menu
por: Madrid
Compartir

La Zapatería

911395118 - 696056566

Victoria, 8, Madrid, 28012

Centro (Sol)

L1,L2,L3 Sol / L2 Sevilla

L a D: 13.00 - 15:30 a 19h a 1h.

Restaurante La Zapatería

La Zapatería es una taberna con duende que se caracteriza por su peculiar decoración. Situada en pleno centro de Madrid, a pocos metros de la Plaza Puerta del Sol, en este bar-restaurante podrás saborear deliciosas tapas y vinos.

En La Zapatería disfrutarás en sus pantallas gigantes de la temporada de toros, del ciclismo y, por supuesto, del fútbol y de muchos más deportes. La música es principalmente española: flamenco, rumbas, etc. Este local es el sitio ideal para comenzar la marcha nocturna, reponer fuerzas o quedar con los amigos.

Restaurantes, Cocina Española, Tapas - pinchos, Gallega

Sitios interesantes cerca de La Zapatería

Sube una foto de La Zapatería

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Zapatería

¿Qué te ha parecido el sitio?
17 comentarios
Su valoración:
Borja Lopez
Ha mejorado mucho la Zapateria, vale la pena ir!
Su valoración:
SuperJ
La Zapateria Línea ascendente. He estado está mañana tras ver el programa y todo estaba muy bueno y con un buen servicio. No había mucha gente, pero el local es acogedor, limpio y dan ganas de repetir.
Su valoración:
curro_cr
emitido en programa tv. aqui teneis el antes y despues del restaurante, merecerá la pena volver al restaurante ? mirar el video
http://www.lasexta.com/videos/pesadilla-en-la-cocina/2013-mayo-30-2013053000011.html
Su valoración:
atrmun
una vergüenza. Ayer día 15 fuimos mi novia y yo a este lugar con cupones; nos pusieron una tapa que consistía en una rodajita de pan con una chistorra fría y una patata frita, daba pena ver la tapa. El plato fuerte fue la paella, por llamarlo de alguna manera, nunca había probado una paella tan mala en mi vida. El marisco que llevaba era malísimo, sabía fatal, la verdura estaba cruda y cada dos por tres tenía que sacarme de la boca algún grano de arroz duro o trocito de cáscara; el arrroz totalmente pasado, eso era una masa que se parecía de lejos a un arroz medio decente. Después nos pusieron un "mojito", que en realidad era refresco de lima con una cucharada de azúcar e hierba buena. La tarta de Santiago normalucha. Es un auténtico pinchazo ir a este sitio, es más, temía ponerme malo por el estado en el que se encontraba el marisco de la paella.
Evitadlo.
Su valoración:
gema1973
buena esperiencia. nosotros entramos por casualidad y nos trataron muy bien pedimos pulpo (genial) oreja (como a mi me gusta, crujiente) y champiñon ( que nos recomendaron que los pidieramos rellenos de gambas. sabroso. También estaba a lado una pareja que le estaba diciendo al camarero que le había gustado la paella mucho y que repetíría.
Su valoración:
calvarez
El engaño como servicio de la casa. No recomiento este restaurante, fuimos con un cupón de Lets Bonus, las tapas que entraban nos dijeron que nos las estaban preparando para que estuvieran recientes y despues de comer la fideua (incomible) las reclamamos y nos dijeron que si todavía las quieríamos, dijimos que si y nos pusieron unas patatas fritas resecas tiras de pimientos verdes y dos mini trocitos de chistorra, todo frio ( se quedo entero) y llegamos al postre Tarta de Santiago, estaba rancia y la dejamos entera.
Lets Bonus devería cuidar los sitios que ofrecen pues yo me cuestionaré el coger más cupones pues no es la primera decepción.
Su valoración:
rubenmendez
