Restaurante Fierabrás

983267596

Marqués del Duero, 8, Valladolid, 47003

Bus: L1,L2,L17,L18

L-J de 10:00 a 17:00 y de 18:30 a 23:00 / V-S de 12:00 a 02:00

15 €

Ver carta de Restaurante Fierabrás

http://www.restaurantefierabras.es/

Situado detrás de la calle Paraíso, el Restaurante Fierabrás se encuentra en una de las mejores zonas de tapeo de Valladolid. Una cultura culinaria que Fierabrás apoya ofreciendo una gran variedad de tapas generosas y de calidad a precio único que el comensal puede escoger junto con la bebida. 

El objetivo del Restaurante Fierabrás es que disfrute a cualquier hora del día de su cocina, en un ambiente agradable e informal y con una relación calidad precio inmejorables. La especialidad de su cocina son las tablas y las raciones, donde puedes encontrar productos de siempre, ricos y contundentes. Además, el establecimiento dispone del sistema autopull, convirtiéndose en pionero en Valladolid, un servicio de cerveza por el que cada mesa tiene su propio grifo a disposición de los comensales. 

Todos los días de la semana, en horario de comidas, ofrecen el Menú de Fierabrás, con una cuidada selección de primeros y segundos platos. Para comidas de empresa o celebraciones en grupo te ofrecen sus menús de empresa (por encargo). Y durante los meses de frío el restaurante dispone de cocido para cualquier día de la semana. 

El nombre y la decoración de Fierabrás son un guiño al inolvidable Don Quijote de La Mancha, conocedor de la fórmula secreta para preparar el famosísimo Bálsamo de Fierabrás, con el cual nuestro hidalgo caballero curaba todos sus males y heridas. 

Restaurantes, Tapas - pinchos, Menú del día, Menú degustación, Bares, Cocina tradicional, Banquetes

Artículos en los que aparece Restaurante Fierabrás

Sitios interesantes cerca de Restaurante Fierabrás

Sube una foto de Restaurante Fierabrás

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Fierabrás

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
cuentacar
tablas. Lo que más me gusta de este restaurante son sus tablas. Mucha cantidad, pero sobre todo, mucha calidad.
Además, también tienen tapas muy buenas.
Uno de los mejores sitios del centro de Valladolid!
Su valoración:
sheldon
Ofertas de tapas. El Fierabrás está bastante bien ya que siempre tienes sitio para sentarte, normalmente te atienden rápido y suelen tener ofertas de bebida+tapa, destacando la chapata de calamares con alioli que está especialmente rica. Además tienen tiradores de cerveza para poder beber lo que quieras sin necesidad de estar levantándote continuamente.
Su valoración:
JANOREMESAL
Sí señor. Esas tostas repletas de huevos de codorniz, gulas, pimientos, chorizo del bueno... Es pensar en este bar-restaurante, y la boca se te hace agua. Además, si vais a comer bastante, hay 'ofertas' de muchas tapas que siempre merecen la pena. Y con cervezas bien tiradas, otro gran detalle.
Su valoración:
alain
El Ingenioso Fierabrás. En la calle Marqués del Duero, en plena zona de bares y restaurantes de Valladolid, se encuentra este sitio, de nombre y decoración de lo más original...El nombre, ya sabeis, se refiere al Bálsamo mágico que Miguel de Cervantes se inventó para que probara su protagonista y más universal personaje, Don Quijote de la Mancha. La decoración, muy acertada también, e igualmente relacionada con nuestra querida novela sobre este ingenioso Hidalgo. Por ello, digo que Fierabrás es una taberna vallisoletana ingeniosa como su nombre, ingeniosa como su decoración, ingeniosa como su oferta gastronómica, 100% tapas y raciones a muy buen precio.
Su valoración:
elendil
Una cena entretenida. Una Taberna que entra por los ojos. La decoración no pasa desapercibida ni mucho menos, todo enfocado a la mítica historia de Cervantes, incluso las posiciones para tomar cerveza llevan el nombre de sus protagonistas. El Fierabrás es bueno, bonito y barato. Aunque te parezca que estás pidiendo poca comida, prepárate para salir de allí con el estómago totalmente lleno. Sus pinchos, y especialmente sus croquetas, son una delicia, quizás sea por la magia del lugar que entren todavía mejor. Siempre hay mucha gente, y ya se sabe lo que se dice de los lugares concurridos. Normalmente, son los mejores. Un buen lugar para comenzar a ‘tapear’ o para acabar de rematar la faena antes de comenzar la andadura nocturna. Además, su ubicación es sublime, en la mismísima zona de bares para que, nada más salir de comer, encuentres un sitio cercano donde refrescarte.
Su valoración:
Anónimo
Esa birraaaaaaaaaaaaaa. En dos palabras: IMPRESIONANTE. En esta cervecería hepasado algunos de los ratos más divertidos en compañía de mis amigos, y también he comido bien!

El truco está en pillar sitio en alguna de las mesas con servicio de "autogrifo" donde ye puedes servir las cervezas tú mismo. Encima de cada mesa hay una pantalla donde ves cuánta cerveza llevan consumida los grupos de tu alrededor y así puedes hacer carreras.

Cuando hay partido, utilizan esas pantallas para retransmitir el juego.

Lo mejor es que cada uno pruebe a ponerse la cerveza porque siempre hay un patoso que no sabe y la llena de espuma. Una vez se nos acabó el barril justo cuando mi amiga Patricia se ponía su caña y como es tan parada se puso perdida de cerveza.

Las tapas son de lo mejor, especialmente la de gambones al ajillo. Ultimamente tienen una oferta de tapa más caña que sale por dos euros y algo.

Vayas a la hora que vayas siempre hay ambientillo.

Su valoración:
runaway
Muy divertido. Comida y cerveza. Y además, tú eres quién decide cuánto llenas la jarra. El "Fierabrás" es un bar excelente para pasar un buen rato con los amigos acompañado de unas cuantas cañas. Situado en plena zona de Paraíso, el gran atractivo de este sitio son sus grifos de autoservicio: te pones la bebida que quieres y te la echas tú.

El bar está bastante bien montado. El mundo del Quijote es el protagonista y cada mesa tiene un nombre relacionado y cuenta con un surtidor de cerveza. Hay bastantes e incluso al fondo hay una zona más amplia, perfecta para cenas con más gente. Eso sí, se suele llenar bastante el local, por lo que te recomiendo que llames por teléfono antes para reservar. Cuando voy con mis amigos siempre lo hacemos y no hay problema.

Además de esa cerveza que tú mismo te pones (en cada mesa hay monitores dónde ves los litros que llevas e incluso puedes seguir los que llevan las demás mesas), el "Fierabrás" es un sitio para cenar y tomar pinchos. Riquísimas están sus croquetas, pero también sus patatas con varias salsas. Las jijas, más de lo mismo, o también los calamares. La carta es amplia y prácticamente tienes de todo.

En cuanto al precio, sin ser la bomba de económico, no está nada mal y por no demasiado dinero puedes cenar tranquilamente. Eso sí, ten cuidado con eso de servirte tú mismo las cañas pues empiezas con una y a lo tonto a lo tonto... acabas medio pedo.
1 de 11
Restaurante Fierabrás