Le Bistró

983290660

Teresa Gil, 7, Valladolid, 47002

Junto a Fuente Dorada, a 1 minuto de la Plaza Mayor en pleno casco histórico de Valladolid.

Ver carta de Le Bistró

Café-restaurante Le Bistro

Un bistró o bistrot es un pequeño establecimiento popular de Francia, donde se sirven vinos, café, quesos, platos caseros y otras bebidas. El bistrot tradicional es un restaurante modesto, parecido a una tasca, con platos de temporada, elaborados con alimentos frescos y saludables, y con un servicio rápido y familiar. A lo largo del siglo XX el turismo fue convirtiendo a los bistrós en un punto de referencia del modo de vida parisino y, actualmente, encontramos por todo el mundo elegantes restaurantes que mantienen vivo el estilo bistrot.

En Le Bistró encontrará un nuevo concepto de café-restaurante en Valladolid. Su capuccino-bar se presenta como un espacio acogedor donde desayunar, comer o merendar, e incluso tomar una copa en un entorno sorprendente; y el restaurante, situado en una bodega rehabilitada de más de 100 años de antigüedad, cuenta con un ambiente realmente mágico.

En Le Bistró podrá encontrar una selección de platos de la cocina internacional así como varios tipos de fondues de queso y de carne, con una relación calidad- precio inigualable en la ciudad.

Restaurantes, Terraza/Jardin, Bodegas, Bares, Menú del día, Cocina de fusión, Cocina internacional, Cocina tradicional, Internacional

