por: Barcelona
Compartir

Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Barcelona

 
Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 19 agosto 2019
+ Añade tu negocio
Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Barcelona

¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo o hija adolescente y buscas un plan que pueda interesarle a él y a sus amigos? La mayoría de adolescentes no suelen contentarse con cualquier cosa, sino que buscan emociones fuertes y cosas divertidas para poder contarle luego anécdotas al resto de sus amigos o compañeros de instituto.

Si no tienes ningún plan en mente, la realidad virtual con juegos en modo cooperativo o player versus player seguro que serán de agrado. De todos modos, puede que te ayude este listado de Salir.com sobre sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Barcelona.

También te puede interesar: Jacuzzis privados en Barcelona

Lostroom Barcelona - Dreta Eixample

Nada mejor para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Barcelona que con un plan tan divertido como el que ofrece Lostroom Barcelona, un escape room apto para todos los públicos con 10 juegos distintos. Y si sois muchos, no os preocupes, porque en Lostroom Barcelona podréis jugar hasta 16 personas en alguno de sus escape rooms.

En Lostroom Barcelona encontraréis de todo: desde escape rooms de Harry Potter, de zombies, de espías... ¡hasta de Alicia en el país de las maravillas! Además, si queréis celebrar un cumpleaños, Lostroom Barcelona os puede asesorar para que sea un cumpleaños perfecto. ¡Increíble!

Locale 2 - Sagrera

Si buscas un lugar para celebrar un cumpleaños adolescente diferente, ¡atención a lo que te traemos a continuación! Locale 2 es una sala low cost para fiestas privadas en Barcelona. Con más de 100 metros cuadrados y con una capacidad de 35 personas, Locale 2 se convierte en el lugar ideal para cualquier tipo de celebración o evento.

Cuenta con equipos de iluminación y de sonido, barra con nevera y congelador, futbolín, diana, ¡y mucho más! Además, ¡también podéis pedir que conviertan la sala en un escape room! Sí, sí, como lees. En Locale 2 piensan en todo para que tu fiesta de cumpleaños sea todo un éxito. ¡No te arrepentirás!

Cosment Room

Cosment Room ofrece un nuevo concepto de escape room: aquí no venimos solo a jugar, sino también a aprender. Formado por dos profesores de educación infantil y secundaria, este fascinante y novedoso escape room pretende haceros pasar un rato inigualable de risas, tensión y diversión a la vez que aprendéis sobre las problemáticas del cambio climático. Eso sí, los únicos afortunados que podrán probar este increíble escape room son las niñas, niños y adolescentes de 8 a 15 años.

En "Los Guardianes de la Tierra", viajaremos hasta el año 2075, cuando el cambio climático se ha acelerado drásticamente y la Tierra se ha vuelto un caos. Debido a esto, recibiréis en la actualidad la visita de un grupo de malvados justicieros que os culpan de la situación de 2075 y que quiere destruir la Tierra. Para lograrlo, contaréis con el apoyo de Travel, una de las mejores guardianas de la Tierra. Para poder jugar, deberéis formar grupos de 2 a 6 personas. Además, si celebráis aquí un cumpleaños, podréis alquilar la sala 30 minutos más para dar regalos, soplar las velas, almorzar o merendar. ¿Qué mejor plan que este para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Barcelona?

Fiestas Privadas Ende - Esquerra Eixample

¿Buscas un espacio donde celebrar tu fiesta privada? Entonces Fiestas Privadas Ende es el local perfecto para ti, ya que ponen a tu disposición una sala totalmente preparada para cualquier tipo de celebración.

Fiestas Privadas Ende dispone de salas privadas que están totalmente preparadas con pantallas, láser, guardarropa, futbolín y diana y te dan la posibilidad de pinchar tu propia música. Además, te ofrecen las mejores copas y cócteles con fruta fresca según temporada, y puedes reservar también su catering propio, que realizan en su restaurante.

Bowling Pedralbes - Pedralbes

Bowling Pedralbes es una de las boleras más conocidas de Barcelona. Se encuentra muy cerca del Camp Nou y cuenta con un gran espacio en el que encontrarás 14 pistas de bolos perfectas para practicar tu tiro tanto si vas con amigos como con tu familia.

