Costa Breve

934147195

Aribau, 230, Barcelona, 08006

Eixample (Esquerra Eixample)

L3,L5 Diagonal

J,V,S y vísperas de festivos de 24:00 a 6:00

Costa Breve Barcelona

La calle Aribau de Barcelona es una de las más concurridas en lo que a bares y discotecas se refiere. Y aquí es precisamente donde encontramos Costa Breve, una de las salas más conocidas de la ciudad condal y que lleva más de 15 años funcionando cada fin de semana.

Se trata de una discoteca en la que podrás encontrar la mejor música del momento con hits tanto nacionales como internacionales o música electrónica. Dispone también de tres zonas VIP para las personas que quieran vivir una experiencia más relajada y privada.

De noche, Discotecas, Disco, Pachanga, Dance, Pop

Artículos en los que aparece Costa Breve

Sitios interesantes cerca de Costa Breve

Sube una foto de Costa Breve

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Costa Breve

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
Jaimer
Buena musica y buen ambiente. Suelo ir de fiesta al costa breve principalmente por el ambiente y la música, últimamente se esta llenando de niños bien aunque no pasa nada, mi amigos y yo vamos a nuestro rollo. en cuanto al personal, es bastante profesional, sobretodo los porteros.
Su valoración:
subisan
Costa Peste. Si quieren DISFRUTAR de una buena noche de fiesta NO vayan a Costa Breve. Esta noche un portero bajito no me ha dejado entrar porque según él estaba bebiendo en la cola de la discoteca. Precisamente unos 50 metros antes de la cola dejé la botella de plàstico en una basura para evitar esta situación. Pero según èl yo bebí en la cola. En fin, no aceptó ninguna explicación, simplemente recibí un \"no puedes entrar\". Antes de ir a Costa Breve, o cada vez mas llamado Costa Peste, vayan a otra discoteca si quieren disfrutar de una noche de fiesta
Su valoración:
Istar
Pachangueo. Lo mejor que tiene el Costa Breve es el sofá que hay en una parte del local para sentarte si estás cansado. Es una discoteca pequeña que conforme va a avanzado la noche el suelo se llena de vasos de cristal de la gente que los va tirando. La música es pachanguera y no está mal para bailar; pero sin duda hay sitios mejores que el Costa Breve. Yo sólo he ido dos o tres veces y una de ellas al final no entramos y optamos por otro ir a otro sitio.
Su valoración:
Barcelonitis
Para quien le guste la pachanga desfasada. He terminado en Costa Breve alguna vez que los planes previstos han salido mal y siempre ha sido una noche de las que no te lo acabas de pasar bien. Costa Breve está en medio del tinglado de Aribau, sin buses ni metros relativamente cerca (y contando que haya en ciertos horarios nocturnos) y además, es imposible coger un taxi por aquella zona porque hay muchos noctámbulos repartidos por la Diagonal para tomar uno. Ir en coche, ni pensarlo, pues es difícil aparcar y siempre hay policía en Aribau (siendo zona pija, suelen montarse follones). La discoteca es un antro claustrofóbico que se suele llenar y en la que agobiarse es más fácil que pasarlo bien. La música es pachanga bastante desfasada y con poca renovación y los precios abusivos: un bolso grande cuesta 5 euros dejarlo en el guardarropa (diferencian las medidas). El ambiente nunca me ha gustado: gente pija muy pasada de alcohol y con mucho morro. En fin, que si no hay otro plan, mejor ir a tomar algo por Gracia o Santaló.
Su valoración:
sowhat
Sauna breve. Decir bajito es poco. Decir popero es aproximado. Centrico es afortunadamente. Pijo es evidente. Pequeño es otra más de sus particularidades no precisamente positivas. A mi personalmente no me apasiona este local. Hay que añadir a lo dicho que hace mucho, mucho calor. Lo bueno, por pasiva, es que alrededor hay muchos otros locales, bares, y discotecas, así que si te agovias o hay demasiada gente, puedes cambiar sin tener que desplazarte demasiado!
Su valoración:
magitorras
¿Y ese techo?.
Muy fuerte es que dejen abrir una discoteca de estas características.
Yo fui con un amigo que es muy alto y tuvimos que irnos porque -literamente- llegaba al techo con la cabeza. Les pedimos la devolución del importe y no lo hicieron. Obviamente cayó hoja de reclamaciones.
Pero es que es vergonzoso que abran una discoteca que parece pensada para gente de la estatura de Almudena de GH. Yo mido 1,75 y ya tenía la impresión de darme con el techo.
No se os ocurra ir.
Su valoración:
thehype
Parece una cueva. Los techos bajos, la gente apiñada y los vasos de vidrio rotos por el suelo. Todo esto junto me creó una mala impresión alucinante. No puedo creer como a estas alturas aún existan sitios donde te sirven el cubata en vaso de vidrio, y más si es una discoteca. Peligroso y antihigiénico, yo la verdad que vi peligrar mis pies, en verano y en sandalias, para haber acabado con un corte. Y encima el techo casi lo podias tocar con la mano, había un montón de escalones y de rampitas. Vamos la combinación ideal para acabar con algo roto.
Su valoración:
laskimal
para los pijos sin mucho gusto. Siento decirlo tan directamente, pero me parece uno de los locales más feos, claustrofóbicos y cutres de barcelona, y no entiendo como sigue teniendo tanto éxito despues de tanto tiempo. Ambiente negro, repleto de pijos que te miran por encima si no ven una marca en tu ropa, las copas caras y la música de los 40 principales de hace 10 años hasta ahora... Dicen que siempre hay una primera vez, pero también una última para visitar un lugar! Tengo amigos mios que acuden (y no son tan pijos) y es una parte de ellos que no entiendo... algo tendrá entonces, pero el que? pensaba que los pijos tenían mejor gusto!
Su valoración:
Dwarf
Si mides más de 1,80, ni se te ocurra entrar. La primera sensación que me invadió cuando visité el local por primera vez —y última— fue una insoportable claustrofobia. ¿La causa? Aunque no soy muy alta, tenía la impresión de tener el techo pegado al cráneo (está realmente bajo). Esta circunstancia, unida al color predominante (el negro) te incita a pensar que te encuentras en un gran ataúd.

