De compras

Las mejores tiendas de ropa en Segovia

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 22 febrero 2023
+ Añade tu negocio
Las mejores tiendas de ropa en Segovia

¿Te animas a ir de shopping y descubrir tendencias, gangas y ofertas increíbles? Si quieres pasarte por tiendas que no sean las de siempre y vestirte a la última, en este artículo de Salir.com te proponemos pasarte por algunas de las mejores tiendas de ropa en Segovia. Si vives en esta preciosa ciudad o tienes pensado hacer una escapada por tierras segovianas, no te lo pienses y descubre con nosotros las tiendas de ropa más populares y las colecciones de moda más completas y variadas del momento.

También te puede interesar: Dónde comer barato en Segovia

Odisea

Entre las tiendas en Segovia por las que merece la pena pasarse se encuentra Odisea, una tienda multimarca de ropa y complementos con trato cercano y agradable en la que se pueden adquirir prendas únicas y de gran calidad. Mucha de la ropa que venden esta fabricada en España y en Europa, destacándose los artículos a la venta por su diseño actual y la calidad de las telas y la confección.

La atención es otro de sus puntos fuertes, asesorándote bien sobre qué prendas comprar. En su página de Facebook y en su Instagram podrás ver tanto avances de sus novedades como rebajas y ofertas. Revisa sus publicaciones y acércate a comprar desde camisas de lo más actual a jerséis de diseño, chaquetas o vaqueros elásticos. ¡Una de las mejores tiendas de ropa en Segovia que tienes que conocer !

Boutique Carmen Jimeno

Una de las tiendas de ropa de mujer que aúna elegancia y comodidad a partes iguales es la boutique Carmen Jimeno. Una muy buena opción si estás buscando un regalo y acertar ya que suelen asesorarte y aconsejarte para que tu compra sea un acierto.

Esta boutique tiene un estilo muy sencillo y sofisticado, siendo posible adquirir también ropa básica de calidad. Las colecciones son también muy variadas, con prendas y complementos para todos los gustos. La tienda se ubica cerca del Jardín Botánico, en las proximidades del Paseo de Sepúlveda.

La Barata Segovia

La Barata es una de las tiendas de ropa en Segovia capital que forma parte de una franquicia de moda lowcost de gran éxito. Esta tienda es ideal para vestir a la moda sin gastar mucho dinero.

Así que, si no tienes mucho presupuesto, no renuncies a vestir bien y a la moda y pásate por La Barata Segovia. En esta tienda lowcost puedes adquirir abrigos, chaquetas, faldas, sudaderas, vaqueros, pendientes y bolsos, así como muchos complementos, a precios reducidos. En su página de Facebook suelen publicar ofertas de todo tipo de prendas de sus nuevas colecciones, siendo una opción ideal para actualizar nuestro estilo a la hora de vestir por poco.

Pilar Prieto Segovia

Pilar Prieto es otra de las mejores tiendas de ropa en Segovia. Se ubica en las proximidades del acueducto y de la iglesia de San Millán, siendo una de las más de 100 tiendas que esta popular empresa española de moda de mujer tiene por todo el país. Pilar Prieto Segovia cuenta con una tienda con muy buenas valoraciones, además de contar con tienda online.

Pilar Prieto se destaca por tener ropa y complementos, incluso calzado, fabricado en España, además de tener colecciones de lo más completo al tener tallas de la 38 a la 52. Un lugar ideal para vestir tanto de manera informal como para ceremonias como bodas, bautizos y comuniones. Para saber más sobre su colección de prendas y accesorios puedes pasarte también por su tienda online.

Carlotta Style

Carlotta Style es una marca de ropa cómoda y elegante que tiene tienda física en Segovia capital, además de vender online a toda España. Tanto en su web como en esta tienda de la calle Gobernador Fernández Jiménez, 4, es posible adquirir todo tipo de prendas de ropa y accesorios.

Carlotta Style cuenta con un amplio catálogo de prendas de moda femenina de última tendencia y con novedades todas las semanas. En su página de Facebook y en su tienda online podrás ver una selección de las últimas tendencias con precios de lo más interesante. Un espacio que te encantará por la calidad, la comodidad y la elegancia de sus colecciones de ropa para mujer.

NuR QueenS

Y cerramos esta lista de mejores tiendas de ropa de mujer en Segovia con NuR QueenS, un proyecto de moda que busca ofrecer ropa con un estilo propio y único, marcando tendencia. Un local con una ropa ideal para eventos, además de ropa de estilo casual y urbano.

Un tipo de ropa low cost para mujeres con tallas de la 34 a la 52, siendo muy popular en Segovia por vender ropa para eventos como bodas, bautizos y comuniones, incluyendo tocados, bolsos y complementos. Son muy profesionales y ofrecen un trato cercano y un asesoramiento personalizado. Nur Queens se localiza en una zona céntrica de Segovia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?