Restaurantes

Restaurantes bonitos en Madrid

Restaurantes bonitos en Madrid

Madrid es la capital de la gastronomía y de la cultura. La cocina madrileña ha sido influenciada por su geografía y su historia, esto ha conllevado a la producción de platos inspirados en la cocina tradicional y otras múltiples recetas de otras culturas. ¿Estás buscando un buen sitio para comer o cenar?, en este artículo de Salir.com te recomendamos que conozcas algunos de los restaurantes bonitos de Madrid.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Casa Carmen - Centro

Si quieres probar un restaurante único en Madrid con terraza este es tú restaurante. Casa Carmen es uno de los restaurantes bonitos en Madrid y está ubicado en el centro de la capital, a pocos metros de Puerta de Alcalá y de Cibeles. Es uno de los restaurantes más bonitos y económicos de la capital.

Casa Carmen es más que un sitio que proporciona comida mediterránea, es una experiencia cálida y cercana con un trato personalizado y adecuado a cada uno de los clientes. La carta ofrece paltos diferentes, únicos y variados, sus recetas guardan los mejores secretos de Carmen. Nuestra recomendación son las patatas bravas y el Secreto Ibérico. Este restaurante te hará disfrutar de un momento agradable con tú familia y amigos.

Vi Cool - Cortes

Vi Cool es un restaurante de tapas dirigido por el reputado chef Sergi Arola quién, junto a su mujer Sara, han inaugurado este delicioso espacio gastronómico. Es un restaurante en Madrid centro original y moderno, cerca del famoso barrio de las letras de la Plaza de Santa Ana. Ofrece raciones creativas, vinos y menús de degustación muy económicos y sabrosos . Es un sitio industrial y muy chic.

La carta de Vi Cool ofrece una gran cantidad de raciones tanto frías como calientes, todas las opciones tratan de ser especiales para el cliente. En cierto modo es como comer en un restaurante de estrella Michelín, pero de modo más asequible. En la zona superior se encuentra la cocina equipada con un horno de carbón en el que se cocinan unas deliciosas hamburguesas Gourmet.

Si eres fan de las tapas, descubre aquí las mejores tapas baratas de Madrid.

Marieta - Bernabéu

El restaurante Marieta situado en el Paseo de la Castellana, ofrece a sus clientes, una cocina internacional en un ambiente moderno y juvenil, en el que además de deleitarse con su gran variedad de platos es posible disfrutar de buena música en directo.

Marieta es uno de los mejores restaurantes en Madrid ya que dispone de una carta contemporánea y variada. En su carta podemos encontrar exquisitas recetas como el sushi de calamares a la romana, las croquetas de rabo de toro, su famoso risotto, el seta tarta con huevo de codorniz, el coulant de chocolate y el corazón blanco y nutella, entre otros. Además, la decoración es original y moderna, llaman la atención sus espectaculares lámparas y cristaleras. Es el sitio ideal para ir con amigos o para cenas de empresa.

Lateral (Castellana 42) - Castellana

Lateral es otro de los restaurantes bonitos en Madrid. Estamos ante una franquicia de restaurantes cuya vocación y objetivo es crear la mejor cocina mediterránea de vanguardia. Aquí encontrarás los mejores productos de nuestra tierra, cocinado de la mano de algunos de los chefs más innovadores del momento.

El restaurante es bonito y barato además, nuestro Lateral situado en el Paseo de la Castellana, 42 presenta una arquitectura y un interiorismo muy bonito llevado a cabo por María Entrecanales quien trata de crear un ambiente cálido a través de los espacios luminosos y abiertos. También cuenta con una terraza acondicionada para todos los meses del año y una zona descubierta que es ideal para los meses más calurosos.

Si te gusta comer al aire libre, en Salir.com te descubrimos los mejores restaurantes con terraza en Madrid centro.

Numa Pompilio - Lista

Numa Pompilio es sin ninguna duda el mejor restaurante italiano de Madrid y uno de los más originales ya que está inspirado en la burguesía europea. Este precioso restaurante trae a nuestra capital las joyas de la gastronomía italiana más desconocidas, con preparación tradicional. Su carta está inspirada en las recetas italianas pero han recibido grandes influencias desde distintas partes del planeta.

Además es un restaurante con terraza que evoca la clásica y más romántica Italia, consta de un patio interior rodeado de vegetación y con mesas y sillas diseñadas en otra época. Entre los platos más recomendados destacamos la Dorada al acqua pizza y el capacho de ciervo ahumando con pecorino romano.

