Librería Internacional Metro

958261565

Gracia, 31, Granada, 18002

L-V de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 / S de 11:00 a 14:00

https://www.facebook.com/libreriaMetroGranada

La única librería de idiomas de Granada. Libros en inglés, francés, alemán, italiano, español y mucho más. Looking for books in Granada? Look no further.

De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Aficiones, hobbies y mascotas, Librerías

Sitios interesantes cerca de Librería Internacional Metro

Sube una foto de Librería Internacional Metro

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Librería Internacional Metro

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Jaime González García
Busco "Autobiography of a Yogi". ¿Me puede decir su precio en encuadernación rústica? ¿Lo mandan a domicilio?
encarni
Buenos dias, me gustaria saber si teneis el libro The valley of fear, con cd.
Gracias, espero respuesta, si lo teneis ciual es el precio y si lo teneis en la tienda o tendríais que pedirlo.
Su valoración:
anichi
Internacional. Creo que es la librería más internacionald e toda Granada, está especializada en libros, diccionarios, novelas y manuales, entre otros, en todos los idiomas. Esta muy cerca de la Facultada de Traducción e Interpretación, por lo tanto, muchos de los que estudiamos allí acudimos, al menos, un par de veces al año para adquirir algunos de sus libros y, sobre todo, diccionarios.
Encontrarás todo lo que desees, incluso si en ese momento no lo tienen, te lo piden y en pocos días lo puedes ir a recoger. Los dueños son muy simpáticos y muy competentes. Entras en la tienda y te vuelves loco con tantos libros en tantos idiomas diferentes.
Su valoración:
quetzal21
Libros en versión original. No es fruto de la casualidad que esta librería especializada en libros publicados en lenguas extranjeras se encuentre tan cerca de la Facultad de Traducción e Interpretación, en el centro de la ciudad. Aquí encontrarás casi cualquier tipo de libro que estés buscando, ya sea una novela, una guía de viajes, una gramática, un diccionario o un libro de texto y muchos más. Además de libros en las lenguas que más suelen estudiarse (inglés, francés, alemán, portugués o italiano), encontrarás otros en lenguas exóticas o cuyo estudio es poco común en España (griego moderno, árabe, chino, coreano, japonés…). Los dependientes son muy afables, aunque lo malo es que, si buscas algún ejemplar en concreto, es posible que no lo tengan, ya que es un local muy pequeño. No obstante, no te pondrán ninguna traba para pedirlo a la editorial y traértelo a España. Si estudias idiomas en Granada, no dejes de visitar esta librería, ya que a buen seguro encontrarás algo interesante.
Librería Internacional Metro