menu
por: Granada
Compartir

Las mejores tarotistas y videntes de Granada

 
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 17 mayo 2022
+ Añade tu negocio
Las mejores tarotistas y videntes de Granada

No siempre las grandes preguntas encuentran su respuesta en la sabiduría convencional. A veces hay que estar dispuesto a ir un poco más allá para llegar a saber de verdad. Pero, claro… ¿cómo diferenciar a los profesionales serios de los que simplemente quieren aprovecharse de la vulnerable curiosidad ajena? En Salir.com hemos realizado una búsqueda exhaustiva para presentarte a los médiums, videntes y tarotistas más fiables de tu ciudad.

Si eres de la ciudad del Darro y te interesa conocer a fondo tu futuro, no te pierdas esta selección de las mejores tarotistas y videntes de Granada. ¡Deja de preocuparte por el porvenir y adelántate a él de una forma segura y económica!

También te puede interesar: Flores a domicilio en Granada

Cristina Luz - Vidente y Tarotista

Hazle una consulta telefónica a la vidente y tarotista Cristina Luz, una profesional con más de 20 años de experiencia que te ofrece un tarot visa sin gabinete para dar respuesta a todas tus dudas sentimentales, laborales, casos complicados del día a día, familiares, etc. Cristina está disponible las 24 horas del día para poder atenderte en cualquier duda o problema que tengas.

En Cristina Luz, vidente y tarotista, encontrarás a una médium y vidente profesional con una larga experiencia en tarot y con unas consultas muy económicas para que todo el mundo pueda permitírselo. ¡Comprueba sus aciertos por ti misma!

Omitie

La Vidente Omitie es una de esas tarotistas y videntes naturales que sabes que son buenas de verdad. Con muchos años de experiencia y un gran número de aciertos, Omitie se ha convertido en una de esas videntes que van de boca en boca de los usuarios por sus increíbles aciertos y por su trato cercano y humano.

Además, Omitie es una vidente de habla española que realiza tiradas de tarot sin gabinete, a través de una simple llamada telefónica, lo cual le permite ayudar a personas de cualquier parte del mundo mediante VISA o Paypal, dos métodos de pago totalmente seguros. Para poder contactarla, llama al 910 359 005 o al 806 533 545. Para llamadas fuera de España, marca +00 34, o bien llama al 1-305-507-8029 si te encuentras en USA o Puerto Rico.

Vidente Marga Robles

Marga Robles es en la actualidad una de las mejores videntes para temas relacionados con el amor. Tiene más de 20 años de experiencia y atiende sola desde su casa y sin gabinete. Tiene el don de la clarividencia y tiene un amplio conocimiento a la hora de ver el futuro a través de la baraja española.
Aunque sus puntos fuertes son los temas relacionados con el amor también destaca por las opiniones favorables cuando se la ha consultado por el trabajo, la salud y el dinero. Ver más de Vidente Marga Robles >>

Inma Suárez

En una lista de las mejores tarotistas y videntes de Granada no puede faltar alguien de la talla y la reputación de Inma Suárez, una astróloga profesional con un vasto currículum que abarca tanto estudios de control mental como magias de la naturaleza y hasta un Máster en Psicografología. Muchos la conocen sobre todo por sus 15 años de experiencia en medios de comunicación como Canal Sur o Radio Albolote, donde ha pronunciado conferencias y ha participado en numerosas ferias relacionadas con el esoterismo.

No solo lleva a cabo detalladas lecturas de tarot, sino que organiza talleres de aprendizaje para que tú mismo puedas echar las cartas según marcan las leyes de la tradición. Además, Inma Suárez realiza cartas astrales y revoluciones solares: un original sistema de predicción para saber todo lo que te acontecerá durante un año completo, mes a mes y día a día.

Vidente José Antonio Valenzuela

Aunque según José Antonio Valenzuela no hay videntes mejores o peores, sino videntes verdaderos y falsos videntes, tenemos que incluirle en esta lista, porque desde luego él es de los auténticos.

Se trata de un vidente y sanador y al que le puedes preguntar por cualquier aspecto, salud, trabajo y pareja. Como sanador y médium, es capaz de ver las señales que nos deja el alma de nuestros seres queridos y capaz de curar los males que no pueden ser sanados de la manera tradicional. José Antonio Valenzuela Arco pretende llevar al mundo, de una manera altruista, el mensaje de como encontrar la paz interior.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Las mejores tarotistas y videntes de Granada

Volver arriba