por: Madrid
Compartir

Actividades para singles en Madrid

 
Actividades para singles en Madrid

¿Estás cansado de salir siempre con tus amigos y sus parejas? Parece que muchos de los planes se piensan para realizarlos en compañía y se deja un poco de lado a aquellos que quieren vivir su vida de soltero. En Salir.com lo sabemos y, por ello, hemos pensado en esas personas que no necesitan una pareja para disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad y hemos querido realizar esta guía de actividades para singles en Madrid. ¡Estar soltero nunca fue tan divertido!

También te puede interesar: Pole Dance en Madrid

Vino & Cata - Chopera

Vino & Cata

¿Qué te parece comenzar con una cata de vinos? En Vino & Cata cuentan con vinos de alta calidad y muchas actividades para que te adentres en este campo tan interesante. Además, no solo tienes que hacerlo acompañado (aunque está claro que también puedes), ya que puedes usarlo como un medio para conocer a gente nueva a la vez que aprendes todo lo que tienes que saber sobre vinos.

No imaginamos una mejor forma de aprender que acompañar ese conocimiento con una exquisita copa de vino y una deliciosa tapa. ¿Se te ocurre mejor forma de pasar una tarde de viernes?

Single Love

Single Love

Si lo tuyo es el mundo de la noche, las discotecas y, además, aunque estés soltero quieres encontrar pareja, hemos encontrado el sitio perfecto para ti. Single Love es una discoteca que ha creado un nuevo concepto, ya que en su interior hay "Cupidos" que ayudan para que te presentes con los demás solteros del lugar.

El público es muy variado, por lo que es altamente probable que encuentras a tu media naranja (al menos para esa noche). Este singular concepto está enfocado a grupos de entre 30 y 45 años aunque, quién sabe, nunca hay que cerrarse puertas. Su forma de trata el amor con tanto humor lo convierte en una de las mejores actividades para singles en Madrid.

Puede que también te interese Discotecas para singles en Madrid.

Museo Nacional del Prado - Jerónimos

Museo Nacional del Prado

¿Eres de un perfil más tranquilo? Si eres un enamorado del arte y te encanta pasar tiempo a solas con tus pensamientos, la visita a un lugar como el Museo Nacional del Prado no puede quedar fuera de tus planes. Este es uno de los museos más importantes del país y en su interior alberga obras de valor artístico incalculable.

Puedes pasear por sus silenciosos pasillos mientras admiras y te deleitas con el arte que desprenden sus paredes. Además, siempre puedes sacar al artista que llevas dentro y ponerte con tu libreta a crear esbozos tranquilamente frente a tu cuadro favorito. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Parque del Retiro de Madrid - Pacífico

Parque del Retiro de Madrid

En la capital siempre hay un sinfín de cosas que hacer. Por ello, no hemos querido dejar de lado al "pulmón" de la ciudad: el Parque del Retiro. Pasear, patinar, hacer deporte, tumbarte en el césped... visitar este gran parque ajardinado es una de las mejores actividades para singles en Madrid, ya que siempre está repleto de gente.

Tanto si buscas conocer gente como si no, es el lugar ideal. Puedes unirte a los grupos de yoga, o simplemente realizar un pequeño picnic mientras lees un buen libro a la sombra de sus grandes árboles. Relajación, deporte, tranquilidad... ¡Todo puedes encontrarlo aquí!

El dinosaurio todavía estaba allí - Embajadores

El dinosaurio todavía estaba allí

Nos encantan los gastrobares y más si además son librerías especializadas. Si eres un amante del misterio y la novela negra, no puedes dejar de visitar El dinosaurio todavía estaba allí, donde se realizan diferentes eventos culturales centrados en las pequeñas editoriales y autores nóveles.

Puedes disfrutar de la mejor poesía y eventos mientras degustas alguno de sus platos. ¿Una curiosidad? Todos los platos llevan el nombre de algún libro. ¡Te encantará!

J & J Books and Coffee - Malasaña

J & J Books and Coffee

No hemos querido olvidar a todos aquellos visitantes a la capital que no son de nuestro país o que simplemente quieren hacer algo diferente como hablar y/o leer en inglés. En pleno centro se encuentra J & J Books and Coffee, una librería-cafetería donde puedes comprar o intercambiar libros en inglés.

Además, no puedes olvidar degustar sus exquisitos cafés y bagels, que realizan ellos mismos con todo su cariño. Te avisamos, no es fácil abandonar el local una vez que el aroma de sus libros y pasteles te atrapa. ¡Nunca se sabe dónde puede estar tu media naranja!

Cuesta de Moyano - Jerónimos

Cuesta de Moyano

La cuesta de Moyano es el nombre con el que se conoce a la Calle de Claudio de Moyano, un lugar singular y único donde podrás pasear entre puestos de libros antiguos y de segunda mano y disfrutar de un ambiente bohemio y distinto de la capital.

