por: Madrid
Compartir

Dónde comer bien y barato cerca del Retiro

Por Roberto Garcia. Actualizado: 31 julio 2017
+ Añade tu negocio
Dónde comer bien y barato cerca del Retiro

Si estás cerca del Retiro y buscas algún buen sitio en el que comer sin arruinarte, ¡estás en el sitio correcto! En Salir.com hemos hecho una selección de los mejores sitios cerca de este parque para que puedas disfrutar de una buena comida a un precio muy competitivo. Sabemos que, normalmente, las zonas más turísticas de las ciudades suelen tener precios muy elevados y, además, no siempre la comida corresponde con el importe que estamos pagando. Por este motivo, a continuación te descubrimos dónde comer bien y barato cerca del Retiro para que complementes tu día de paseo y naturaleza con una buena comida a buen precio. ¡A comeeeeeeer!

También te puede interesar: Bares cerca del Retiro

El 17 de Moreto - Jerónimos

Comenzamos con esta selección de sitios a los que comer bien y barato cerca del Retiro hablando de El 17 de Moreto, un un restaurante que se encuentra ubicado justamente en la calle que le da nombre. Este acogedor establecimiento presenta una decoración moderna e informal para que te sientas como en casa; además, cuenta con una terraza abierta todo el año que es ideal para disfrutar de tu comida al aire libre.

Este restaurante es conocido por ofrecer uno de los mejores brunch de Madrid que incluyen platos de todo tipo: desde huevos revueltos, a bagels o croissants al más puro estilo francés. Su ambientación es ideal para desconectar del día a día y disfrutar de un momento de deleite máximo: en un sitio relajado y con recetas que están para chuparse los dedos.

Bump Green - Castellana

Bump Green es un nuevo concepto de restauración y gastronomía que nos propone Tomás Nofre, Rubén Vaquer y Adriana Nicolau. Un espacio en el centro de Madrid en el que podrás degustar comida slow food, es decir, alimentos de proximidad que apuesten por un cultivo saludable y recetas donde abundan las verduras y las hortalizas.

Este restaurante de Madrid está decorado de tal modo que te parecerá adentrarte en un mundo natural, cálido y acogedor, un lugar ideal para disfrutar de platos saludables y con ingredientes de primera. Y es que Bump Green es todo eso y mucho más: un espacio en el que se cocina con alma ya que los platos son saludables y sostenibles.

Trattoria SantArcangelo - Jerónimos

Trattoria SantArcangelo es un restaurante italiano que se encuentra ubicado en el corazón de Madrid, detrás del Museo del Prado y cerca del Retiro. Combina la cocina y materia prima de calidad, a un precio más que razonable, con una decoración atractiva con genio y propiedad y un ambiente muy agradable. Diariamente los comensales podrán presenciar la maestría del artesano de la pasta con la elaboración de pasta fresca.

SantArcangelo es todo un lujo en el centro de Madrid... Si quieres descubrir un local perfectamente decorado, la mejor cocina italiana y una programación muy interesante a un precio más que anticrisis... ¡Acércate a conocernos!

Alfredo's Barbacoa - Roquetes

Otro de los mejores sitios para comer bien y barato cerca del Retiro es Alfredo's Barbacoa, un restaurante de comida americana que cuenta con tres locales en Madrid. Uno de ellos es este que está en el barrio de Salamanca, muy cerca del parque y, en el que podrás degustar la auténtica comida made in USA donde destaca su plato estrella: sus deliciosas y gigantes hamburguesas.

El fundador de Alfredo's Barbacoa es un neoyorquino amante de España y, por eso, abrió un restaurante en la capital que importaba lo mejor de los productos de su país. Actualmente es uno de los lugares en los que podrás comer recetas americanas al 100% y con ingredientes de la máxima calidad.