Se trata de un espacio dedicado al juego y a la diversión en el que, además de bolos, podrás jugar a otros recreativos como futbolines, billar, ping pong... Además, cuenta con un servicio de bar-cafetería en el que podréis tomar bocadillos, hamburguesas y las bebidas que queráis.

La Mazmorra Escape Room - Dreta Eixample

La Mazmorra es un juego de escape room de la empresa Maximum Escape. Se trata de una partida ambientada en la época medieval y en la que comenzarás encerrado en una mazmorra de la que deberás salir lo antes posible porque, si tardas mucho, el verdugo se encargará de cumplir tu sentencia final...

Se trata de un juego con temática de misterio y que está muy bien ambientado en la Edad Media. Una oportunidad genial para poner a prueba tu ingenio y disfrutar de un juego divertido y la mar de entretenido.

Llac de Can Dragó - Sagrera

Otro de los mejores sitios originales para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Barcelona es el Llac de Can Dragó, es decir, una piscina pública que está construida como si de un lago se tratara y que es ideal para disfrutar de los días calurosos de verano en la ciudad condal.

Se trata de un gran lago artificial que tiene más de 15.000 metros cuadrados de piscina, zona ajardinada y bar para que puedas pasarte el día entero entre agua y diversión. Es la piscina más grande de Barcelona y, aunque vayas en pleno agosto, siempre encontrarás espacio suficiente para nadar y para tumbarte al sol.

Barcelona Bosc Urbà - Diagonal Mar

Barcelona Bosc Urbà es un circuito por los aires que se encuentra dentro del parque del Fórum, en Barcelona. Se trata de un parque de aventuras que cuenta con plataformas que distan a 6 metros del suelo. Una experiencia perfecta tanto para niños como para adultos que quieran pasarlo en grande en atracciones tan variadas como tirolinas, circuitos por los árboles, etcétera.

Es un parque que cuenta con circuitos de diferentes niveles para que, así, todo el mundo pueda divertirse y disfrutar de una experiencia inolvidable en las alturas. Lianas, troncos, puenting, tirolinas y muchas sorpresas más te esperan en el Barcelona Bosc Urbà.

Skating Club Barcelona - Dreta Eixample

El Skating Club Barcelona es una pista de hielo situada en el Eixample y que está dotada con toda la equipación necesaria para que vivas una tarde divertida patinando junto a tus familiares o amigos. Se trata de una pista en la que activan luces de colores y música para que puedas pasarlo en grande mientras te deslizas sobre tus patines de hielo.

Además, en el Skating Club Barcelona también disponen de una escuela de patinaje para cualquier tipo de nivel así como una cafetería con vistas a la pista que te permitirá descansar un rato y reponer fuerzas antes de continuar patinando.

CombatZone-Bcn - Poble Nou

CombatZone-BCN ofrece un buen entretenimiento a cualquiera al que le guste competir, quiera sentirse dentro de un videojuego, o sencillamente pasar un buen rato. Ofrecen un campo de juegos realista. Las armas que usan pesan lo mismo que las armas de verdad. El uso de tecnología infrarroja permite que sea una experiencia muy realista, con respuesta del target y sin riesgo de moratones o lesiones serias.

CombatZone-BCNtiene una gran variedad de distintas formas de juego, y hay algo para cada persona. Las partidas comienzan cada dos horas y cualquiera puede entrar si hay espacios disponibles. Si vas en grupo, recomendamos reservar. Ideal si buscas sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Barcelona

Tibidabo Parc d'Atraccions - Vallvidrera-Les planes

El Tibidabo es el parque de atracciones de Barcelona que está especializado en ofrecer jornadas de ocio y diversión para toda la familia. Situado en la montaña del Tibidabo, este es el único parque de la ciudad condal que se ha mantenido en pie durante el transcurso de los años.

En el interior del Tibidabo encontrarás una gran variedad de atracciones como el famoso avión, su montaña rusa, la noria, el Hurakán, el Diavolo y, cómo no, el famosísimo Hotel Krüeger, un pasaje de terror perfecto para los más atrevidos. Aquí también encontrarás una gran variedad de bares y restaurantes para poder descansar y reponer fuerzas mientras disfrutas de una de las mejores vistas de Barcelona.

