La Off

935252289

C. de Nàpols, 305, Barcelona, 08025

Eixample (Dreta Eixample)

La Off es una sala cultural que ofrece un local perfecto para eventos de todo tipo. Con una capacidad de hasta 60 personas, escenario, luces, proyector y un bar privado, este espacio es ideal para hacer que tus reuniones sean excepcionales. Desde cenas de empresas, afterworks y meetings hasta conferencias, presentaciones, cursos y celebraciones, esta sala cultural es el lugar perfecto para una amplia gama de eventos.

Los aspectos técnicos no son un problema, ya que la sala cuenta con altavoces conectados a una mesa de sonido de cuatro canales, micrófonos de calidad, proyectores y una impresionante iluminación LED con colores RGB, además de una mesa de luces para personalizar la ambientación según tus necesidades.

Además, en la galería, encontrarás un bar privado completamente equipado con neveras, botelleros, microondas y una amplia selección de vasos, copas y tazas para satisfacer todas las preferencias de tus invitados.

Si deseas que todo esté perfectamente organizado, no te preocupes. El equipo de la sala cultural puede encargarse de la gestión del catering de tu elección, asegurándose de que la comida sea deliciosa y de alta calidad. También ofrecemos una variedad de espectáculos que incluyen improvisación, teatro, comedia y Stand Up Comedy para entretener a tus invitados.

Para aquellos que buscan una solución integral, La Off ofrece servicios de organización de eventos. Solo necesitas contarnos tus deseos y necesidades, y nos encargaremos de que tu evento sea un éxito desde el principio hasta el final.

Sin importar la ocasión, aquí encontrarás un espacio único y versátil que hará que tu evento sea inolvidable. ¡No dudes en ponerte en contacto y descubrir lo que esta sala cultural puede hacer por ti!

Actividades, Gastronomía y enología, Festivales, Cultura, Actividades Urbanas

Artículos en los que aparece La Off

Sitios interesantes cerca de La Off

Sube una foto de La Off

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Off

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 6
La Off