menu
por: Barcelona
Compartir

Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Barcelona

Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Barcelona

¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo o hija adolescente y buscas un plan que pueda interesarle a él y a sus amigos? La mayoría de adolescentes no suelen contentarse con cualquier cosa, sino que buscan emociones fuertes y cosas divertidas para poder contarle luego anécdotas al resto de sus amigos o compañeros de instituto.

Si no tienes ningún plan en mente, la realidad virtual con juegos en modo cooperativo o player versus player seguro que serán de agrado. De todos modos, puede que te ayude este listado de Salir.com sobre sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Barcelona.

También te puede interesar: Los mejores planes con niños en Barcelona

Aventurico Barcelona - Dreta Eixample

Ningún lugar mejor donde celebrar cumpleaños para adolescentes en Barcelona que con un plan tan divertido como el que ofrece Aventurico Barcelona, un escape room apto para todos los públicos con 10 juegos distintos. Y si sois un grupo grande, no os preocupes, porque en Aventurico Barcelona podréis jugar hasta 16 personas en alguno de sus escape rooms.

En Aventurico Barcelona encontraréis de todo: desde escape rooms de Harry Potter, de Jumanji, de espías... ¡hasta de Alicia en el país de las maravillas! Además, si queréis celebrar un cumpleaños, Aventurico Barcelona os puede asesorar para que sea un cumpleaños perfecto. ¡Increíble! Ver más de Aventurico Barcelona >>

Magic Escape - Gràcia

¿Buscando sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Barcelona y aún no conocéis Magic Escape? Se trata de un fantástico escape room ubicado en el barrio de Gràcia de Barcelona. El Ministerio de Magia requiere de vuestras habilidades mágicas tras un horrible suceso: ha desaparecido el famoso mago Zaregord. El tiempo de búsqueda es limitado, pues Zaregord se evaporará para siempre si no lográis encontrarlo en una hora de reloj.

Así que, si sois de 2 a 10 personas y queréis convertiros en auténticos magos por un rato, Magic Escape es vuestro juego. Esta aventura es apta para celebrar cumpleaños, ya que tendréis disponible la opción de esconder un pequeño o mediano regalo para que el cumpleañero demuestre su don para la observación encontrándolo. ¡No te pierdas el que podría ser el cumpleaños más mágico de tu vida! Ver más de Magic Escape >>

Mystery Escape - Diagonal Mar

Otro de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Barcelona es Mystery Escape, un fascinante escape room que destaca por contar con cuatro salas amplias que permiten la participación simultánea de hasta 28 personas en diferentes juegos de escape room, brindando a 21 de ellas la oportunidad de experimentar la misma emocionante aventura en "El Misterio de la Mansión". Este, se trata un juego sorprendente que te transporta a otra época mediante un viaje en el tiempo. Es ideal para cumpleaños de adolescentes ya que, en días laborables, tienen la opción de proporcionar servicios de catering infantil para complementar la experiencia.

En el caso de estar celebrando un cumpleaños, instalan una pequeña mesa en el vestíbulo de recepción y ofrecen la opción de que los invitados traigan pasteles o alimentos para compartir durante el juego. Lo mejor de todo es que este servicio adicional es totalmente gratuito. Además, en Mystery Escape tienen la habilidad de adaptar parcialmente las salas a temáticas específicas como cómics, animes o manga, para que tu experiencia sea aún más inmersiva y única. Ver más de Mystery Escape >>

El Proyecto de la Bruja - Hostafrancs

Si buscas Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Barcelona, estás en el lugar indicado. Te presentamos El Proyecto de la Bruja, una nueva modalidad de escape room que ha llegado a Barcelona. Se trata de un juego donde tendréis 60 minutos para practicar diferentes rituales de magia negra para conseguir resucitar a las hermanas de la Bruja. Cada equipo deberá resucitar a una bruja distinta y para ello, se os dará unas capas, unas linternas y un libro de magia negra. Lo más sorprendente es que, a diferencia de los escape rooms tradicionales, aquí no deberéis escapar de una habitación pequeña, sino de un hall de grandes dimensiones y donde hay repartidas diferentes pruebas.

