De compras

Tiendas de muebles de segunda mano en Granada

Tiendas de muebles de segunda mano en Granada

Por alguna extraña razón que desconocemos, o que no nos resignamos a entender, en nuestro país los productos de segunda mano aún arrastran como una larga sombra las dudas sobre su calidad. Especialmente, si se trata de artículos de decoración y mobiliario. En Salir.com, además de para recomendarte buenos sitios y chivarte ofertas irrepetibles, también estamos para derribar prejuicios, y en esta ocasión queremos reivindicar la segunda vida de todos esos elementos que visten nuestra casa y nos alegran el panorama cotidiano.

Ya sea que acabes de mudarte o simplemente te apetezca un cambio en tu sala de estar, no te pierdas el tema de hoy, que seguro que puedes sacar un par, o más, de buenas ideas. Toca poner rumbo al sur para visitar las mejores tiendas de muebles de segunda mano en Granada, donde te esperan sorpresas increíbles a precios irrisibles. Y, tras este pareado improvisado… ¡comenzamos!

También te puede interesar: Tiendas de muebles baratos en Granada

Recompra 2.0

En esta ocasión la trampa habitual la vamos a hacer nada más empezar, si os parece bien. Recompra 2.0 no es sólo una de las mejores tiendas de muebles de segunda mano en Granada, sino que también es una oportunidad de oro para sacarte unos buenos euros por todas esas cosillas que tienes en casa muertas de risa y a las que aún se les puede sacar un interesante partido.

Esta empresa de Albolote, que se encuentra en el 218 de la Calle Baza, en el Polígono Industrial de Juncaril, está especializada en la compra venta directa y el contrato de depósito, para mantener en todo momento las mayores garantías y que sepas exactamente por lo que estás pagando. Muebles, electrodomésticos, electrónica del hogar… todo lo que necesitas está aquí a precios que ninguna gran superficie puede mantener.

Barganero Granada Depot

Seguimos en la localidad de Albolote para hablarte ahora de otro negocio que no puedes dejar pasar si eres un fanático de los muebles de segunda mano. Nos referimos ahora a Barganero Granada Depot, un mercado de ocasión en el que puedes encontrar tanto mobiliario funcional para sacarte de un apuro como auténticas gangas de estilos vistosos, para impresionar a tus visitas.

Esta empresa se encuentra en la Calle Albuñol y puedes contactar con sus responsables tanto a través de su página web como mediante teléfono o mensaje de WhatsApp. Y si quieres obtener un buen precio por esa mesita de noche o por esa lámpara que ya no utilizas, basta con que les envíes una foto para empezar a hablar de cash.

Wallapop

Otro de los nombres que acaban saliendo, sí o sí, cuando toca hablar de muebles de segunda mano, o en general de cualquier producto usado, es Wallapop. La plataforma ya se ha convertido en uno de los sospechosos habituales de Salir.com gracias, sobre todo, a la facilidad para contactar con el comprador y también debido a las garantías del proceso.

Pese a que se trata de una empresa relativamente joven, Wallapop ha tenido la inteligencia de cosechar una merecida fama como punto de encuentro confiable entre personas que buscan obtener buenos precios a cambio de los artículos que ya no usan. Y si vives en Granada y lo que quieres es darle un toque sofisticado a su salón o dormitorio, cuentas, literalmente, con centenares de ofertas para hacerlo a tu gusto.

Mobiocasión

Mobiocasión es otra de las tiendas de muebles de segunda mano en Granada más recomendadas. Es una tienda única en su género dentro de su sector en Granada, ya que trabaja únicamente con muebles diseñados y producidos para su uso en oficina. Aquí encontrarás desde escritorios y cómodas sillas hasta estanterías y archivadores plenamente funcionales, siempre con precios de ocasión y con posibilidad de financiar la compra sin intereses de ningún tipo.

Y sí: este negocio incluye una sección de mobiliario de segunda mano en la que podrás encontrar alguna que otra curiosidad, como butacas de sala de espera o mostradores de recepción que puedes reconvertir en elegantes recibidores. Mobiocasión se encuentra en la Calle Huétor Vega, en la nave número 6.

Cash Converters

En el número 3 de la Calle Obispo Hurtado nos encontramos con otro de los negocios clave en el ámbito de la compra y venta de productos de segunda mano. Hablamos, por supuesto, de la exitosa franquicia Cash Converters, donde no es sólo que puedas encontrar gangas interesantes para su salita, sino que puedes amueblar toda tu casa si te lo montas bien.

Todos los productos de Cash Converters son revisados por especialistas que garantizan sus óptimas condiciones, así que sabes siempre que te estás llevando algo por lo que merece la pena pagar. Y si lo que te interesa es vender un mueble que te sobra, obtienes tu dinero en el acto tras la valoración y cuentas con opción a recuperación si te arrepientes más adelante.

Vibbo

Echamos por hoy el cierre con otra plataforma de compra y venta online que no te puedes perder. Se trata de Vibbo, con cobertura en todo el territorio nacional y provista de una excelente sección de mobiliario en Granada, que es la parte que nos interesa para el artículo.

Con su filosofía de “lo vivo y luego lo vendo”, este marketplace digital es un auténtico álbum de chollos para los que no se contentan con la variedad que ofrecen los grandes comercios y buscan algo con verdadera personalidad propia. Tanto la web como la app son muy intuitivas, con un buscador sencillo y la oportunidad de montar tu propia tienda online por menos de 15 euros.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Mariam
Me ha gustado y me ha ayudado.
Su valoración:
Marcela
Buena recopilación para hacerse con muebles de segunda mano en Granada. Había recorrido varias tiendas con pocos resultaos, sin ocurrírseme la opción online. Un avance importante en tiempo y dinero. Muy bien.