La Mejillonera

Bar clásico situado en San Sebastián y en el que podrás encontrar gran variedad de tapas de éxito pero, como el nombre indica, hay que probar alguno de los variados platos que ofrecen de mejillones en salsa y otras delicias de mejillones. Otro plato que no se puede dejar de probar en este bar restaurante son los calamares bravos. ¡Todo está delicioso y a muy buen precio!

Restaurantes, Bares, Tapas - pinchos

Artículos en los que aparece La Mejillonera

Sitios interesantes cerca de La Mejillonera

Sube una foto de La Mejillonera

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Mejillonera

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
madrid975
muy buenos mejillones y patatas bravas . soy de zumarraga y en junio fui con mi novia que es de donostia a la mejillonera por primera vez y me gusto mucho pedimos unos tigres y 2 cañas de cerveza nos cobraron 7,50€ y luego pedimos a parte una patatas bravas buenisimas los camareros muy atentos.y la semana pasada estuve tambien con mi novia y mi cuñada nos sirvieron muy bien ,yo os recomiendo que vayais es para repetir las veces que quieras.ademas mi novia hace unos mejillones tigre que son para repetir buenisimos.
Su valoración:
Anónimo
muy bueno!... lástima... Excelente la calidad del producto! Los tigres son lo más!!
y los cachis una pasada! Cuanta cerveza!
Lástima q el primer camarero ni bien se entra tiene un humor ácido insoportable!
Su valoración:
Anónimo
deliciosas patatas bravas. Las mejores patatas bravas que he comido nunca, con una salsa buenísima. Los mejillones con tomate y un puntito picante (tigres) ricos, ricos.
Es un lugar al que voy habitualmente, me encanta!
Su valoración:
Anónimo
david. es verdad soy de extremadura y estuve ahi hace 11 años y no habia provado unas patatas bravas iguales en toda mi vida esa salsa esta buenisimas.
Su valoración:
BellaEaso
Muy auténtico. La mejillonera está situada en plena parte vieja donostiarra.
Lo típico de este bar son las patatas bravas y los mejillones en todas sus vertientes. La salsa de las patatas bravas es única. Sin duda nos encontrarás unas patatas y unos mejillones iguales. Lo mejor de todo es su precio, apto para todos los bolsillos.
El local se mantiene como hace muchos años. La decoración se ha quedado obsoleta, pero esto le da mucha autenticidad al local.
Su valoración:
Amaii
Una vez al año no hace daño. Mítico donde los haya, La Mejillonera es el típico bar guarro, feo y cochambroso donde, a pesar de todo, hacen unas patatas bravas que están de la muerte. El truco está en su misteriosa salsa, que ya viene ligada. Es decir, que no te echan primero la mayonesa y después, por otro lado, el tomate picante. No. ¿Qué llevará la salsita? Yo prefiero no pensarlo e ir una vez al año, que no hace daño. No abusar de él.

Alejados del estrellato por las bravas, los mejillones se encuentran (paradójicamente) en un segundo plano. Y no me extraña.Vaya por delante que no los he probado nunca pero la vez que tuve oportunidad se me quitaron las ganas. Más que mejillones era mayonesa condimentada con algo de mejillón!! Eso, a alguien como yo que odia la mayonesa!!

Ahora bien, eso no quiere decir que sean malos. Es más, seguro que los que llevan limón u otro aliñe están deliciosos. Habrá que probarlos y volver a valorar.
Su valoración:
Anónimo
No me convence del todo, aunque gusta mucho. La mejillonera, es un bar típico tanto de Donostia, como de la Parte Vieja.

Lo que mas atrae la atención de este bar, son los pintxos, el buen ambiente que suele haber, que esté en el casco viejo de la ciudad...

Pero sobretodo, lo que más me gusta a mi y más atrae a la clientela son las patatas bravas. No sé cómo las haran, ni qué ingredientes tendrán, pero están riquísimas, merece la pena pagar por ellas.

Para ir a comer con los amigos, de vez en cuando, está bastante bien, aunque yo creo que por estética se puede mejorar. Los precios normales. He oído un rumor de que hay ración doble de patatas por 3 euros, tendré que ir a comprobarlo, y ya os lo contaré.
Su valoración:
ozores
De obligada visita. Lugar tipico que frecuento a menudo. De hecho estuve hoy. La especialidad de la casa son sin duda las patatas bravas. Desde hace unos meses existe la posibilidad de coger ración doble por 3 euros. Son las patatas mas exquisitas que he probado y si alguien me dice en que consiste su “salsa mágica” le invito a varias raciones  . Otros platos especiales de la casa son los mejillones en sus diversas modalidades (tigres, marinera, mahonesa, vinagreta) y los exquisitos calamares bien sean bravos o con pimientos. Es un sitio idoneo para llevar a las visitas a tu ciudad y darles a probar estos riquisimos pinchos/platos
Su valoración:
stony
EL REY DEL MEJILLON. Es un lugar típico de la parte vieja donostiarra, ubicado en la calle Puerto justo en la salida del arco que da al puerto. Un bar bastante básico con una gran barra larga y decoración basada en moluscos y mejillones. Su producto estrella es la salsa de las bravas de la cual se desconocen los ingredientes por ser un secreto guardado... (similar a los componentes de la coca-cola jeje). El público que visita este bar es variopinto y es visita obligada en la ruta de pintxos de la Parte Vieja.
El plato estrella del Mejillón es el llamado "Plato Tigre", que es el mejillón con tomate. Como curiosidad al cliente le llama mucho la atención como son pedidos los platos a la cocina gritando:
- Una de tigres!!!
Su valoración:
Anónimo
Algo especial. No es amor por la tierra. Es verdad. El bar es un sitio de lo más normal del mundo y con muchos años al frente, pero no hay bravas mejores que las que hacen en ese bar. La salsa que les echan es lo que las hace tan especiales. ¿Los ingredientes? El mejor secreto guardado de ese bar. Además de eso también hay, por supuesto, mejillones en distintas salsas, calamares, bocadillos...Para mojar la comida, según los gustos, pero los "cañones" son increíbles.
Lo malo que siempre hay muchísima gente debido a lo bien que se está en él. Pero siempre queda la opción de llevártelas en una de las cajas especiales para ello!
La Mejillonera