La Taberna Casera Valencia

617697369

C/ Antonio Juan, 10, Valencia, 46011

València Cabanyal

M-S de 13 a 17h y de 20 a 00h / D de 13 a 17h / L cerrado

La Taberna Casera

La Taberna Casera es un restaurante de comida casera de Valencia, situado en El Cabañal, uno de los lugares de más de moda de Valencia a pocos metros de la playa y el paseo marítimo. Es conocida también como una de las arrocerías con mayor prestigio de El Cabañal.

En este restaurante podrás degustar la gastronomía de la zona y sus especialidades culinarias: bandejas de arroces, fritura y marisco, además de tapas caseras. Su carta cuenta con una amplia variedad de platos para todos los paladares. Además, disponen de una carta especial para eventos si decides celebrar uno allí.

Su producto estrella y mayor reclamo es la sangría de cava artesana: una bebida premiada en Valencia y única en el mundo. Esta mezcla de ingredientes naturales combinados con esencias de licores y cava, con un toque especial de vino tinto, es única y solamente la encontrarás en La Taberna Casera.

Disfruta de la gastronomía valenciana con raciones generosas, variadas y de calidad. Les avalan 30 años de experiencia en el sector, aunque su establecimiento está recién reformado: es amplio, luminoso y tiene una capacidad de hasta 100 comensales. El trato de su servicio es cercano y acogedor, ¡recomendado por muchos!

Gracias a su carta para eventos y su amplio salón podrás celebrar bautizos, comuniones y todo tipo de celebraciones especiales donde compartir y degustar todas sus especialidades. ¡Puedes consultar su carta en su página web!

Restaurantes, Cocina mediterránea, Banquetes, Arroces, Tapas - pinchos, Cocina Española, Menú del día, Tradicional renovada, Cocina casera, Abierto en domingo, Cocina tradicional, Para grupos, Valenciana

Artículos en los que aparece La Taberna Casera Valencia

Sitios interesantes cerca de La Taberna Casera Valencia

Sube una foto de La Taberna Casera Valencia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Taberna Casera Valencia

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 2
La Taberna Casera Valencia