por: Toledo
COMPARTIR

Las mejores discotecas de Toledo

 
Las mejores discotecas de Toledo

¿Quién dice que Toledo es una ciudad aburrida, vacía, única y exclusivamente viviendo por y para el turismo? ¿Quién dice que por la noche Toledo se convierte en una ciudad fantasma y la vida social desaparece casi por completo? Todos estos clichés e imágenes preconcebidas que tenemos sobre la capital toledana tenemos que quitárnoslas de la cabeza: son una completa y absoluta mentira. Toledo es una de las ciudades españolas donde mejor os lo podréis pasar por la noche.

Cuenta con un número considerable de discotecas y, lo más importante de todo, su variedad, tanto de temáticas como de público y ambientes es increíbles. Su diversidad la convierte en una de las ciudades españolas con mayor oferta de ocio. Si estáis pensando en ir a la ciudad dentro de poco hoy os traemos un listado con las mejores discotecas de Toledo, para que no te pierdas nada. Dad una oportunidad a alguna de ellas, y ya veréis como volvéis de fiesta a Toledo alguna vez.

También te puede interesar: Qué hacer en Toledo por la noche

Sithons Discoteca

Comenzamos nuestra lista con una de las discotecas más representativas y movidas de la noche toledana. Se trata de Sithons Discoteca, una de las preferidas con diferencia por los toledanos. De hecho, si tú preguntas a alguien de allí sobre una discoteca de referencia sin duda te va a decir que vayas a Sithons.

Pero la verdad es que se lo han ganado a pulso: tienen una bebidas inmejorables, unos precios imbatibles, un público buenrrollero, y, sobre todo, muy buena música. Es el cóctel de ingredientes perfecto para conseguir el resultado definitivo. Desde la redacción de Salir.com no tenemos dudas de que Sithons es la elegida.

The Crowd Funding

The Crowd Funding Toledo es el típico local lleno de carisma y personalidad propia, que lleva años y años resistiendo y captando a cada generación. Allí hay música en directo, donde se dan algunos de los mejores conciertos amateur de todo el país, y por supuesto, al acabar los conciertos, comienza el horario de discoteca.

Allí se reúnen los mejores DJ's de la ciudad para dar pie a una de las noches más alocadas, emblemáticas y legendarias que jamás haya visto la ciudad de Toledo (y mirad si tiene historia). Lo que está claro es que The Crowd Funding es un lugar concebido para todos aquellos que se consideren amantes de la música.

Sala New

¿Te gusta el rock and roll? ¿Te acuerdas cuando este género era el más popular, y el reggaeton apenas sonaba en ningún lado? Puede que esa época ahora mismo te parezca que ocurrió hace mucho. Sin embargo, en Sala New continúa vivo el espíritu de este género musical nacido a mediados del siglos pasados.

Lo que más destaca en Sala New es lo genuina que resulta: lo que ves es lo que te ofrecen, y lo que te ofrecen es en lo que creen. Dentro de sus cuatro paredes se guarda uno de los mejor guardados y más divertidos secretos de toda la ciudad de Toledo. Si estás en la ciudad y quieres pasarlo bien, Sala New es tu sitio.

Coconut Palms

Coconut Palms es una de las propuestas más tentadoras dentro de la noche toledana. Es, por un lado, un bar de tapas, donde te sirven unas generosas tapas a un módico precio. Pero por las noches Coconut Palms se convierte en otra cosa, en una de las discotecas más recomendables de todo Toledo.

Dispone de dos plantas, lo que le convierte en uno de los locales más amplios de toda la ciudad. También cuenta con algunos de los mejores DJ's de Toledo y, podemos afirmar, de todo nuestro país. Son expertos en crear fiesta y diversión, unos auténticos profesionales. No fallan, te lo pasarás en grande.

Pub Camelot

Sintiéndolo mucho, llega el momento de despedirnos de esta lista en la que hemos recopilado para vosotros las mejores discotecas de Toledo. Pero, para compensar este final, os traemos ahora la guinda del pastel. Su nombre es Pub Camelot, y es la referencia ineludible en mayúsculas de la noche de la preciosa ciudad de Toledo.

Sus precios, su atmósfera, su público donde se condensa lo más cool de la juventud toledana, y un largo etcétera de características, convierten a Pub Camelot en un lugar soñado, un auténtico paraíso para todos aquellos que aman salir de fiesta, pasarlo bien y vivir la noche sin frenos ni complejos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Las mejores discotecas de Toledo

Volver arriba ↑