Actividades

Los mejores escape room de Segovia y alrededores

 
Los mejores escape room de Segovia y alrededores

Una ciudad con tanta historia y tanto rincones llenos de encanto como Segovia es un lugar ideal para vivir la emocionante experiencia de un escape room. Una opción de ocio urbano que está de moda por lo divertida que resulta para toda la familia y ser un recurso ideal para la celebración de cumpleaños y fiestas. Estos escape room cuentan con unas ambientaciones muy logradas y aprovechando como escenario espacios como el acueducto de Segovia o el Alcázar.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores escape room de Segovia y alrededores. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Dónde comer barato en Segovia

K-LOKOCIO GAMES

Abrimos esta lista de los mejores escape room de Segovia con K-Lokocio Games. Una empresa de ocio y tiempo libre situado a unos 35 kilómetros de Madrid, pero que desplaza donde estés para organizar cualquier evento. Así, si estás pensando en organizar un escape room para niños en Segovia, en K-Lokocio Games te preparan una experiencia única para tus peques. Un escape room muy bien ambientado y adaptado a todas las edades.

En K-Lokocio cuentan con muchos años de experiencia dentro del sector del entretenimiento y saben bien cómo organizar un evento y gestionar todo para que sea un éxito El escape room infantil es para grupos de mínimo 8 participantes y máximo 15, consistiendo en distintas pruebas de ingenio, habilidad, juegos y risas para todos los participantes. Unos juegos personalizables, siendo posible elegir entre una ambientación Harry Potter o Fortnite, además de adaptarse a otras ideas.

NaturEscape Segovia

Naturescape Segovia el primer juego de escape room al aire libre en Segovia. Un escape room que utiliza el estilo tradicional de ir avanzando y superando enigmas para ir pasando a nuevos espacios. El juego es para grupos de hasta 6 personas, 60 minutos y en un espacio al aire libre. Aunque no requiere esfuerzo físico, siendo más un juego de ingenio y cooperación.

Naturescape se ubica en la Salceda, Segovia, si bien el escape puede trasladarse a aquel pueblo que desees. También está adaptado para colegios y AMPAs. Un plan ideal para grupos de amigos o familias, ¿no te parece?

Escape City Box

Este escape room, el Escape City Box Segovia, es una versión renovada de los escape room urbanos. Son escape room pensados para jugar por las calles al tiempo que se descubren los rincones más interesantes y llenos de encanto de la ciudad. Podrás adentrarte en una emocionante trama y resolver pruebas para cumplir la misión.

Segovia se presta a este tipo de escape al contar con rincones como el acueducto o el palacio del Alcázar. Entre los juegos se destacan La lanza del Destino o El asesino de la máscara.

Mappo en Segovia

Otro de los escape room para jugar al aire libre y en un entorno urbano es Mappo Segovia. Un urban escape que se lleva a cabo en exteriores y que ofrece una experiencia muy diferente al brindarnos juegos geolocalizados. Una forma diferente de jugar a un escape, convirtiéndose la ciudad de Segovia en el escenario de dos nuevas aventuras.

Mappo ofrece así algo muy diferente al resto de escape room al poder jugarse al aire libre y no ser preciso reservar. Los juegos tienen 90 minutos de duración y podrás ver Segovia con otros ojos: los de la aventura. Para jugar se necesita un móvil, conexión de datos, batería cargada y el juego comprado e instalado. A partir de ahí comienza la aventura. Si el grupo es grande será preciso hacer grupos de 3 o 4 personas.

La Mazmorra Mental. Escape Room Manzanares El Real

Y si buscas un escape room cerca de Segovia, no dudes en visitar La Mazmorra Mental, un escape room ubicado en la localidad de Manzanares El Real, Madrid. La Mazmorra Mental es un escape para 2 a 6 jugadores y tiene una duración de unos 60 minutos de juego. Es un escape room muy bien ambientado y muy inmersivo al sumergirte rápido en la aventura que te proponen.

Y, si bien comienza de manera estándar, pronto cambia para ofrecerte algo mucho más original y divertido. Es una sala muy recomendable en la que te divertirás y vivirás una experiencia genial. Tiene salas multifunción para la celebración de cumpleaños, team building, reuniones, etcétera. Y, después del día de juego, nada mejor que ir a comer a uno de los mejores restaurantes en Segovia.

Outfinders - Street Escape en la Sierra de Madrid

Cerramos esta lista de los mejores escape room de Segovia con Outfinders, un juego de street escape ubicado también en Manzanares el Real. Permite resolver enigmas, retos y acertijos mientras se va conociendo la bella localidad de Manzanares o llevándolo a tu ciudad al ser un escape room a domicilio.

Un escape que nos reta a descubrir el secreto de Don Iñigo López de Mendoza y sumergirse en una historia apasionante. Un juego ideal para principiantes y para divertirse jugando en grupo al aire libre.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?