por: Barcelona
Compartir

Luz de Gas

932097711

Muntaner, 246, Barcelona, 08021

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

Metro: Diagonal

Luz de Gas Barcelona

Una de las discotecas más conocidas de Barcelona es Luz de Gas. Esta mítica sala de fiestas se encuentra en la calle Muntaner, junto a la Avenida Diagonal, y se trata de un local perfecto para disfrutar de una noche divertida escuchando música de los años 60, 70 u 80 tanto música soul, jazz, rock, R&B, etcétera.

El ambiente de Luz de Gas es de gente madura, de cuarenta en adelante, y tiene una clientela selecta, distinguida que quiere disfrutar de una noche divertida en el mejor ambiente. La decoración de esta discoteca de Barcelona es rococó y está ambientada como si fuera un teatro, tanto es así, que Luz de Gas también funciona como sala de concierto.

De noche, Discotecas, Actuaciones en directo, 80s / 90s

Artículos en los que aparece Luz de Gas

Sitios interesantes cerca de Luz de Gas

Sube una foto de Luz de Gas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Luz de Gas

¿Qué te ha parecido el sitio?
39 comentarios
Tere
Me gustaría ir a luz d gas , no estado nunca ,alguna opinión d alguien y quiera acompañarme. . Gracias.
Su valoración:
Jose Ramon Rodriguez
El jueves día 20 de Septiembre, decidí con un amigo ir a la que se anunciaba como una velada con música de los 70/80/90 en Luz de Gas.
Para evitar confusiones, por la mañana contacté con el teléfono de información de la sala y me informaron que se trataba de un evento normal con venta de entradas a partir de las 12 de la noche.
Para evitar inconvenientes, nos presentamos a las 12 y cual fue nuestra sorpresa cuando los porteros nos indicaros que se trataba de un evento con invitación.
A partir de este momento quedó evidente que en absoluto se nos permitiría la entrada, a pesar de que delante nuestro y según la magnanimidad de los porteros entraron diversas personas sin que se se les solicitase otra cosa que el pago de la correspondiente entrada.
Dado que el local nos había sido recomendado por un conocido hotel del Paseo de Gracia, puse los hechos en conocimiento de la dirección del mismo para que tomase nota del riesgo que corrian sus clientes, siempre a expensas del humor de los porteros, y de otra parte lo informase a otros compañeros del gremio para así evitar situaciones desagradables como la que se describe.
Debo destacar la escasa o nula educación de la persona que nos recibió y en mi humilde opinión pienso que si hubiese dedicado menos tiempo al gimnasio y bastante mas a la escuela el resultado podría haber sido otro.
Revisando los comentarios sobre Luz de Gas, veo que la opinión general sobre los porteros es bastante coincidente con la mía, pero varía muy poco de la opinión sobre el personal del interior de sala, lo cual unido a la falta de profesionalidad de la dirección no dignándose en contestar los comentarios tanto favorables como desfavorables, me lleva a la conclusión de que al público de Luz de Gas le satisface enormemente ser maltratado.
En mi opinión, le sería de gran utilidad a la persona que nos “despachó” en Luz de Gas darse una vuelta por la sala IMPERATOR y aprender de la amabilidad y saber hacer del portero, que seguramente dedicó menos tiempo al gimnasio y bastante mas a su educación.
Como se puede ver, he repetido en varias ocasiones el nombre de la sala LUZ de GAS para que aquellos que disfruten siendo maltratados tengan su local de referencia.
Su valoración:
Mdaumal
Los porteros unos impresentables!!!!



Nos fue recomendado por un conocido hotel del Paseo de Gracia, y por la mañana habíamos confirmado el programa musical, horario y precio con el servicio de información telefónico de Luz de Gas.



Cuando llegamos debimos de molestar al grupo de porteros que charlaban entre ellos con nuestra pregunta (¿ya está abierto?) ya que el que parecía el jefe de ellos, de malas maneras nos respondió que sí, pero que el evento era con invitación.



Lógicamente no llevábamos invitación, ya que la señorita de la mañana no nos había comentado tal requisito, aunque me pareció que ninguno de los que llegaban y entraban mostraban invitación alguna.



No acostumbro a tratar con porteros de discoteca, pero supongo que aparte de unas características físicas adecuadas se espera de ellos un toque de psicología, un algo de inteligencia y memoria facial y un mucho de educación, pero en este caso sólo se cumplía el aspecto físico.



En mi opinión profesional podrían acceder mejor a un puesto de guardián en un campo de concentración que al de portero de discoteca, y he seleccionado muchísimo personal en mi vida.



No puedo emitir ninguna opinión sobre el local, la música o el servicio ya que no tuve oportunidad de comprobarlo al no permitírsenos la entrada, pero si debo deducir que a la dirección de Luz de Gas no le preocupan las opiniones de sus clientes ya que no responde a ninguno de los comentarios recogidos en las redes sociales, cosa que me parece tanto o mas grave que la actitud de los porteros, ya que esta no es mas que la consecuencia de la actitud despectiva de la dirección hacia los clientes.



Aquí cabe la analogía “No hay malos perros sino malos amos”.