En Salir.com te descubrimos los mejores restaurantes con jardín de Madrid.

Santancha Madrid

Santancha es un restaurante nuevo y moderno situado en la Plaza de Chamberí, un barrio que tiene una de las mejores gastronomías de todo Madrid. Es un negocio dirigido por los hermanos Van Dulken, creadores del restaurante La Vanduca. El local es acogedor y divertido y cuenta con dos plantas, una a pie de calle; y otra planta superior con un bonito comedor con preciosas vistas.

La cocina está dirigida por Blanca Van Dulken quién es la responsable de ofrecernos una carta informal con recetas especiales para poder compartirlas en mesa. La comida es sabrosa, hecha con productos de calidad y a un precio razonable. Suelen ser platos de picoteos y originales como el pepito de solomillo de vaca en pan brioche.

Perrachica - Sol

Disfrutar de una buena comida o una refrescante merienda en una terraza bonita es algo que no tiene precio. Perrachica es sin ninguna duda uno de los locales de moda que también os recomendamos para tomar una copas o pasar un buen rato con vuestros amigos. Su comida es deliciosa y casera pero lo que realmente nos enamora es su decoración, hablamos de unos de los locales más originales y bonitos de la capital madrileña.

Además, ponen música en directo y su atmósfera es encantadora. Sus precios no son baratos pero estamos seguros que si vas querrás volver seguro. ¿A qué estás esperando para conocer otro de los restaurantes bonitos en Madrid?

Restaurante Amazónico

El Restaurante Amazónico es, sin ninguna duda, uno de los restaurantes más buenos y bonitos de Madrid. Nos ofrece una propuesta internacional bajo un ambiente que te trasladará al Amazonas.

Es un restaurante que promete una experiencia llena de sabores y aromas con espectáculos de fuegos y con la intención de activarte los cinco sentidos. Podrás encontrarte con platos desconocidos en el territorio español, pero también una gran calidad de pescados y gran variedad de carnes.

Restaurante Kuche

Küche es sin ninguna duda nuestra primera opción si quieres probar recetas de calidad cerca de Plaza de España y Ventura Rodríguez. Este restaurante ofrece una fusión de cocina vasca con toques mediterráneos, entre estos platos podemos destacar el solomillo con txapella de foie. No obstante, también podemos optar por tomar raciones de picoteo. Todo ello acompañado de una amplia cata de vinos.

Además, los jueves, viernes y sábados noche a partir de las 22:00h hay música en directo con DJ, Kuche es una parada obligatoria para comenzar la noche con una cena y disfrutar de la primera copa.

En Salir.com te descubrimos las mejores cenas con música en directo en Madrid.

Aarde Restaurante

Arde es uno de los restaurantes con mejores vistas de Madrid ya que está en pleno Puerta de Alcalá. Este majestuoso restaurante se presenta como un viaje a las raíces del continente africano mediante una mezcla de tierra, música, especias, exotismo, etc.

Por parte de su cocina encontrarás platos y fuentes de cerámica tribal con los que conocerás nuevos sabores y otras texturas de tierras y orígenes. Quieren juntar lo innovador con lo auténtico con el fin de trasladarse a la gastronomía africana.

Taberna Pedraza - Ibiza

¿Quieres probar la mejor tortilla de patata de Madrid? pues este es tu restaurante. Taberna Pedraza es uno de los clásicos indiscutibles de la ruta tapeo de la zona del Retiro. Ofrece una gran cantidad de productos tradicionales de nuestra gastronomía, como el delicioso pisto manchego o la increíble selección de quesos.

Pero, por supuesto destaca por su maravillosa tortilla de patata de Betanzos, es realmente insuperable, ¿qué puntuación le darías?

Papúa Colón

Terminamos esta lista de los restaurantes bonitos en Madrid con Papúa Colón. Es un restaurante con una ubicación privilegiada. En cuanto entras te trasladas a un lugar exótico ya que cuenta con una cuidada decoración, a base de vegetación, que despliega por su espacio.

Este viaje de sensaciones, también se transmite desde sus latos con el gran repertorio que ofrece: comida española, japonesa, italiana, francesa... Además su ubicación en la Plaza de Colón permite disfrutar de un mar de sensaciones junto a la mejor compañía.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?