De noche

Las mejores discotecas en León

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 16 agosto 2022
+ Añade tu negocio
Las mejores discotecas en León

Si buscas buena música, conciertos, diversión y buen ambiente, en León podrás disfrutar de todo ello en las discotecas y salas de fiesta de la ciudad. Desde salas elegantes y glamurosas a discotecas con música de los 80 o música salsa, en León hay variedad de opciones para pasar un noche de música y baile en los locales más emblemáticos de la ciudad.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores discotecas en León para disfrutar del ambiente de la noche leonesa. ¡Toma nota y planea una escapada única!

También te puede interesar: Bares de copas en León

Moloko León

Empezamos esta lista de las mejores discotecas en León con el pub de copas Moloko. Este es uno de los clubs de baile y fiesta más destacados de la ciudad de León. Se localiza en pleno centro de la capital leonesa, a tan solo 20 minutos de la catedral, y es todo un clásico dentro de las salas de baile de la zona.

En ella se suelen programar música comercial a primeras horas de la noche y la madrugada, para poner pop y rock a partir de las 3 de la mañana. Por lo que respecta a las copas y las cervezas, en el Moloko nos ofrecen una carta de lo más completa, así como promociones. Tiene terraza y es un de los bares míticos de León.

Glam Theatre

Dentro del grupo de discotecas de León en el Barrio Húmedo se destaca el Glam Theatre, un local ubicado en esta zona tan emblemática de la ciudad. Esta discoteca tiene una decoración barroca y un ambiente elegante y glamuroso. La noche en el Glam está llena de arte y música, siendo habitual la música house, Deep house, música disco, música de los años 90 y todos los grandes éxitos del momento. También ponen música latina los domingos por la noche.

También se programan actuaciones en directo, además de sesiones Djs y otras actividades. Además, en este local podrás disfrutar de una amplia carta de bebidas premium y primeras marcas de ginebras, tónicas y todo tipo de refrescos.

Gabanna León

Entre las mejores discotecas en León se destaca también Gabanna, uno de los locales emblemáticos y más populares de la noche leonesa. Un espacio para el recuerdo de muchas generaciones de leoneses y leonesas que han pasado allí un buen rato en los años 80 y 90.

La localización es estupenda y está considerada como una de las discotecas en León capital de los años 80 más recordada por generaciones de aquellos jóvenes de los años 80 y 90. La oferta discotequera incluye éxitos de aquellas décadas, así como de todas las épocas. Gabanna cuenta con una gran pista de baile, varias barras y sofás con vistas a la pista.

Santa Mónica

En el Barrio del Húmedo también hay que destacar el Santa Mónica, otro de los nombres míticos de la noche leonesa. Un local pequeño y bastante concurrido, pero en el que se puede encontrar buena música y un Dj siempre dispuesto a atender las propuestas de canciones que se le hagan.

Un local en el que se celebran fiestas universitarias, fiestas y eventos, además de regalos y promociones de lo más atractivas. Un sitio imprescindible para bailar y divertirse en León.

New Leyenda

Si lo que buscas es bailar salsa en León, en New Leyenda podrás disfrutar de música y baile de distintos estilos. Un espacio ideal para pasar un rato de lo más agradable y pasar horas bailando los mejores ritmos latinos del momento.

El New Leyenda se localiza en la calle Santiesteban y Osorio y nos ofrece clases de baile, karaoke, sala de juegos y noches latinas para divertir a todo tipo de público, además de ser un sitio ideal para celebrar comuniones, cumpleaños y todo tipo de eventos. Aunque en Google lo da como abierto, es mejor comprobar con antelación si sigue en funcionamiento. El horario varía según los eventos programados.

Majestic Premium Bar

Cerramos esta lista de las mejores discotecas en León con Majestic Premium Bar. Se localiza también en el popular Barrio Húmedo de la ciudad y nos permite disfrutar de buena música, buen ambiente y una de las cartas de cocktails más completa de la ciudad, siendo posible encontrar tanto coctelería creativa como clásica.

Así, en el Majestic podrás probar cocktails de autor de la mano de Julio Calzado y su equipo, con el detalle de ponerte gominolas o frutos secos con cada consumición. Un espacio ideal para disfrutar de la noche leonesa en una zona céntrica y con cierta variedad de estilos musicales.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?