Prueben con cualquier otra discoteca, en Barcelona hay muchísimas, pero tan mala (en la recepción) como esta creo que ninguna.



Confío que mi comentario les evite sentirse maltratados como lo fui yo.
Su valoración:
Adrià
Ayer por la noche fui sólo, vestido de forma impecable y no me dejaron entrar poque no me conocían según me dijo el portero borde y chulesco que me recibió La primera vez en mi vida me pasa algo parecido
Libra
Hola buenas tardes acabo d leer lo q expones y me quedo a cuadros ,me apetece ir pero miedo me da. Ufff. Un saludo.
juan carlos
es una discoteca donde los porteros son muy exigentes a la hora de dejar entrar, para colmo esta lleno de prostitutas camufladas en la barra nada mas entrar donde les roban el dinero una vez fuera en la calle, se te acercan con una sonrisa y luego te piden una copa, normalmente los porteros las dejan entrar a cambio de luego tener sexo gratis con mas de una, la música es horrible y las copas carísimas ahora lo ha comprado una empresa todo el edificio y están esperando el cierre y el cambio de personal, a parte de que en los labavos se consume cocaína y depende de la amistad que tengas con el de la puerta entonces hacen la vista gorda y todo camuflado por medio de conciertos, los camareros muy bordes y la gente de la entrada peor,
Su valoración:
marcusdomene
Marcdomene. Sala B y Luz de Gas. la mayoría de los que la pisan no vuelven. discoteca que gracias a los porteros de entrada, la posicionan como dicoteca para chonis y garrulos ya que representan eso exactamente. Solo llegar a la cola y observar el ambiente y sobretodo los porteros, me arrepentí de haber pensado que no era una discoteca barriobajera, como ya me comentaban. La discoteca barriobajera en un barrio que la supera. Insisto, cambiar a los porteros para una mejor imagen y transmisión de valores.
Su valoración:
Amalia123
amalia. me gusto mucho, servicio camareros
inmejorable es diferente y estuve muy agusto
Su valoración:
Mercefl
Tongazo. Pensaba que era una sala seria, con prestigio. Ayer 7 de mayo de 2014 me demostraron que no es así al fomentar un concurso "Concurso Live 1ª Edición" en el que el sistema de votación es totalmente fraudulento. La banda musical Rutwailers fue con diferencia la más votada por el público, y además recibió los puntos de 2 de los 3 miembros del jurado, con lo cual debería haber pasado a la siguiente fase del concurso. Sin embargo, nada de esto se tuvo en cuenta y pasaron los grupos escogidos por el tercer miembro del jurado (un DJ de Cadena 100). Tongo total!
Su valoración:
cuarenta
impresentables. Tras nuestra experiencia personal y vistos todos los comentarios (la mayoria negativos) , me quedo alucinada de que este garito continue en esta linea clasista y discriminatoria no se muy bien con que criterio. Parece mentira que realicen ese trato humillante y vejatorio tan descaradamente y que nadie haga algo para evitarlo. Entiendo que los pringaos de los porteros hacen su trabajo y son unos mandaos, pero en la vida nos habia pasado esto. Seguro que no vuelvo por ahi, pero me encantaria enterarme de que han cerrado el local o por lo menos denunciado, porque no se merecen otra cosa.
Su valoración:
Clientesmaltratados
Clientes maltratados. El jueves fuimos un grupo de 6 personas (todos profesionales universitarios) que estábamos en Barcelona para una reunión científica con el objeto de ver al grupo "Apache". Nuestra sorpresa fue que nos dejaron entrar a los tres primeros (íbamos en distintos vehículos) y a los otros tres no, alegando que "se precisaba invitación". No llaman y salimos los tres de de dentro para ver qué pasaba y cuando pedimos explicaciones al portero dice que a nosotros nos había dejado pasar porque "se había despistado" (sic). Por supuesto entraban todas las personas que al portero, en "juicio sumarísimo" le parecían bien, por supuesto sin invitación. En ningún lugar de la puerta ni en la página web ponía que fuera precisa tal invitación. Solicitamos la hoja de reclamaciones y en el apartado de "Observaciones del establecimiento" alegan "Article 52 del Reglament de Espectacles Publics y Activitats Recreatives-Decret 112. Esta artículo versa sobre las limitaciones generales de acceso. Consultamos dicho artículo y, obviamente, no se cumplen ninguna de las circunstancias por la que se pueda impedir el acceso a una persona, es decir, ni el aforo estaba completo, ni manifestamos ninguna actitud violenta, ni estábamos en estado de embriaguez y, por supuesto, éramos todos mayores de edad. Dicho de otro modo, la única causa, era la actitud arbitraria y prepotente del portero que imponía su ley.
Una actitud inadmisible y vergonzosa que empaña la imagen de una ciudad como Barcelona. Desde luego, vamos a reclamar hasta donde nos sea posible y animamos a que otros usuarios que hayan sufrido ese mismo trato, también lo hagan, mientras tanto, no puedo recomendar otra cosa que no sea: ¡¡NO VAYAN A LUZ DE GAS!!! mientras la dirección del local no tenga a personas con un mínimo de nivel y educación en la puerta.

Luz de Gas
1 de 3
Luz de Gas

Volver arriba