Las mejores discotecas cerca de Diagonal (Barcelona)

Las mejores discotecas cerca de Diagonal (Barcelona)

¿Quieres salir de fiesta por la zona de Diagonal en Barcelona? Es uno de los lugares más exclusivos de la ciudad condal ya que se ubica en la zona alta y cuenta con salas repletas de un ambiente distinguido y elegante. Alrededor de esta importante vía de Barcelona nos encontramos con una gran variedad de locales de fiesta que son perfectos para vivir una noche única. En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte las mejores discotecas cerca de Diagonal en Barcelona para que puedas planear tu noche en una sala divertida y distinguida. ¡Que no pare la fiesta! Don't stop the party!

Bling Bling - Sarrià

Una de las mejores discotecas cerca de Diagonal es Bling Bling, una sala de moda donde podrás disfrutar de una noche divertida en un ambiente joven y distendido. En su interior encontrarás una gran pista de baile ideal para bailar música comercial y pasarlo en grande con los hits del momento.

Y si quieres descansar y disfrutar de una buena copa y una buena charla, nada mejor que utilizar los sofás que se encuentran en esta discoteca, una zona más relajada y tranquila. Se trata de una discoteca de la zona de Aribau que está a menos de 3 minutos de la Diagonal y donde vivirás una noche memorable.

Sala Bikini - Les Corts

Una de las discotecas más clásicas de Barcelona es la Sala Bikini, situada en L'Illa Diagonal y, por tanto, a tan solo unos pasos de esta gran avenida. Se trata de una sala que es un referente en la noche barcelonesa porque aquí podrás disfrutar de conciertazos y de noches de baile y pura diversión.

Dentro de su programación musical, Bikini Barcelona destaca por ser una discoteca perfecta para bailar con los mejores hits de los 80 y 90 pero, también, cuenta con distintas salas donde se puede escuchar música rock, pop, comercial e, incluso, algo de electrónica.

Luz de Gas - Sant Gervasi

Otra de las mejores discotecas cerca de Diagonal de Barcelona es, sin duda alguna, la mítica Luz de Gas. Está situada en la calle Muntaner a tan solo unos metros de esta popular calle y se trata de una discoteca en la que programan sesiones de música de los años 60, 70 u 80 tanto música soul, jazz, rock, R&B, etcétera.

El ambiente de Luz de Gas es de personas mayores de 40 años y tiene una clientela selecta, distinguida que quiere disfrutar de una noche divertida en el mejor ambiente. La decoración de esta discoteca de Barcelona es rococó y está ambientada como si fuera un teatro, tanto es así, que Luz de Gas también funciona como sala de concierto.

Mojito Club - Esquerra Eixample

Pero si lo que te va es la música latina, entonces tienes que acercarte a Mojito Club, una salsoteca que se ha convertido en una de las salas más destacadas dentro de este género. Esta es una de las mejores discotecas latinas de Barcelona donde, además, también podrás recibir clases de baile los viernes y los sábados.

Está situada muy cerca de la Avinguda Diagonal, a menos de 5 minutos caminando y, aquí, encontrarás sesiones de salsa y bachata muy divertidas y en un ambiente inmejorable. Además, en esta discoteca también cuentan con animadores que te ayudarán a mejorar tus movimientos y conseguir pasarlo en grande con la mejor música latina.

The Sutton Club - Sant Gervasi

The Sutton Club es otra de las discotecas cerca de Diagonal en Barcelona y, además, es una sala muy reconocida entre el público más distinguido de la ciudad condal. Está situada en la zona de Aribau y a menos de 5 minutos caminando de la Diagonal, por tanto, el ambiente que aquí encontrarás es elegante y distinguido.

The Sutton Club es una de las discotecas más exclusivas del mundo, tal y como indica su nominación al "The World's Finest Clubs". Cuenta con una sala principal con éxitos comerciales y actuales, así como una sala alternativa para gustos más alternativos e indies.

Costa Breve - Esquerra Eixample

Una discoteca pensada para gente joven y que cuenta con una variada programación de música reggaetón, comercial y house. Esto es Costa Breve, una sala muy conocida de la zona alta y que lleva más de 15 años ofreciendo noches de fiesta y diversión entre el público veinteañero.

Se trata de una discoteca en la que podrás encontrar la mejor música del momento con hits tanto nacionales como internacionales o música electrónica. Dispone también de tres zonas VIP para las personas que quieran vivir una experiencia más relajada y privada.

Barrokos - Sant Gervasi

Siguiendo con esta lista de las discotecas cerca de Diagonal más destacadas no podemos dejar de mencionar Barrokos, una sala que también está situada en la calle Aribau, a pocos metros de la Avenida Diagonal de Barcelona. Es un espacio que cuenta con fiestas temáticas pensadas para público de todo tipo: noches para jóvenes y noches para adultos de 50 años.

Así pues, los jueves y viernes están pensados para el ambiente universitario y más juvenil, por ello, pinchan música actual tanto pachanga como house. Pero los sábados y domingos por la tarde, esta discoteca es ideal para personas mayores de 45 años ya que, aquí, ponen música de los años 60, 70 y 80 así como música latina y los hits más conocidos.

La Fira Club - Esquerra Eixample

Y nos alejamos unos metros de la Diagonal de Barcelona para hablar de La Fira Club, una sala que está a menos de 10 minutos caminando de esta importante avenida pero que también merece muchísimo la pena conocer. Se encuentra junto a la calle Aribau pero por la zona de debajo de la Diagonal, es decir, en el Eixample y, aquí, te ofrecen una propuesta muy original con shows en directo y música muy divertida.

Se trata de una discoteca decorada de un modo diferente y sorprendente con instalaciones e imágenes de antiguas ferias y parques de atracciones. Piezas de coleccionismo máquinas de juego, tiovivos, etc., es lo que encontrarás en esta discoteca que te sorprenderá muchísimo.