por: Valencia
Compartir

Restaurantes de moda en Valencia

Restaurantes de moda en Valencia

¿Te apasiona estar al día de las últimas tendencias? ¿Disfrutas conociendo lugares nuevos y eres todo un sibarita en lo que al buen comer se refiere? Si tu respuesta es afirmativa, sabrás que, hoy en día, en el ámbito de la restauración son muchos los locales que innovan, tanto a través de su carta, proponiendo platos diversos y muy originales; como a la hora de crear un ambiente que los diferencie del resto y los convierta en únicos. En Salir.com nos hemos dado una vuelta por la ciudad de la luz para contarte cuáles son los restaurantes de moda en Valencia. ¡Que los disfrutes!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Valencia

Restaurante Ana Eva

Uno de los restaurantes de moda en Valencia es el conocidísimo restaurante vegetariano Ana Eva. Pionero en el mundo de la restauración vegetariana y vegana, sus más de 30 años de trayectoria no han impedido que, a día de hoy, siga siendo considerado uno de los restaurantes de moda en los que tomar los mejores platos veggies.

¿El secreto de su éxito para seguir siendo uno de los locales más demandados y visitados? Sus productos frescos de km0, muchos de ellos cultivados en el mismísimo huerto bio del restaurante, sus sabrosas e innovadoras recetas que convierten cada plato en una sorpresa, su coqueto y acogedor local que lo convierte en un lugar ideal al que acudir tanto en invierno como en verano (su preciosa terraza interior es un verdadero oasis en plena ciudad) y, por supuesto, la cordialidad y alta profesionalidad de su equipo.

Goya Gallery Restaurant

Goya Gallery Restaurant se ha convertido, en muy poco tiempo, en uno de los restaurantes de moda de la capital valenciana. Ubicado en el corazón del barrio de Ruzafa, este local te ofrece una restauración exquisita e innovadora que parte de una base tradicional de estilo mediterráneo, donde los productos utilizados son de primera calidad y por supuesto 100% frescos. El local, con una historia cultural y social muy interesantes (fue cuna de intelectuales en el siglo pasado), ha sido restaurado conservando su esencia y personalidad.

Goya Gallery Restaurant no sólo es conocido en la ciudad de Valencia. La calidad de su cocina ha traspasado incluso fronteras y su nombre aparece en la prestigiosa guía Michelín. Los mejores arroces, la exquisita fideuá de marisco y las tradicionales tapas de toda la vida son algunos de los placeres que encontrarás en un restaurante que nunca dejará de estar de moda.

Tora Taberna Japonesa

Tora Taberna Japonesa recoge en su local a todos aquellos sibaritas que reconocen la calidad de la comida japonesa nada más probarla. Desde que abrió sus puertas, este restaurante (inspirado por las tradicionales tabernas que pueden encontrarse en el país nipón), se ha labrado una fama que abarca todo tipo de público, desde aquel que vive en la capital valenciana como los turistas que, dejándose aconsejar, acuden a probar platos típicamente japoneses.

En Tora Taberna Japonesa podrás degustar desde el sushi más auténtico (sus makis de atún y salmón son todo un clásico) hasta noodles de carne o verduras (aderezados con salsa de ostras y huevas secas de atún) o sus deliciosas gyozas al vapor. Si quieres estar al día de los restaurantes más frecuentados y con mejor fama de Valencia, no puedes perderte una visita al Tora.

Restaurante Oslo

Aquellos que disfrutan de la cocina vegetariana están de enhorabuena. El Restaurante Oslo, uno de los restaurantes más de moda en Valencia, es una excelente opción para aquellos que optan por aportar a su dieta platos libres de carne o pescado, basados exclusivamente en ingredientes naturales que van directos de la huerta al plato.

Oslo, con una decoración minimalista y elegante con cierto acento nórdico-industrial (tonos neutros, vigas de madera, paredes con ladrillo a la vista,...), es un restaurante moderno y cosmopolita que busca agradar tanto a aquellas personas que han elegido incorporar una dieta vegetariana o, por otro lado, vegana como a aquellos que, pese a no ser 100% veganos o vegetarianos, desean conocer este tipo de cocina.

Ostrabar Cánovas

Ostrabar Cánovas se ha convertido en uno de los restaurantes de moda en Valencia por su elegante decoración, con ciertos toques vintage, así como por la calidad de sus platos. En Ostrabar Cánovas, como su nombre bien indica, podrás degustar las mejores y las más frescas ostras del mercado pero, además, tendrás la oportunidad de saborear platos con esencia a mar que no te dejarán indiferente.

Opciones tan originales como el ceviche de corvina, la ensalada wakame o las diferentes conservas gourmet, los sabroso ahumados, los salazones y las huevas secas, son propuestas que, además de agradar, son celebradas por una clientela que busca experimentar una cocina totalmente diferente y, por supuesto, de gran calidad. Si deseas disfrutar de un ambiente exclusivo y degustar productos de mar exquisitos, tienes una visita pendiente a Ostrabar Cánovas.

Apotheke Bar

Apotheke Bar se ha convertido en uno de los restaurantes de moda cuyo concepto y estética se basan en los locales clandestinos del Chicago de los años 20 que, desafiando la prohibición de la Ley Seca, servían a sus clientes las mejores copas de la ciudad. Los paneles de roble, las lámparas de araña, los espejos y una iluminación cálida y ambarina, dotan al local de una elegancia decadente y una atmósfera envolvente a la que te será difícil resistirte.

Apotheke ofrece a su clientela una carta gastronómica en la que disfrutar de sabrosos platos, inspirados en el nuevo continente, que se pueden degustar tanto a la hora de la comida como de la cena. Los fines de semana, además, tienen lugar las mejores actuaciones musicales. Y, para poner el broche de oro a tu velada, nada como tomar uno de sus cócteles "fuera de ley". Pico Sour, Oxaca, Negroni... Propuestas de moda muy tentadoras a las que te será difícil resistirte.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes de moda en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes de moda en Valencia

Volver arriba