Compartir

La Viña de Patxi

983070723

Rastrojo, 9, Valladolid, 47014

Bus: L3 y C2

45 €

Ver carta de La Viña de Patxi

La Viña de Patxi

La Viña de Patxi es un restaurante de Valladolid que ofrece una cocina tradicional con algún guiño creativo. En su propuesta gastronómica tienen un protagonismo importante los pescados y las carnes rojas, pudiendo destacar el besugo, la merluza, las kokotxas, el rape, el rodaballo, el atún rojo...

La Viña de Patxi, que desarrolla cada una de sus construcciones con nobleza, técnica y generosidad, conjuga su apuesta por los pescados con buenos cortes de vacuno y sugerencias como unas carrilleras al vino tinto o un soberbio chuletón a la piedra. Cuentan con una amplia bodega de vinos españoles que cuentan con D.O. certificado y que se convertirán en los mejores acompañantes de sus deliciosos platos.

Uno de los platos más destacados de su menú es, sin lugar a dudas, las recetas con pescados. Son especialistas en preparar platos elaborados con ingredientes de primera calidad y que experimentan con nuevos sabores pero, nunca, dejando de lado la base tradicional de la receta. Así se logra innovar con nuevas propuestas que seguro te sorprenderán.

Cuenta con una terraza en la calle peatonal situada frente a la entrada del mismo en la que disfrutar de cenas al aire libre. Además, en este restaurante de Valladolid también se hacen encargos para llevar a casa: ensaladas de bogavante, sushi, bacalao, merluza, rodaballo...

Restaurantes, Admite reservas, Cocina tradicional, Terraza/Jardin, Creativa y de autor, Cocina Española, Acepta tarjeta de crédito/débito, Carnes, Comida para llevar, Menú degustación, Asadores y braserías, Tapas - pinchos, Bodega/Sumiller, Vasca

Artículos en los que aparece La Viña de Patxi

Sitios interesantes cerca de La Viña de Patxi

Sube una foto de La Viña de Patxi

Sube una foto de este sitio
Comentarios (13)

Escribir comentario sobre La Viña de Patxi

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
alopsanb
Excelente. Buen sitio para ir a comer producto de calidad a un precio razonable.
Su valoración:
cruz1920
no es para tanto. decepcionante ,el precio excesivo,la calidad media, el servicio correcto ,los camareros te tratan con demasiada familiaridad,por no hablar del vino,menuda clavada,no creo que vuelva.
Su valoración:
Nikon
Repetiremos sin duda!. Desde que entramos al restaurante supimos que sería una comida especial. El trato es fantástico y la comida sensacional. Repetiremos sin duda
Su valoración:
Marata
El mejor. Es el mejor restaurante de Valladolid,para mi.La ensalada de bogavante impresionante,lo bueno,se paga,lo peor, la ubicación.Las raciones son generosas y de mucha calidad,el besugo,espectacular.
Su valoración:
patxi2010
el steak tartar. Impresionante steak tartar que aderezan delante de ti a tu gusto
Su valoración:
Anónimo
Para DIsfrutar. Sitio para disfrutar de una comida excelente buen servicio y mejor ambiente, el precio son unos 30 pero es que la calidad se paga relacion calidad precio fenomenal.
Su valoración:
CrisV
Para una ocasion especial. Se come de lujo y por supuesto el precio tambien lo es. Es una pena no poder disfrutar más a menudo de este especatacular restaurante.
Su valoración:
Anónimo
papeando. Mucha calidad,buena presentacion ,pero poca cantidad.Dicen servir poco para no empalagar pero si t quedas a medias ofrecen mas cantidad..Asi lo hice yo y las excusas fueron multiples..
Su valoración:
Anónimo
Increible. Es increible lo bien que se come en este restaurante. De lo mejorcito de Pucela.
Su valoración:
Anónimo
Espectacular!!!. También el precio :-(
Una pena
NB: el precio medio de 30 eur ni de coña.

La Viña de Patxi
1 de 35
La Viña de Patxi