Agut

933300303 - 933151709

Gignàs, 16, Barcelona, 08002

Ciutat Vella (Gòtic)

L4 Jaume I

M-S de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30 / D y L de 13:30 a 16:00

35 €

http://www.restaurantagut.com/

Situado en pleno corazón del barrio Gótico de Barcelona, el restaurante Agut es todo un clásico de la ciudad. Fundado en 1924 por Agustí Agut y su esposa, este establecimiento ha sobrevivido al paso del tiempo y, a pesar de haber sido remodelado en 2001, todavía conserva el espíritu de antigua fonda que fue antaño.

El restaurante Agut, que luce una decoración clásica y una impresionante colección de pintura en sus paredes que lo dota de gran personalidad, recibe a sus clientes en un ambiente tradicional y muy acogedor, perfecto para reuniones familiares o de negocios. Dispone de un comedor reservado con capacidad para 16 personas.

Desde su fundación, hace más de ocho décadas, Agut ofrece cocina tradicional catalana con toques de mercado elaborada con los mejores productos.

Sin duda alguna, este restaurante, que invita a un agradable viaje al pasado, es una visita obligada en el centro de la ciudad.

Restaurantes, Cocina de mercado, Cocina mediterránea, Cocina Española, Catalana

Artículos en los que aparece Agut

Sitios interesantes cerca de Agut

Sube una foto de Agut

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Agut

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Gachupina
Favorable. Tomamos el menu y fue francamente muy bueno. Estupenda relación calidad/precio.Repetiremos.
Su valoración:
Anónimo
jose navarro. si quieres ir sobre seguro hay pocos sitios como el rte agut cocina tradicional ,buena materia prima, y buen servicio ,recomiendo el arroz con bogavante....y cualquier plato de carne,lo mejor es que los precios son ajustados y la unica pega,que depende donde te coloquen las mesas estan muy juntas,vamos estilo bistrot frances.
Su valoración:
ilergeta15
Teresa. Vam dinar molt bé. Només que l'aire condicionat estava massa alt i vam passar fred, cosa ben trista en ple estiu!
Quan ens van dur el compte, ens van cobrar coses que no havíem demanat...
Su valoración:
alain
Ganó mi corazón. Si tuviéramos que definir con una sola palabra el Restaurante Agut, ésa sería sin lugar a dudas tradición. Porque si algo predomina en este establecimiento es precisamente eso, la tradición, la historia, la familia, la comida de toda la vida. Pasen los años que pasen, el Restaurante Agut permanece intacto, haciendolo siempre bien y ganándose el corazón de un aquí presente.
Su valoración:
Naymar
Buen hacer. Este restaurante cierr las cenas de los domingos, lunes no festivos y agosto. Este restaurante está abierto desde los años 20 y regido por la misma familia con la nota característica del buen hacer. Aquí podréis degustar un delicioso arroz caldoso de pescado de roca, el filete de buey con salsa de trufa y su deliciosa crema.
Su valoración:
Mateos
Agut Agut. He comido y cenado en este restaurante varias veces en los últimos 2-3 años y siempre me ha parecido de buen nivel, tanto en el servicio como en la comida, todo ello a un precio bastante razonable (para lo que es BCN hoy dia...).
1 de 24
Agut