Famosa por sus casetas de libros antiguos y usados, la Cuesta de Moyano se localiza entre el Jardín Botánico de Madrid, el Parque del Buen Retiro, la Glorieta de Atocha y el palacio que alberga el Ministerio de Agricultura. Pasear por este lugar es toda una experiencia cargada de sensaciones, de olores, y percepciones que nos recuerdan a un Madrid casi desaparecido.

Puede que también te interese Qué hacer solo en Madrid.

Garage Underground - Argüelles

Garage Underground

Garage Underground fue la primera escuela madrileña que apostó por una disciplina deportiva, por entonces desconocida, llamada Pole Dance. Fue, sin duda, Garage Underground la que puso el Pole Dance en el mapa de la capital. Años después sigue siendo una de las más fuertes, contando con unas clases a buen precio y unos profesores imbatibles.

Si quieres aprender Pole Dance, Garage Underground es tu sitio. Desde Salir.com te aseguramos la diversión y el aprendizaje. ¿Buscabas actividades para personas solas? Pues te hemos traído algo mejor: ¡cursos para solteros en Madrid!

Casa Museo Lope de Vega - Cortes

Casa Museo Lope de Vega

La Casa-Museo Lope de Vega es un edificio singular en pleno corazón del llamado Barrio de las Letras. Es un edificio del XVI original conservado milagrosamente a lo largo de los siglos. Durante varios años el famoso escritor Lope de Vega vivió en el edificio dejando su legado literario y su impronta como personaje de la época.

La Casa-Museo Lope de Vega, a día de hoy, es un pequeño museo donde puedes admirar libros y todo tipo de utensilios originales propios de los S. XVI y XVII. Gracias a los documentos y textos del genial dramaturgo se ha logrado ambientar la casa tal y como Lope de Vega la conoció en el Madrid del Siglo de Oro. Visitar este preocioso espacio es otra de las mejores actividades para singles en Madrid.

La Sala Mayko - Chopera

La Sala Mayko

La Sala Mayko, situada en la calle General Palanca número 7 del distrito madrileño de Arganzuela, es un espacio polivalente y multiuso pensado para personas y colectivos que trabajan en campos del arte, la creación cultural, la salud, lo social...

En La Sala Mayko podrás disfrutar de diversidad de espectáculos, talleres y cursos para solteros en Madrid. Por lo que aquí podrás venir a pasártelo en grande mientras haces amigos en Madrid. ¿Te lo vas a perder?

La Chocita del Loro Senator (Gran Vía) - Justicia

La Chocita del Loro Senator (Gran Vía)

La Chocita del Loro Senator es una sala de teatro en Madrid que se especializa en ofrecer espectáculos de humor y comedia de la mano de los mejores monologuistas del momento. En su escenario podrás disfrutar de shows de comedia de primer nivel y, además, si quieres complementar tu experiencia también podrás disfrutar de una cena con espectáculo de domingo a viernes.

Algunos de los monologuistas que podrás ver en La Chocita del Loro Senator son Dani Delacámara, Danny Boy-Rivera, Chema Trueba, Joseba, Nene, Sergio Marín... ¡y muchos más! Grandes cómicos que amenizarán tus noches en Madrid con anécdotas divertidas y situaciones surrealistas con las que te sentirás identificado. Una de las mejores actividades para singles en Madrid, sin duda.

Teatro Español - Cortes

Teatro Español

El Teatro Español, situado en la zona de Cortes entre Sol y Antón Martín, zona conocida como el Barrio de las Letras, es un teatro público conocido hasta el año 1849 como Teatro del Príncipe que actualmente pertenece al Ayuntamiento de Madrid.

Se trata de uno de los principales teatros de la capital y cuenta con algunas de las mejores producciones tanto nacionales como internacionales. Además es uno de los más antiguos del mundo, pues el solar que ahora ocupa ya era empleado como corral de comedias desde el siglo XVI. Por todo ello, el Teatro Español se erige como uno de los monumentos más emblemáticos de la capital.

Madrid en Ruta - Águilas

Madrid en Ruta

¿Buscas actividades sobre senderismo para singles en Madrid? ¡Has llegado al lugar indicado! Conocer el Patrimonio "in situ" es la mejor manera de apreciar su valor. Madrid en Ruta te propone diferentes rutas y actividades culturales para poder conocer el Patrimonio Cultural de una forma amena y divertida.

Además, cuentan con gran numero de actividades adaptadas a los mas peques de la casa, y con talleres infantiles que les permitirán aprender a valorar el arte y la cultura de Madrid, todos ellos elaborados por profesionales en la educación y la historia del arte, y enmarcados dentro del proyecto educativo "Descubre Madrid". Así que si estás soltero y tienes hijos... ¡ya sabes!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Actividades para singles en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Actividades para singles en Madrid

Volver arriba