La Retama

933010102

Avinyó, 42, Barcelona, 08002

Ciutat Vella (Gòtic)

L3 Liceu, Drassanes

L-D de 12:00 a 00:00

20 €

Ver carta de La Retama

En una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Barcelona, se encuentra el restaurante La Retama, una propuesta de cocina mediterránea con los sabores más tradicionales. 

La carta de La Retama, se compone de tapas y platos de cocina mediterránea,  desde arroces y paellas hasta carnes y pescados, pasando por tapas, tablas y aperitivos. Platos deliciosos como la paella "a la llauna", el ajo blanco con uvas y jamón, la musaca griega o kibbeh con tomates asados y salsa cacik. No pueden faltar platos estrella como elquiche de calabacín y salmón ahumado con salsa gravlax, el bacalao gratinado con sanfaina y el bonito escabechado al momento con escalibada.

Un espacio acogedor para que el cliente disfrute en todos los sentidos. Ideal para ir con amigos, en familia o para una velada romántica con la pareja. Todo en un ambiente agradable y confortable mientras degustas lo mejor de la gastronomía mediterránea.

Restaurantes, Para grupos, Catering, Cocina de fusión, Comida para llevar, Opciones para vegetarianos, Menú del día, Cocina internacional, Acepta Cheque gourmet, Banquetes, Abierto en domingo, Tapas - pinchos, Salas privadas, Cocina mediterránea, Griega, Árabe

Artículos en los que aparece La Retama

Sitios interesantes cerca de La Retama

Sube una foto de La Retama

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Retama

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Albert
La retama es un restaurante para grupos ideal!!
Su valoración:
ely_28
Arriba Retama. Que bueno! Animo Joselu! Ojalá sigas así tío, espero que hayas cambiado y aprendido de tus errores...Cuándo vaya a Barcelona me acercaré a comer ahí! Saludos ;)
Su valoración:
Noquierosermartineitor
Me apetece. estoy viendo pesadilla en la cocina con Chicote, y me gusta el cambio de Martinez a José Luis , voy a ir y espero darle un abrazo por su cambio y hacerme una foto con mi familia, ojalá y ese día no me encuentre con Martinez .... Jaaaa éxitos a la Retama, gracias Chicote por llegar a la medula de José Luis
Su valoración:
Albertorobles
Alberto Robles. Reserve mesa para celebrar el cumpleaños de mi mujer y fue una experiencia muy agradable. La comida estaba muy buena, es una mezcla entre lo griego con toques árabes. No teníamos ningún descuento y aún así nos invitaron a los postres y café. Seguro que volveremos.
1 de 17
La Retama