menu
por: Madrid
Compartir

Los mejores lugares para conocer gente en Madrid

Los mejores lugares para conocer gente en Madrid

Madrid es una de las mejores ciudades para vivir nuevas experiencias y visitar lugares asombrosos, pero también lo es para conocer gente nueva. Y es que siempre es agradable hacer nuevas amistades. Es por ello que si buscas lugares ideales para hacer nuevos amigos en Madrid, ¡estás en el lugar correcto!

Hoy en Salir.com queremos mostrarte los mejores lugares para conocer gente en Madrid donde podrás ampliar tu círculo de amistades y ¿quién sabe?, conseguir al amor de tu vida. Mira este listado con discotecas, pubs y actividades culturales, para que tu búsqueda además de exitosa, sea también divertida.

El Jardín After Party Copas

El Jardín After Party Copas es otro de los mejores lugares para conocer gente en Madrid, sin duda alguna. Se trata de un bar de copas que está situado en Las Rozas y que te ofrece una experiencia llena de elegancia y buen gusto. Un espacio muy bien decorado con motivos orientales, con una terraza ajardinada, piscina exterior, jacuzzi y parking privado, ¡todo un lujo para los sentidos!

Aquí encontrarás a personas animadas y con ganas de conocer a gente y disfrutar de una noche distendida y alegre. Un sitio al que acuden personas exclusivas que quieren disfrutar de una buena copa en un entorno subl Ver más de El Jardín After Party Copas >>

La Fontana de Oro - Sol

La Fontana de oro es una taberna Madrileña emblemática, con muchos años de tradición en tertulias, reuniones, espectáculos en vivo y sobre todo las mejores cervezas. Es conocida por ser frecuentada por escritores, políticos y artistas de todo tipo, y ofrece un lugar amplio y agradable dónde conocer y conversar con nuevas personas.

Está ubicado muy cerca de la Puerta del Sol, en la calle Victoria, 1 y su decorado está lleno de fotografías, posters, libros antiguos, botellas, farolas y estatuas. Disfruta de música, sesiones de Rock, Soul, Dj, Blues y más en su planta superior con una amplia barra, mesas y rincones acogedores. Y si lo que quieres es compartir en un lugar más privado, su planta inferior con decorado medieval es el lugar perfecto para sentarte en una mesa a tomar tu cerveza, café o degustar tapas sencillas.

Phoenix Bar&Co

Pero si lo que quieres es bailar al ritmo de la música electrónica mientras conoces personas, Phoenix Bar&Co es la opción ideal. Se trata de un bar de música electrónica con una ubicación céntrica, detrás del metro de Gran Vía en la Calle del Barco, 17.

Disfruta de música electrónica de la mano de increíbles Dj’s, eventos, fiestas y copas, donde sí o sí conocerás nuevas personas y la pasarás increíble. Cuenta con un ambiente pequeño pero muy animado, que consta de barra y pista de baile.

La Sala Mayko - Chopera

Otra de las mejores opciones para hacer amigos en Madrid en un ambiente mucho más tranquilo es realizando cursos, talleres o actividades culturales en Madrid. Es por eso que en este listado no podía faltar la Sala Mayko, un espacio cultural creado especialmente para talleres, espectáculos y cursos.

Está ubicado en la calle General Palanca, 7 y en ella podrás optar por cursos y talleres de fotografía, dirección, teatro, interpretación, guiones, pintura y mucho más. Se trata de un espacio agradable y amistoso, donde seguramente conocerás personas nuevas con tus mismos intereses, con quienes comenzar una nueva amistad.

La Dolce Cita Madrid - Berruguete

Por último, La Dolce Cita es la opción más divertida para conocer gente en Madrid y pasar una tarde genial. Cuenta con un sistema de citas rápidas de 5 minutos con personas completamente desconocidas en un ambiente ideal para conversar y descubrir nuevas experiencias.

Se trata de una empresa con eventos a nivel nacional, y por ello deberás reservar a través de su página web y asistir el día y la hora indicados. Después, podrás elegir si seguir o no en contacto con quienes conozcas de manera rápida y sin enrollarte. Lo mejor de todo, es que si no quedas satisfecho, ¡la próxima invitación es gratis!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
Mapy
Acabo de llegar a Madrid y me estoy haciendo con todo tipo de recomendaciones para conocer gente, salir, conocer la ciudad y convertirse en un madrileño más. Gracias por la lista.
Su valoración:
David
Yo también espero poder sacarle partido a esta lista y conocer gente con estas recomendaciones. No es fácil llegar a una ciudad tan grande sin conocer apenas gente. Muy útil.
Su valoración:
Tania
Pues a ver si me sirve la lista porque soy nueva en la ciudad y estoy algo perdida. Conozco aún a poca gente y lo de tirar de apps no ha dado buenos resultado. Será cuestión de buscar por estos locales que recomendáis.
DAVID
Hola Tania, Mi nombre es David, conozco muy poco de Madrid; Vivo en Sevilla, pero por trabajo viajo a MAdrid y m estoy planteando vivir alli, me gustaria conocerte y me enseñes tu experiencia, creo q puede ser guay para ambos, un Beso. Ahh tengo 41
Su valoración:
Andrea
Me gustaría conocer chicos entre los 35 hasta los 60
David
Hola yo soy chico de 35 años, vivo en la zona sur de Madrid llevo poco tiempo por aquí y me gustaría conocer chicas de mi edad o mayores para compartir el tiempo y que me enseñe un poco Madrid, aquí te dejo mi comentario, besos
Jorge
Hola Andrea,de donde eres?como te puedo contactar?
Jose Manuel Gomez
Yo también quiero lo mismo pero por ser hombre cuesta el doble
DAVID
Hola Andrea, Mi nombre es David, conozco muy poco de Madrid; Vivo en Sevilla, pero por trabajo viajo a MAdrid y m estoy planteando vivir alli, me gustaria conocerte y me enseñes tu experiencia, creo q puede ser guay para ambos, un Beso. Ahh tengo 41
Su valoración:
Julio
Me gustaría conocer personas en Madrid con quién salir y hacer vida social normal
Su valoración:
Liliana
Quiero conocer gente .cracias
Valentin
Yo tambien.gracias
Víctor
Yo Tmbien
DAVID
Hola Liliana, Mi nombre es David, conozco muy poco de Madrid; Vivo en Sevilla, pero por trabajo viajo a MAdrid y m estoy planteando vivir alli, me gustaria conocerte y me enseñes tu experiencia, creo q puede ser guay para ambos, un Beso. Ahh tengo 41
Los mejores lugares para conocer gente en Madrid

Volver arriba