En cuanto a la media de edad, ésta se sitúa en torno a los 20 años (sin exagerar), muy por debajo de lo que suele ser habitual en el resto de discotecas de la zona.

Por otra parte, el precio de la entrada me pareció excesivo. Y en cuanto la música, vamos a dejar el tema en un aprobado justito. Pero ni aún así volveré a poner los pies en el Costa Breve.
Su valoración:
Sodapop
Pijerío entrante. El Costa Breve es un lugar clave de toda la zona alta de Barcelona. Cualquier habitante de la zona píja de Barcelona ha transitado este pequeño habitáculo. Y cada vez más, está abierto a gente de otras partes de la ciudad. El Costa Breve destaca de las otras discotecas de la zona por ser en el que mayor colas se montan, y por tener las dimensiones más pequeñas. La verdad es que el techo del local es algo peligroso, sobretodo si aún frecuentan el local jugadores del baloncesto del Barça y la Penya. El ambiente, por si no quedaba ya claro, es pijo, universitario y muy juvenil. Llega una edad en que el Costa Breve, cómo es lógico, ya no es lugar de peregrinación para los jóvenes pijos de la zona. Cómo no se podría esperar de otra manera, la música de estos locales produce ulceras cerebrales. Cómo en casi toda la Barcelona pija y pseudo-pija se esta obligado a escuchar una batería de canciones dances, pachangeras insobornables, y algún hit mítico, (rollo U2) que ante tanta decadencia te hará levantar los ánimos y empezar a bailar por primera vez en la noche. Es triste pero es así. Todo y esto, esta discoteca es la mejor opción de las que hay en Aribau
Su valoración:
mymodernlove
Se mira pero no se toca. Situado en el estratégico enclave de Aribau-Travessera de Gràcia, el Costa Breve lleva bastantes años cosechando un considerable éxito.

Sin cambiar un sólo ladrillo, este local, cutre dónde los haya, con un techo de lo más agobiante, sigue siendo el favorito de los pijitos más jóvenes. De hecho, resulta bastante fácil encontrar público menor de edad bailando en su pista de baile.

La selección musical es lo más ecléctico, de Tiga a reggetón en dos canciones. Del famoso Medley de Grease a House sin pestañear. En fin, el Dj está en la linea del público: Inberbe y sin un gusto todavía demasiado definido.

El ámbiente es increíble. Miles de miss princesa adolescente. Niñas que no sabes dónde se meten cuando crecen, pero que, desdeluego, a loas 17-18, están en Costa Breve. Cada una acompañada por un ejercito de lobos ambirentos. Si vas un poco diferente al típico pijo fashion resulta bastante fácil llamar su atención. Eso si, no te olvides de pedir el DNI i recuerda lo que siempre pasa con las niñas bonitas: Se mira, pero no se toca.
Su valoración:
Princesita
Costa breve (en espacio). Discoteca situada en la calle Aribau pasada la Diagonal, en frente de Cocobongo. Está abierta los jueves “universitarios” (es una de las discotecas míticas que los estudiantes alquilan para sus fiestas de facultad), los viernes y los sábados. Suele haber bastante gente, sobre todo los jueves en periodo lectivo, por lo que se forma una cola considerable que, encima, avanza muy lentamente. La entrada es carísima para lo que es el local; más vale hacerse con un flyer o entrar por lista porque te clavan 12 euros + consumición. Y, luego el robo del siglo en el guardarropía donde el servicio es lo más borde que te puedas echar a la cara y si llevas el bolso lleno te clavan 4 porque sí.
El sitio es enano y sin ningún tipo de gusto: parece que haya pintado un sótano, puesto 4 lucecitas y un dj malo, malo ya que la música deja bastante que dejar. El ambiente no le va a la zaga: mucha niñita guapa, pero igual de creídas y tontas y los chicos parecen buitres, solo tienes que ver un grupo de chicas, veras que siempre están rodeadas de tíos babosos y asquerosos intentando pillar algo como sea.
Conclusión: un timo! Si podéis, evitadlo.
Costa Breve