por: Toledo
Compartir

Qué hacer en Toledo en pareja

 
Por Carlos Vulcano. 19 agosto 2019
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Toledo en pareja

En nuestra memoria Toledo vive como aquella vieja ciudad medieval, con sus gruesos muros, calles estrechas, espadas, castillos y palacios. Sin embargo, Toledo es mucho más. Para empezar: si, es una ciudad bellísima. Pero también ofrece un sin fin de opciones de ocio, así como planes culturales o pequeños rincones para perderte y encontrar un ratito de paz. Pero, por encima de todo esto que estamos diciendo, Toledo es una ciudad muy, muy romántica. Tiembla, París.

Y es que la capital toledana es una ciudad de ensueño, donde el amor se respira en el aire, donde los enamorados caminan por sus interminables callejuelas y plazas. Si tú eres una de esas personas enamoradas y buscas planes para hacer con tu pareja y pasar un día o un rato más que agradable, aquí estamos en Salir.com para salvarte el pellejo, darte ideas y alimentar tu creatividad. Es por eso que os traemos esta lista para responder a la pregunta: ¿qué hacer en Toledo en pareja?

También te puede interesar: Qué hacer en Toledo en un día

Toledo Train Vision

Toledo Train Vision

Comenzamos con una de nuestras opciones favoritas dentro de esta lista, una de las más divertidas y entrañables. Se trata de Toledo Train Vision, un tren de aspecto antiguo que hace un excelente y entretenido recorrido por las calles más emblemáticas de la ciudad, conociendo su historia y sus más profundos secretos.

El tren sale de la Plaza Zocodover, quizá la más conocida de toda la ciudad. Desde allí recorreréis pequeños rincones de Toledo, lugares con alma y magia, y, sobre todo, tú y tu pareja lo pasaréis muy bien. Es uno de esos planes que son muy románticos, pero, a su vez, divertidos como pocos otros.

Museo del Greco

Museo del Greco

En este tipo de listas donde intentamos trazar el día perfecto junto a tu pareja siempre nos parece obligatorio introducir la visita a algún museo. Y si en este caso se trata del Museo del Greco, dedicado a uno de los más grandes pintores de la historia de la humanidad, pues, mira, mejor que mejor.

Este museo fue fundado en el año 1911, y podemos encontrar la mayor parte de la obra de una de las personalidades imprescindibles de la ciudad a comienzos del siglo XVII. Una auténtica delicia, un viaje al pasado y a la mente de uno de nuestros grandes genios de todos los tiempos. Un plan genial para hacer en pareja.

Pícaro café-teatro

Pícaro café-teatro

Después de la visita al museo, toca otro plan cultural pero muy diferente. En esta ocasión visitaremos Pícaro café-teatro uno de los locales emblemáticos, no solo de Toledo, si no de todo nuestro país, al menos dentro del mundo del teatro independiente. Un lugar clave de la cultura de nuestro país.

Podréis disfrutar tanto de grandes obras de teatro como de frenéticos y agradables conciertos musicales, todo ello en un lugar encantador, precioso, con una cuidada decoración y un ambiente inmejorable. Un lugar que, sin lugar a dudas, tenía que aparecer si o si en esta lista sobre qué hacer en Toledo en pareja.

Aventura Gastronómica

Aventura Gastronómica

Después de tanto ajetreo va siendo hora de meternos algo en el estómago. Para ello os recomendamos uno de los sitios más curiosos que veréis nunca. Se llama Aventura Gastronómica, un restaurante donde te ofrecen la experiencia inolvidable de cenar totalmente a oscuras, tanteando y expandiendo tus sentidos.

Tendrás que adivinar los platos que estás disfrutando, llevando al máximo los sabores y olores de sus originales y vanguardistas platos. Un sitio al que, de hecho, suelen acudir muchas pareja. No es para menos. Su original concepto y su deliciosa comida lo convierte en uno de los lugares más románticos de Toledo.

Il Tempietto (C.C. Luz del Tajo)

Il Tempietto (C.C. Luz del Tajo)

Como lo de una cena romántica siempre es uno de los planes indispensables para hacer con pareja, os traemos otra recomendación. En esta ocasión se trata de Il Tempietto, en el centro comercial Luz del Tajo. Se trata de uno de esos restaurantes italianos donde tu corazón y el de tu pareja quedarán entrelazados para siempre.

En Il Tempietto podrás disfrutar de los mejores productos traídos directamente de Italia, los cuales os harán sentir a ti y a tu pareja como si os hubieras transportado a los canales de Venecia. Todo ello bajo una luz tenue y un ambiente cálido y romántico. Un sitio perfecto para culminar una cita inmejorable.

Sala Los Clásicos

Sala Los Clásicos

Siempre todo termina. Así pasa con las citas. Y lo mismo con esta lista sobre qué hacer en Toledo en pareja. Es una lástima. Pero para compensar, como broche de oro, os presentamos un planazo para terminar la noche con tu pareja por todo lo alto. Porque ¿a quién no le gusta terminar un día increíble con una buena copa en la mano y disfrutando de las mejores bandas del país?

Eso es lo que ocurre en Sala Los Clásicos, uno de los garitos de referencia de la noche toledana, y todo un referente dentro de la escena underground musical de nuestro país. En esta sala podrás ver a todos los grupos que en unos años dominarán nuestra escena nacional. Nada mejor para terminar un día perfecto en pareja.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Toledo en pareja

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Toledo en pareja

Volver arriba