Sala d'Escalada Magnesi - Clot

En el barrio del Clot se encuentra uno de los rocódromos más conocidos de Barcelona: Sala d'Escalada Magnesi. Es un espacio que lleva abierto desde el año 2011 y donde podrás comenzar a escalar en vías adaptadas a diferentes niveles y conocimientos.

Se trata de un lugar idóneo para hacer tanto cursos de escalada como escalada libre. Cuenta con 1000 metros cuadrados de pared para escalar que te permitirá iniciarte en este deporte o, también, perfeccionar tu técnica. Hoy en día se ha convertido en un lugar de referencia para los amantes de este deporte de aventura, por lo que podrás conocer a personas apasionadas por la montaña.

Chicken Banana Escape Room - Sant Antoni

Prisión, Mafia y Psiquiátrico estos son los tres juegos diferentes que encontrarás en Chicken Banana Escape Room, una sala situada en el barrio de Sant Antoni de Barcelona y que se erige como una de las mejores de la ciudad condal.

Se trata de un juego de escape real que puede realizarse en grupos de 3 a 6 personas que deberán ir resolviendo puzzles, misterios y pruebas repartidas por el espacio. Se trata de un juego bien ambientado y en el que deberéis trabajar en equipo para poder salir antes de 60 minutos. ¿Lo conseguiréis? Sin duda, otro de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Barcelona.

Aire de Barcelona - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Si buscas celebrar un cumpleaños más tranquilo y tienes más de 16 años, también encontrarás un oasis de paz en medio de Barcelona. Esto es Aire de Barcelona, uno de los balnearios más elegantes de la ciudad condal. En pleno centro de la ciudad antigua, en el barrio de Born, Aire de Barcelona ha restaurado fidedignamente un antiguo bañuelo.

Aquí podrás disfrutar de la costumbre del baño árabe con un recorrido que te sumergirá en el agua templada del tepidarium (36ºC), la caliente del caldarium (40ºC) y finalmente, la fría del frigadarium (16ºC). Los beneficios que obtendrás en tu piel y en tu salud vienen probándose durante miles de años... pero el placer que sentirás, tan solo lo podrán medir tus sentidos.

White Rabbit Escape Room - Esquerra Eixample

Por último, finalizamos este listado de sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Barcelona con una de las salas de room escape más famosas de la ciudad: el White Rabbit Escape Room. Este dispone de diferentes juegos de escape para que puedas pasar una jornada divertida junto a tu grupo de amigos.

Se trata de una empresa situada en pleno centro de Barcelona donde podrás disfrutar de juegos diferentes como los siguientes: invitation, un juego de room escape de miedo, y the thinking room, una sala de decoración minimalista de la que deberás salir usando tu ingenio e inteligencia.

Emotion Escape Room - Gràcia

Si quieres celebrar un cumpleaños para adolescentes en Barcelona único y súper divertido, ¡no hay nada como Emotion Escape Room!, el primer escape room del país exclusivamente para adolescentes y niños. Y es que en cualquiera de sus dos salas no solo se lo pasarán en grande, sino que aprenderán gracias a los toques didácticos de Emotion!

En el juego "La Nube", deberéis impedir que un hacker elimine todos los archivos de la Nube. Para ello, deberéis formar un grupo de 3 a 8 personas. En "¡¿Y el gato?!" deberéis formar un equipo de 4 a 10 personas y averiguar dónde se ha escondido el gato antes de que lleguen vuestros abuelos a casa. Además, ofrecen merienda o desayuno para cumpleaños por solo 6,5€ por jugador. ¡Sublime!

Restaurant Atenea Barcelona - Les Corts

¿Buscas celebrar un cumpleaños para adolescentes por todo lo alto? ¡En Salir.com te traemos una idea genial! Se trata de el Restaurant Atenea Barcelona, un lugar con una decoración exquisita, donde todo el establecimiento respira elegancia y buen gusto. Además, ¡el precio está genial! Por solo 20€, podrás comer como un rey o una reina y disfrutar de la increíble presentación de sus platos.

Además, en el Restaurant Atenea Barcelona podrás reservar un salón privado solo para ti y tus invitados. De esta forma, podréis organizar vuestra fiesta como más os guste. Pero eso no es todo, porque en este restaurante también podrás personalizar la sala mediante decoraciones y otros servicios que puedes contratar en el local. ¡Te encantará!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Barcelona

Volver arriba