Este escape room tiene diferentes versiones, siendo una de ellas especialmente para adolescentes de 10 a 16 años. Todos los invitados del cumpleaños podrán disfrutar del juego, ya que podrán jugar de 6 a 25 personas en equipos de 2 a 5 jugadores. Además, el precio es inmejorable, puesto que son 16 euros por jugador. Si quieres celebrar un cumpleaños para adolescentes en El Proyecto de la Bruja, no dudes en contactar con ellos a través de su página web; podrás hacer la reserva online, escogiendo día, hora y número de jugadores.

La Off - Dreta Eixample

La Off es una sala cultural que ofrece un espacio versátil ideal para fiestas de adolescentes. Con capacidad para hasta 60 personas, cuenta con un escenario, luces, proyector y un bar privado. La sala está equipada con altavoces, mesa de sonido, micrófonos, proyectores e iluminación LED personalizable.

Además, la galería incluye un bar completamente equipado. El equipo de La Off se encarga de la gestión del catering y ofrece una variedad de espectáculos para entretener a los jóvenes. Para una solución integral, La Off proporciona servicios de organización de eventos, asegurando el éxito de principio a fin en un ambiente único y lleno de energía.

Camp Nou - Les Corts

¿Estás buscando sitios originales para celebrar cumpleaños en Barcelona? ¡Ve al Camp Nou! Es una experiencia realmente única y alucinante que hará que el cumpleañer@ se sienta como sus futbolistas favoritos.

Y es que en el Camp Nou puedes disfrutar de encuentros deportivos, pero también puedes asistir al Camp Nou Experience, un tour que te llevará por el interior del estadio, los vestuarios, podrás pisar el césped, ver el Museo del Barça... ¡Alucinante!

Bowling Pedralbes - Pedralbes

Bowling Pedralbes es una de las boleras más conocidas de Barcelona. Se encuentra muy cerca del Camp Nou y cuenta con un gran espacio en el que encontrarás 14 pistas de bolos perfectas para practicar tu tiro tanto si vas con amigos como con tu familia.

Se trata de un espacio dedicado al juego y a la diversión en el que, además de bolos, podrás jugar a otros recreativos como futbolines, billar, ping pong... Además, cuenta con un servicio de bar-cafetería en el que podréis tomar bocadillos, hamburguesas y las bebidas que queráis. Sin duda uno de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Barcelona.

La Mazmorra Escape Room - Dreta Eixample

La Mazmorra es un juego de escape room de la empresa Maximum Escape. Se trata de una partida ambientada en la época medieval y en la que comenzarás encerrado en una mazmorra de la que deberás salir lo antes posible porque, si tardas mucho, el verdugo se encargará de cumplir tu sentencia final...

Se trata de un juego con temática de misterio y que está muy bien ambientado en la Edad Media. Una oportunidad genial para poner a prueba tu ingenio y disfrutar de un juego divertido y la mar de entretenido.

Barcelona Bosc Urbà - Diagonal Mar

Barcelona Bosc Urbà es un circuito por los aires que se encuentra dentro del parque del Fórum, en Barcelona. Se trata de un parque de aventuras que cuenta con plataformas que distan a 6 metros del suelo. Una experiencia perfecta tanto para niños como para adultos que quieran pasarlo en grande en atracciones tan variadas como tirolinas, circuitos por los árboles, etcétera.

Es un parque que cuenta con circuitos de diferentes niveles para que, así, todo el mundo pueda divertirse y disfrutar de una experiencia inolvidable en las alturas. Lianas, troncos, puenting, tirolinas y muchas sorpresas más te esperan en el Barcelona Bosc Urbà.

Port Aventura World

¿Quieres organizar un cumpleaños inolvidable? Te recomendamos que bajes hasta Vila Seca, a menos de 1 hora de Barcelona, y montes una fiesta alucinante en Port Aventura. Se trata de uno de los parques de atracciones más alucinantes de Europa con atracciones como el Shambala, el Dragon Khan, el Furios Baco, etc.

Un sitio en el que, además de vivir la máxima adrenalina, también podréis disfrutar de buena comida, espectáculos, atracciones de agua y un largo etcétera. Si quieres montar una buena fiesta para adolescentes, ¡esta es una de las mejores opciones!