Magasand - Clot

Magasand es un restaurante de Madrid que comenzó siendo un pequeño negocio familiar y que, actualmente, ya cuenta con tres locales repartidos por la capital. El secreto de su éxito es que propone una comida sana a buen precio con ingredientes de primera calidad.

En Magasand puedes disfrutar de una comida informal o, también, puedes optar por llevártela y, así, disfrutar de un animado picnic en el parque del Retiro, ya que está muy cerca de él. Algunos de sus platos más destacados son sus deliciosos bagels, sus crepes o sus ensaladas frescas y completas.

La Gamella - Jerónimos

Otro de los restaurantes a los que ir a comer bien y barato cerca del Retiro es La Gamella. Este espacio ofrece una propuesta original y sorprendente: su carta fusiona la mejor comida americana con los platos estrellas de la gastronomía española. ¿El resultado? Platos deliciosos que serán auténticas explosiones de sabores para tu paladar.

Las recetas de la La Gamella se presentan en el estilo bistro y están elaboradas con productos de temporada para, así, garantizar siempre los mejores sabores del mercado. Los productos que usan siempre son frescos y de gran calidad para que, así, cada plato sea una auténtica delicia. Algunos de las recetas que podrás degustar son la ensalada césar, la hamburguesa 100% americana, el steak tártar, etcétera.

James Joyce Irish Pub - Recoletos

Continuamos este listado hablando de James Joyce Irish Pub, un pub irlandés que está muy bien situado: cerca de la plaza de la Cibeles de Madrid y a pocos pasos del parque del Retiro. Se trata de un bar perfecto para disfrutar de unas cañas o de una comida rápida, al más puro estilo pub.

En su carta destacan platos como, por ejemplo, sándwiches, hamburguesas, patatas fritas, alitas de pollo, etcétera, para que puedas disfrutar de un variado picoteo a buen precio. Además, podrás probar una gran variedad de cervezas de importación, así como whiskies o ginebras de gran calidad.

Fathe Pur Restaurante Hindú - Ibiza

Fathe Pur es uno de los restaurantes más excitantes y atractivos cerca del Retiro de Madrid. Su carta representa una cuidadosa selección de cerca de 80 platos (abundantes y económicos) representativos e innovadores de la gastronomía hindú traídos de la mano de sus chefs, Delwar Mozumder y Mohammed Rana, dos grandes profesionales de la restauración india. Además, el local cuenta con dos amplios salones para comidas o cenas de empresa, o bien para celebrar cualquier tipo de evento.

Y, por último, un consejo: deja sorprender a tu paladar con una cerveza hindú o un té con leche preparado al estilo local, con especias y hierbas aromáticas que le otorgan un olor y sabor inigualable.

90 Grados - Ibiza

Otro de los lugares donde comer bien y barato cerca del Retiro es el restaurante 90 Grados, un local de cocina sana y de mercado, de corte mediterráneo y con cócteles de autor llenos de color. El ambiente es inmejorable, al igual que la relación calidad-precio de sus platos. Podrás escoger entre su cuidada carta y su completo menú del día a un precio muy competitivo.

Si buscas un lugar único donde comer cerca del Retiro delicias como una sopa de chocolate con migas crujientes, este es tu sitio.

New Bombay Palace - Pacífico

Por último, terminamos nuestro ranking de dónde comer bien y barato cerca del Retiro con el New Bombay Palace, un restaurante hindú ubicado en el centro de Madrid, cerca de la Plaza Conde de Casal. Sus entrantes, aperitivos, así como toda su carta y menú ofrece raciones abundantes a un precio apto para todos los bolsillos.

En New Bombay Palace, además, hay un espectáculo de danza del vientre todos los viernes y sábados a partir de las 21:00 h. ¿Te lo vas a perder?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comer bien y barato cerca del Retiro

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Esther
Sino ponéis precios...como se si a mí me parece barato o no? Xq todo es relativo...

Dónde comer bien y barato cerca del Retiro

Volver arriba