy majetes.
Yo repito seguro, hamburguesas así hay pocas.
Su valoración:
santoabel
Hamburguesa antológica . Ayer cenamos en este restaurante y salí encantado con la hamburguesa que me comí y el precio que pague por ella.
La mejor sensación en un restaurante es pagar agusto y aquí lo han conseguido, me ha gustado mucho.
Volveré.
La Gamella