El Peor Lugar De Madrid. mas que una duda o incidencia es UNA QUEJA ya que al comprar este bono y despues de llamar al restaurante y hacer la reserva cosa que parece que es obligatoria para los canjes de los cupones, en este restaurante en especial deberian de enviar una comision o un supervisor de vuestra empresa ya que de verdad empaña vuestra imagen, porque el servicio es PESIMO si con mayusculas a sabiendas de las reservas que tenian dejan un solo camarero inexperto que con las tres primeras mesas de dos ya estaba sin saber que hacer, las tapas las sirvio al final, te recibe sin ningun tipo de interes siendo esto muy desagradable, sin tener nada de profecionalidad y dirigiendose de forma irrespetuosa cuando le pides algo que ya lleva tiempo pedido y no te lo trae a la mesa, en general un mal servio; cosa muy curiosa segun llegas y desde que te sientas ya lo primero es el plato en este caso la fideua sin que antes pida las bebidas y te lleven las tapas y si te retrasas por lo que sea te la sirven fria y seca, UN LUGAR PARA NO RECOMENDAR EN LA VIDA
Su valoración:
malemi
No recomendable. Fuimos con una oferta de Letsbonus y ya las opiniones de internet no eran muy alentadoras. Llegamos y el local no nos dió muy buena impresión...algo cutre. Luego los platos todos sucios. Tapas psé, fideua regular, el podre, pese a estar incluidos y pedirlo un par de veces, no nos los trajeron y los mojitos mal. Una decepción. No volveremos-
Su valoración:
Avichurri
PEOR IMPOSIBLE...a la altura del "betún". Cupón Letsbonus. Llamo antes para reservar. Preguntan si eres de cupón (debe ser para reservarte el sitio vip que está debajo de la escalera donde tienes que comer con el cuello torcido). Te ponen la bebida, esperas las tapas...pero aparece con la fideguá (amarilla colorante a reventar), una gamba y un mejillón a compartir. De las tapas nada. Preguntamos por ellas y te las ofrecen después de la fideguá (lo tienen calculado para que desistas de pedirlas) Vimos circular algunas tapas por otras mesas y, efectivamente, desistimos (un trozo de pan con algo untado). Íbamos a pedir el postre y los mojitos, pero contemplamos otros mojitos sin empezar y abandonados en otra mesa (cómo estarían). Con el calor que hacía, los sudores que tenía y la mala leche que se mi iba poniendo por la tomadura de pelo, decidimos irnos sin más. El lugar oscuro, sucio, la atención pésima. NUNCA MAIS
Su valoración:
Anónimo
En el infierno se está mejor. Fuimos a comer rabo de toro con unos vales de doplan y todo fueron problemas. No nos querían dar de comer después de haber pagado la oferta. Nos decían que había que presentar dos vales por cada persona, cuando en cada vale ponía CLARAMENTE que se tenía derecho a 500 gr. de rabo de toro con patatas y una botella de vino. Nos trataron como si fueramos delicuentes. Después de media hora de discusión, al final nos dieron de comer. Creo que con e cabreo que tenían nos sacaron lo más requemado que tenían. La guinda fue que pedí una gaseosa y me cobraron 5 EUROS!!!. Bueno, ni que decir tiene que me gustar ir a las cuevas de Luis Candelas pero el de la plaza Mayor a esta "cueva" no pienso ir nunca más y, por supuesto, no recomendarla nada más que a mis enemigos.
Su valoración:
DOORS
excelnte. nosotros he tiempo que vmos y la verdad que es eial, se cme bien yes el mejor pulpo qe he probado, y sangría el ribeiro
Su valoración:
soledad5
maria. He estado con una promoción de GRoupalia, (ración de pulpo para 2, y jarra ribeiro)
La ración de pulpo escasa para dos, mal cortado,blando.
No repetiremos.
Su valoración:
Anónimo
Mi desagradable experiencia. NO LO RECOMIENDO!! AKI DEJO MI EXPERIENCIA:
