por: Mallorca
Compartir

Las mejores discotecas en Mallorca

 
Las mejores discotecas en Mallorca

¿Estarás en Mallorca para la temporada y quieres asegurarte de no perderte una buena fiesta? Pues eso no supone ningún problema, ya que en las Islas Baleares fiesta no falta nunca. Mallorca no sólo es un sitio de playas muy bonitas, sino también tiene mucho ambiente nocturno para públicos diferentes.

Desde Salir.com queremos que estés preparado y que no falte nada en tus vacaciones, por eso te contamos cuáles son las mejores discotecas en Mallorca. Si tienes pensado ir con tus amigos durante la temporada, échale un vistazo y ¡vete preparando para unas noches inolvidables!

Nikki Beach

No hay ninguna duda de que Nikki Beach es una de las mejores discotecas en Mallorca. Es el primer club de playa exclusivo que tiene de todo para que te lo pases de diez: música, cenas con comida exótica e internacional, entretenimiento, moda e incluso arte. Ubicado cerca de Palma y frente a la playa de arena blanca es un lugar perfecto para ver el atardecer mientras estás de fiesta.

Es un lugar de lujo con una gran oferta musical y de entretenimiento. Puedes ir desde temprano a disfrutar de su gran piscina y vistas al mar mediterráneo, tener una cena de lujo y luego disfrutar de su música por Djs residentes e internacionales. Es un sitio en el que la fiesta no para, así que si estás por Mallorca ¡ve con tus amigos a disfrutar esta fiesta a pleno!

Tito's Mallorca International Club

Tito’s Mallorca International Club es un club de referencia y la discoteca más internacional de Palma de Mallorca. Ubicado en una zona con ambiente nocturno junto a otros bares y clubes. Es uno de los edificios más atractivos por su fachada y sus ascensores de cristal con vistas alucinantes a la Bahía de Palma y la Catedral.

Aquí encontrarás gran variedad en todo sentido: ambiente, diferentes estilos musicales, varias salas con decoración espectacular. Podrás disfrutar de un lugar con la mejor música y tendrás la posibilidad de ver a grandes Djs y artistas internacionales del momento. Si estás buscando un sitio exclusivo con buena música, mucha fiesta, lujo y gran ambiente, tienes que ir a Tito’s con tus amigos, ¡no te defraudará!

BCM Planet Dance

La discoteca más grande de Mallorca y elegida en el 5º puesto como mejor club a nivel mundial al que no puedes dejar de ir si estás de vacaciones por aquí es BCM Planet Dance. Es una macrodiscoteca con tres pisos separados en los que se dividen los diferentes ambientes: el corazón y la sala principal, la sala de abajo Millenium donde tiene lugar la conocida fiesta de espuma y una gran terraza al aire libre con bares.

Si estás buscando una fiesta divertida para ir con amigos, la has encontrado. Te divertirás con un show de láser, pirotecnia, bailarinas y grandes efectos. Además, por aquí pasan grandes Djs internacionales de electrónica. Tiene una gran programación musical y un ambiente de mucha fiesta que te encantará.

Banana Club

Banana Club es una discoteca al norte de la isla y de las mejores discotecas en Mallorca. Desde hace más de diez años que son conocidos por centrarse en las fiestas temáticas originales que ofrecen durante la temporada de verano. Su pista de baile es una pirámide de cristal cuyo piso se mueve al ritmo de la gente, ¡es increíble!

En Banana Club la música que suena pertenece a diferentes estilos que van desde el reggaeton latino hasta la electrónica. No hay puertas cerradas y los DJ’s están preparados para hacerte bailar. Hay fiestas diferentes cada semana, pero la más conocida y más divertida es la Foam Paint Party, no dejes de ir y ¡prepárate para ensuciarte de espuma y pintura!

Social Club Mallorca

Otro club en Mallorca que puedes ir a conocer si estás pensando en ir de fiesta a la isla en Social Club Mallorca. Es un club nocturno elegante, un espacio con ambiente y con variedad de noches temáticas programadas para una temporada de verano inolvidable.

La música en este club es variada y cambia entre el House, HipHop, Latina, Techno y más. Los Djs residentes y superestrellas invitadas internacionales hacen que cada ritmo sea perfecto para cada público. Además, tiene una gran terraza al aire libre con increíbles vistas hacia el puerto de Palma para disfrutar mientras estás en una buena fiesta. ¡Apúntatelo para ir con tus amigos!

Mega Park

Mega Park es la cervecería al aire libre más grande de Europa y se encuentra en Mallorca. Es un sitio que abre a las 10 de la mañana y cierra a las 6 del día siguiente, por lo que ofrece de todo para los distintos momentos del día: bares, restaurantes, salas VIP, fiesta bajo el sol y mucho más.

No es sólo una fiesta, sino una experiencia para hacer al menos una vez en Mallorca. Está todo pensado para que no tengas que salir de ahí en todo el día y disfrutes el día y la noche a pleno: a pura música, cerveza, baile y fiesta. Además, hay artistas y cantantes que se presentan durante el día para garantizar tu diversión y ¡que no pare la fiesta!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores discotecas en Mallorca

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores discotecas en Mallorca

Volver arriba