La Taina

647751734

Bruniquer, 24, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

L4 Joanic

X-D de 13:00 a 15:30 y M-D de 20:00 a 23:30

25 €

http://www.facebook.com/group.php?gid=36135608082&v=wall

En el popular barrio barcelonés de Gràcia nos encontramos con el restaurante asador La Taina.

Su cocina se especializa en la elaboración de carnes asadas, sin olvidar la cocina tradicional catalana de toda la vida. En este restaurante podrás degustar platos típicos elaborados con productos de primera calidad. Los más carnívoros disfrutaréis con sus platos de carne y sus grandes cantidades os dejarán con la boca abierta. Si eres capaz de seguir comiendo, no te puedes perder sus deliciosos postres caseros, que pondrán la guinda  a una comida simplemente perfecta.

El servicio destaca por su familiaridad y amabilidad, que harán que te sientas como en casa. Es un lugar perfecto para celebrar cumpleaños y para reuniones de grupo. Además, en el restaurante La Taina disponen de menús especiales pensados para estas ocasiones.

La decoración del restaurante La Taina se caracteriza por un estilo sencillo y tradicional para nada recargado pensado para crear un ambiente acogedor y cómodo. Sin duda, el lugar ideal para los que quieran disfrutar de una buena comida.

Restaurantes, Asadores y braserías, Banquetes, Carnes, Cocina Española, Cocina tradicional, Cocina casera, Abierto en domingo, Catalana

Sitios interesantes cerca de La Taina

Sube una foto de La Taina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Taina

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
yasle
carnes. Siempre que hemos ido hemos quedado encantados con la calidad de las carnes que nos han servido. Se nota que compran productos de calidad. El servicio, como siempre, muy atento.
Su valoración:
Anónimo
Ya no es lo que era. He ido ha la Taina varias veces y me parece que ultimamente la calidad ya no es la misma. El vino era de lo mas barato y los fideos no estaban cocidos al momento. La carne sigue de buena calidad pero la chuleta de buey es cada vez mas pequeña...
Su valoración:
Anónimo
relación calidad/precio mala. Ofrecen un menu con bastante comida, pero aun asi muy caro por la cualidad que ofrecen.
Su valoración:
Anónimo
De excelente a "otro más". Había ido en varias ocasiones y decidimos repetir con unos amigos. Casi sólo nos dejaron escoger el menu (25€, muy justo), parecía que no tuvieran nada más de la carta. Además, mucho frío, que sólo se compensaba con una mínima estufa de butano que no hizo su labor.
Su valoración:
despistada13
Maria Isabel Kessler. Un hermoso lugar que jamas olvidare
Gracias a TODOS
Un abrazo enorme desde Argentina Cordoba.
Su valoración:
Anónimo
lo bueno se cobra. Fui el otro dia por primera vez. La carne buenissima, la "mestressa" encantadora, pero el cambrero muy mal educado y amargado...
Por otro lado, lo bien que comes se nota en la factura: 40euros por persona por un entrecot de buey, 4 calcots, una copa de vino y un cafe (sin postre). Aun asi, lo recomiendo (siempre que no te sirva el camarero amargado...).
Su valoración:
Anónimo
flojo. lacarne estaba buena pero los primeros muy mal (las alcachofas a labrasa sin sabor y muy quemadas, los calçots poco hechos y frios. Los postres tambien muy flojos, el sorbete de mango no era tal estaba congelado y los tiramisus estaban empezando a pasarse ( acidos).
Su valoración:
noeamiga
nos encantó. Estuvimos celebrando un cumpleaños y nos encantó tanto la comida como el trato recibido por parte del personal, el menú para grupos está pero que muy bien tanto de cantidad como de calidad. Lo recomiendo 100%
Su valoración:
Anónimo
La mejor carne de bcn. El Flinstone hace gracia ,pero se te acaba enfriando (1,8kg)
Pero el entrecot de buey es lo mejor de bcn. Hecho a la brasa.
Si quieres dejarte de pijadas y comer buena carne este es tu restaurante.
Su valoración:
Mateos
No pude con él. Este establecimiento presta una singularidad de platos donde la carne es la protagonista, hay especialidades de la casa, me encanto el plato fuerte, aunque no pude con él, los platos son gigantes
Su valoración:
Gimena
INCREIBLE PERO CIERTO. No he comido más pormenos en mi vida, cualquiera que haya ido habrá sucumbido a los placeres de la carne, pero de la carne del Flinstone!!! Impresionante el tamaño de la pieza, los caracoles seducen pero enseguida descubres que pican demasiado como para qeu te empaches... jeje y para rematar un buen postre casero, que no se diga! Ah! y si os gustan los calçots, cuando es temporada también tienen.
Su valoración:
marduk3076
Que quieres es domingo!. Habia mos probado este restaurante y nos habia parecido estupendo, pero por desgracia nuestra se nos ocurrio ir un domingo. Empezamos mal cuando de la carta y lo mas destacado no lo tenian y se nos contesto : Que quieres es domingo!! En fin que armandonos de paciencia pedimos lo que pudimos..
Cuando es mi sorpresa que en una torrada de pan con tomate y aplastado bajo ella me encontre un trozo de queso mordido y churrepeteado algo que aun estoy esperando que el camarero haga algun comentario despues de avisarle..Resumiendo que nos cobraron a precio de dia normal (con todo un sinfin de irregularidades) cuando al principio nos habian dicho :Que quieres es domingo!
Su valoración:
dmode
Como en casa. Restaurante ideal para grupos, en el cual te sientes como en casa gracias a Laura (la reina del local).

No dejeis de probar el Flinstoon (o algo asi) jijijiji, eso si dejaros hacer la fotografia.

Buenas brasas, buena gente y sobre todo y lo más importante ..... relacion calidad precio increible.

Uno de mis preferidos.
1 de 16
La Taina