Iba yo con mi pareja andando por las maravillosas calles de Madrid, cuando un camarero de dicho bar nos "asalta" en mitad de la calle diciendonos que entremos, que por una cerveza nos regalarian una tapa (COMO EN TOLEDO!! PENSE YO). Al entrar al bar nos sentaron en un mal sitio (debajo de unas escaleras, que cuando alguien subia por estas, el polvo de las mismas condimentaba nuestras cervezas), pedí 2 cañas y esperé las famosas tapas incluidas, despues de casi acabar las cañas se nos acercó un camarero (o el propietario) y nos preguntó el típico:¿que van a comer?, con lo que yo le respondí: y la tapa x cerveza k nos dijo tu compañero?, al reclamarle la tapa que nos habia prometido el primer camarero, nos trajeron un plato de tamaño minúsculo (el típico plato con el k t traen la cuenta en cualkier bar) con las "sobras del dia", en el plato habia 3 pimientos de padron, un pequeño trozo de tortilla de papas, dos papas fritas, y una rodaja de chorizo frito partida en dos (como buenas sobras k eran, todas las cosas k habian en el plato estaban frías)!! Como ya no quedaba mas cerveza en nuestros vasos (típico vaso de caña), le pedí al camarero otras dos cañas y un plato de oreja de cerdo (plato típico de Madrid, que me picaba la curiosidad probarlo), el camarero trajo las dos cervezas y la ración de oreja, (antes de entrar el camarero nos engatusó con una tapa gratis por cada caña, al entrar y pedir las primeras cañas y reclamar al camarero las tapas, nos trajo una tapa de sobras por las dos cañas, y con la segunda ronda de cañas k pedimos ya no habian mas sobras gratis, bien por mi salud) la oreja dejaba mucho k desear por cierto (dos días mas tarde probé la oreja en otro lugar céntrico de Madrid, y puedo decir k eso si k era una oreja como Dios manda!!!) .... Lo fantástico de la velada fue al pedir la cuenta!! DIOS,! 16 euros!! nos cobraron las cañas como si fueran cervezas dobles, como era mi primer dia en Madrid, me callé, pagué y me fui para no volver.! He estado en Madrid 7 días probando distintos bares de tapas y restaurantes para redactar una guía para turistas sobre la gastronomia madrileña, y puedo decir k de todos los lugares ke estuve (y fueron muchos) este fue el peor lugar de todos.!
Su valoración:
flak10
Sangría y buen rollo. La sangría de este sitio está buena, o eso dicen mis amigos que son los que se la devoran... Los camareros muy amables y por el resto un sitio normal, algo pintoresco y con precios que no están mal para ser pleno centro de Madrid. Ideal para tomar algo por la tarde.
Su valoración:
indienauta
Una buena segunda opción. No es un sitio que esté mal para cenar o tomar unas cervezas, pero le falta algo para hacer que vaya a propósito allí. Mas bien es un sitio correcto, que está situado en una buena zona y que te puede sacar de un apuro si no encuntras sitio en otros bares. Si mejoraran en la comida estaría muy bien, ya que es un sitio donde se está a gusto.
Su valoración:
josanar
Un trato perfecto. ¿Será aquí donde viene el señor presidente a tomar unas cañitas? Diria que no, por que el café cuesta mas de ochenta céntimos, y todos sabemos que Zapatero nunca paga mas de eso por un café solo.
Bueno, bromas a parte, la verdad es que tampoco pasaria nada si jose Luis se pasase por este buen local de la calle Victoria, pues si de algo estoy seguro es de que lo tratarian fenomenalmente bien, ya que eso fue precisamente lo que mas me gusto del sitio, el trato del personal con los clientes.
Los precios son bastante asequibles, y resulta un lugar ideal para tomar unas tapitas o raciones acompañadas de una cerveza bien fresquita.
Su valoración:
Monika2004
Excelente. Fueron muy hospitalarios entramos sin un duro y salimos borrachas las copas estupendas y el camarero wapisimo¡¡¡¡ademas de vez en cuando se pasa Sabina a tomar una sangria q es su especialidad¡¡buenisimaaaaaaaaaaaa

La Zapatería
La Zapatería

Volver arriba