Artículos en los que aparece Le Bistró

Sitios interesantes cerca de Le Bistró

Sube una foto de Le Bistró

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Le Bistró

¿Qué te ha parecido el sitio?
88 comentarios
Su valoración:
Mari carmen
Me gustaria saber q precio tienen por una cena en pareja? Gracias
Su valoración:
Pilar Abad
Os recomiendo. Hemos ido por un bono de "la vida es bella" y no han podido darnos más facilidades. Muy rica la comida y el servicio, además nos pasamos del importe del bono y no nos han cobrado la demasiado.
Su valoración:
mertrailer2
Francisco Javier Martínez. Muy buen servicio, todos muy agradables.
La comida muy buena y la cantidad más que suficiente, sobró comida en algunos platos.
Solo cabe destacar como negativo que de las cinco personas que éramos, pedimos un plato de ternera y la carne estaba dura, casi incomestible.
Su valoración:
yolandamartingonzalo
Nefasto. El sitio y el personal encantadores, pero la comida deja mucho que desear, lo único que hacen en el momento son las ensaladas y las hamburguesas, el resto es comida recalentada o descongelada, lo cual para los precios que tienen no me parece normal, o por lo menos que no van unidas la relación calidad / precio, porque por 2.000 pelas una hamburguesa (si señores soy de las de antes), !PODÍA ENCIMA NO SER BUENA!, y si que era buena, pero le falta presentación y buena cocina al resto de los platos, vamos que podían dejar los congelados y los recalentados, si quieren seguir teniendo fama.
Su valoración:
javiersilvestre74
Te echan. El viernes pasado fui a cenar con mi mujer como hacemos periódicamente en Le Bistro, un entrante, plato principal, postre y botella de cava; al acabar el postre un camarero nos invito a abandonar el local porque les hacia falta la mesa, eso si a cambio te invitaban a un chupito. Ni que decir tiene que nos fuimos de inmediato sin degustar tan amable invitación. Es una pena que por cosas tan elementales como no saber cuidar a tu clientela la pierdas. Inaudito. Impresentable.
Su valoración:
arribes_del_duero
tessa. Me gustó la comida, la atención de los camareros fue muy buena. Volvería.
Su valoración:
feldia
feldia. Genial, trato estupendo, comida muy rica y precios aceptables. Íbamos a pedir 2 entrantes y el camarero nos aviso que podía ser mucho y que era mejor pedir sólo uno. Así lo hicimos y no nos quedamos con hambre. Me pareció muy sincero por su parte
Su valoración:
rosapucela
rosapucela. Hemos estado esta tarde en la terraza del briso, tomamos dos cocacolas 5,40€. Nos parece un abuso , por supuesto no volveremos.
Su valoración:
fanivigo
gran acierto desde galicia. Fuimos a probar,vinimos de vacaciones a valladolid y me deje llevar por las opiniones que habia aqui sobre el sitio,desde luego fue un gran acierto el servicio encantador y muy atento,el local precioso, un buen precio y la comida deliciosa.comimos ensalada cesar lasaña de ternera y lasaña de marisco pan de ajo vino blanco verdejo, refresco cafe y sorbete de piña y pagamos 54 euros en total.como buenos gallegos que somos fans de la buena comida aquí repetiremos.nos quedamos encantados.
Su valoración:
oscarn73
excelente. Lugar agradable, una comida fantástica, elaborada pero sin extravagancias y con buena cantidad, con un servicio y atención de 10 en atención y profesionalidad, a un precio muy razonable.
Diferentes ambientes para prolongar la sobremesa y una carta suficientemente amplia.
Todo te invita a repetir y volver.
Su valoración:
merino167
Todo perfecto. Perfecto para cena en pareja y en grupo, lo he probado de las dos formas y el cuidado de los detalles y unos precios razonables para la calidad son adecuados. El personal y la decoración son perfectos.
Su valoración:
gas16v
buena comida, mala politica. Hace poco he ido por primera vez con unos amigos allí a comer, reservamos por telefono para las 14.45 y aunque nos informaron de la politica de reservas tuvimos que esperar hasta las 15:50, algo que nos inquieto, por lo demas estaba bien, trato amable y buena comida.
no creo que repita
Su valoración:
fandrino39
Fernando. Anoche celebramos una fecha especial y nos encantó el ambiente parisino, la cocina elaborada, las cantidades ideales para compartir y la atención recibida. Felicidades a Mario y su equipo. Acabamos de reservar a través de salir.com y también nos pareció muy práctico el sistema, a ver si lo extienden pronto a más ciudades para usar los puntos.
Su valoración:
Anónimo
Mónica Vásquez. Me gustó mucho. El personal es encantador y correcto. La comida buenísima,. Repetiré
Su valoración:
davps85
Excelente servicio y mejor comida. Gran lugar para pasar una velada en pleno centro de Valladolid. Gran diversidad de platos franceses y una gran atención por parte del servicio.
Su valoración:
Anónimo
Para repetir. Fuimos un grupo a cenar, les gustó a todos. Las ensaladas geniales y el nobook - perdonar q no se como se escribe.
Riquiiiisimo!
volveremos.
Su valoración:
gargonventanas
excelente. perfecto. muy bien atendidos y sin problemas con la reserva.
Su valoración:
Anónimo
Anónimo . No me ha gustado nada la rigidez del sistema de entrAda al comedor. Ibamos mi pareja, un niño de 2 años y yo. Me baje del coche a preguntar si había sitio y lo había. Así q le dije a camarero q ahora venia con el niño mientras su padre aparcaba coche. En 10 minutos estábamos los 2 allí, pero no nos dejaron entrar a comedor hasta estar la mesa completa.Así q estuvimos fuera esperando. Cuando llego mi pareja nos dijeron q ya lo habían llenado y q teníamos q esperar 30-40 minutos, después de estar allí desde hacia media hora y con el niño muerto de hambre. Voy a menudo a tomar café y de vez en cuando a comer, pero por la falta de flexibilidad de hoy ante la situación con el niño han perdido un cliente para siempre
Su valoración:
Anónimo
Muy pero que muy bien. Quería dar mi humilde opinión sobre este restaurante al que fui a celebrar el día de la madre y que me sorprendió gratamente. En primer lugar decir que la bodega es impresionante y está decorada con un gusto exquisito. La comida, buenísima, incluso para mi que soy bastante reticente a salir de lo tradicional. Los camareros son muy educados y amables. A pesar de verles siempre de un lado para otro sin parar, en cuanto les reclamas cualquier cosa les falta tiempo para atenderte. El servicio, por poner alguna pega, fue un poco lento, pero la camarera muy amablemente nos explicó las razones. El restaurante estaba lleno y a pesar de ello no nos faltó de nada durante la comida. Muy recomendable para pasar una velada especial y diferente.
Su valoración:
cemarbra
cemar. Me ha parecido un sitio original dada la situacion en mismo centro de la ciudad, la comida bien y la atencion tambien
1 de 37
Le Bistró