Parc Güell - Vallcarca

¿Quieres organizar sorpresas para cumpleaños de adolescentes en Barcelona? Una fiesta sorpresa al aire libre es una buenísima opción. En la ciudad hay una gran variedad de parques y jardines donde puedes reunir a todos sus amigos para una fiesta divertida; pero el Parc Güell tiene su encanto propio.

Este parque diseñado por Gaudí está situado en lo alto de Barcelona, por lo que tiene unas vistas impresionantes de la ciudad. Cuenta con parques y jardines preciosos que convierten este parque en un museo al aire libre. Un sitio que merece la pena visitar y disfrutar.

Sala d'Escalada Magnesi - Clot

En el barrio del Clot se encuentra uno de los rocódromos más conocidos de Barcelona: Sala d'Escalada Magnesi. Es un espacio que lleva abierto desde el año 2011 y donde podrás comenzar a escalar en vías adaptadas a diferentes niveles y conocimientos.

Se trata de un lugar idóneo para hacer tanto cursos de escalada como escalada libre. Cuenta con 1000 metros cuadrados de pared para escalar que te permitirá iniciarte en este deporte o, también, perfeccionar tu técnica. Hoy en día se ha convertido en un lugar de referencia para los amantes de este deporte de aventura, por lo que podrás conocer a personas apasionadas por la montaña.

Locale 2 - La Sagrera

Si buscas sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Barcelona, ¡atención a lo que te traemos a continuación! Locale 2 es una sala low cost para fiestas privadas en Barcelona. Con más de 100 metros cuadrados y con una capacidad de 35 personas, Locale 2 se convierte en uno de los mejores lugares para celebrar un cumpleaños para adolescentes.

Cuenta con equipos de iluminación y de sonido, barra con nevera y congelador, futbolín, diana, ¡y mucho más! Además, ¡también podéis pedir que conviertan la sala en un escape room! Sí, sí, como lees. En Locale 2 piensan en todo para que tu fiesta de cumpleaños sea todo un éxito. Se trata de una de las mejores opciones si buscas sitios para cumpleaños adolescentes o dónde hacer fiestas de 18 años en Barcelona. ¡No te arrepentirás!

EscapeContraReloj.com

¿Qué distingue a la adolescencia sino es una predilección por las emociones fuertes? En Escape Contra Reloj pondrán a prueba la valía de cualquiera que crea ser lo suficientemente valiente para superar sus enigmas en un ambiente totalmente teatralizado.

Deberán escapar de las garras de su trastornado (y ficticio, por suerte) primo Ariel. Una aventura llena de suspense que hará pasar uno de los mejores ratos a todos aquellos que intenten huir de su guarida.

También existe la opción de hacer las pruebas sin miedo y se pueden adaptar las dificultades, para que todo el mundo pueda pasar siempre un buen rato en Escape Contra Reloj.

Tibidabo Parc d'Atraccions - Vallvidrera-Les planes

El Tibidabo es el parque de atracciones de Barcelona que está especializado en ofrecer jornadas de ocio y diversión para toda la familia. Situado en la montaña del Tibidabo, este es el único parque de la ciudad condal que se ha mantenido en pie durante el transcurso de los años.

En el interior del Tibidabo encontrarás una gran variedad de atracciones como el famoso avión, su montaña rusa, la noria, el Hurakán, el Diavolo y, cómo no, el famosísimo Hotel Krüeger, un pasaje de terror perfecto para los más atrevidos. Aquí también encontrarás una gran variedad de bares y restaurantes para poder descansar y reponer fuerzas mientras disfrutas de una de las mejores vistas de Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Estíbaliz
Organizar el cumpleaños de un adolescente no es tarea fácil y con este articulo me habéis ayudado mucho para planificar algo más original y sorprender. Muchas gracias por la guía.
Su valoración:
Angelica Estrella Diaz
Es para celebrar 15 años de un chico
Su valoración:
Lucía
Quiero celebrarle el cumpleaños a mi hija y sorprenderla con algo nuevo y con vuestro artículo lo he conseguido. Hemos probado por primera vez un escape room, el Emotion, y ha sido todo un acierto. Gracias.
Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Barcelona

Volver arriba