La Quinta Avenida

919128643 - 624479618

Calle comercio, 2, Madrid, 28007

Retiro (Pacífico)

Metro: Menéndez Pelayo

La Quinta Avenida

La Quinta Avenida es un restaurante coqueto e informal situado en el distrito del Retiro de Madrid y que te ofrece una carta muy variada y apta para todo tipo de paladares. Aquí podrás encontrar platos tan variados como hamburguesas gourmet, nachos con queso, tequeños, ensaladas, alitas de pollo, etcétera.

Su plato estrella son sus riquísimas hamburguesas, entre las que encontrarás recetas tan sorprendentes como la hamburguesa "Pata Negra" con jamón serrano, rúcula, tomate y alioli o la "Mexican Burger" con pan de brioche, salsa cheddar, pico de gallo, jalapeños, etcétera. Es un local muy acogedor y con muy buen ambiente en el que podrás disfrutar de una comida o cena informal a un precio muy razonable.

Restaurantes

Sitios interesantes cerca de La Quinta Avenida

Sube una foto de La Quinta Avenida

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Quinta Avenida

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Ursula
Me encantan sus hamburguesas, especialmente La Pata Negra. Una estupenda opción para comer tanto por lo buena que es la comida como por lo coqueto que es el sitio.
Su valoración:
Alberto
Este es uno de mis restaurantes favoritos. Un local estupendo por su ubicación y por sus excelentes hamburguesas. Es un sitio ideal para quedar con amigos y disfrutar de una buena comida o una cena. Estupendo.
1 de 5
La Quinta Avenida