por: Granada
Compartir

Las mejores tarotistas y videntes de Granada

 
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 7 julio 2020
+ Añade tu negocio
Las mejores tarotistas y videntes de Granada

No siempre las grandes preguntas encuentran su respuesta en la sabiduría convencional. A veces hay que estar dispuesto a ir un poco más allá para llegar a saber de verdad. Pero, claro… ¿cómo diferenciar a los profesionales serios de los que simplemente quieren aprovecharse de la vulnerable curiosidad ajena? En Salir.com hemos realizado una búsqueda exhaustiva para presentarte a los médiums, videntes y tarotistas más fiables de tu ciudad.

Si eres de la ciudad del Darro y te interesa conocer a fondo tu futuro, no te pierdas esta selección de las mejores tarotistas y videntes de Granada. ¡Deja de preocuparte por el porvenir y adelántate a él de una forma segura y económica!

También te puede interesar: Flores a domicilio en Granada

Omitie

Omitie

La Vidente Omitie es una de esas tarotistas y videntes naturales que sabes que son buenas de verdad. Con muchos años de experiencia y un gran número de aciertos, Omitie se ha convertido en una de esas videntes que van de boca en boca de los usuarios por sus increíbles aciertos y por su trato cercano y humano.

Además, Omitie es una vidente de habla española que realiza tiradas de tarot sin gabinete, a través de una simple llamada telefónica, lo cual le permite ayudar a personas de cualquier parte del mundo mediante VISA o Paypal, dos métodos de pago totalmente seguros. Para poder contactarla, llama al 910 359 005 o al 806 533 545. Para llamadas fuera de España, marca +00 34, o bien llama al 1-305-507-8029 si te encuentras en USA o Puerto Rico.

Vidente Marga Robles

Vidente Marga Robles

Marga Robles es en la actualidad una de las mejores videntes para temas relacionados con el amor. Tiene más de 20 años de experiencia y atiende sola desde su casa y sin gabinete. Tiene el don de la clarividencia y tiene un amplio conocimiento a la hora de ver el futuro a través de la baraja española.
Aunque sus puntos fuertes son los temas relacionados con el amor también destaca por las opiniones favorables cuando se la ha consultado por el trabajo, la salud y el dinero. Ver más de Vidente Marga Robles >>

Mercedes Garzón Vidente Sin Preguntas

Mercedes Garzón Vidente Sin Preguntas

Mercedes Garzón es una Vidente de nacimiento con un don que se ha ido trasmitiendo de generación en generación a través de la linea materna. Tiene una especial intuición para ver los acontecimientos que se van a producir y es capaz de delimitarlos con fechas exactas.Atiende por teléfono y nos ha sorprendido la capacidad que tiene de hacer predicciones sin necesidad de preguntas, únicamente con tu fecha de nacimiento y la tirada del tarot es capaz de encontrar la respuesta a la pregunta que te estas haciendo, ella te dirá la verdad, sea cual sea.

No lo dudes y contacta con ella a través de su servicio 806 o, si lo prefieres, fija un precio y tiempo antes de la consulta para que no te lleguen sorpresas en la factura con su servicio telefónico pagando a través de VISA.

VIDENTES - ANDREA MORENTE

VIDENTES - ANDREA MORENTE

Hablar de Videntes Andrea Morente es hablar de tres grandes videntes de nacimiento como son María García, Dolores Toledano y Rebeca Moreno. Acumulan una gran experiencia como tarotistas y todas ellas gozan del don de la videncia. Son, desde luego de las mejores valoradas y de las más recomendadas de la ciudad y de la provincia, sobre todo por sus consultas sobre el amor y la buena fortuna.

Nos ha gustado mucho la manera clara y concisa con la que realizan la lectura del tarot y es muy recomendable consultar su web, pues tiene unas consultas de tarot gratuito que aunque no cuente con la precisión de sus consultas telefónicas puede llegar a sorprenderte con sus respuestas.

El Sueño de Morgana

El Sueño de Morgana

En pleno centro de Granada se encuentra El Sueño de Morgana, una pequeña tienda de esoterismo decorada con gusto coqueto y regentada por la propia Morgana, una vidente y médium con una experiencia de 15 años en el sector. Su fama ha crecido por recomendación entre usuarios satisfechos con el resultado de sus consultas, especialmente con sus dotes para comunicarse con seres ya fallecidos. Este don extrasensorial la ha hecho famosa en toda la provincia, por lo que son muchos los que llegan hasta su tienda cada semana esperando poder solucionar su situación personal.

Entre los servicios que ofrece Morgana caben destacar los rituales de protección, útiles tanto para encontrar y conservar a la pareja y también para lograr fortuna en el mundo laboral. Asimismo, son célebres sus amuletos de elaboración propia, como el Péndulo Amatista. La puedes visitar de 10:00 a 21:00 de lunes a viernes y los fines de semana de 10:00 a 14:00.

Isa Vidente y Tarot

Isa Vidente y Tarot

El caso de Isa Vidente y Tarot es una de esas rarezas que los habitantes de Huétor Vega, a pocos kilómetros de Granada, pueden considerar como un verdadero tesoro local. Con solo 6 años, esta pitonisa ya sentía que poseía una capacidad especial para percibir todo aquello que se encuentra más allá del alcance de los sentidos, por lo que dedicó toda su vida a desarrollar ese don y a complementarlo con profundos estudios acerca del tarot y el mundo paranormal. Hoy en día es, sin lugar a dudas, una de las echadoras de cartas más solicitadas de la ciudad.

Isa concierta sesiones personales tanto a través de teléfono como presencialmente en su gabinete. Dado que se trata de una vidente innata, no requiere de un cuestionario previo para atender a las necesidades y dudas de sus clientes, lo que la diferencia claramente del resto de sus competidores en el ámbito esotérico. Sin duda, una de las mejores tarotistas y videntes de Granada.

Inma Suárez

Inma Suárez

En una lista de las mejores tarotistas y videntes de Granada no puede faltar alguien de la talla y la reputación de Inma Suárez, una astróloga profesional con un vasto currículum que abarca tanto estudios de control mental como magias de la naturaleza y hasta un Máster en Psicografología. Muchos la conocen sobre todo por sus 15 años de experiencia en medios de comunicación como Canal Sur o Radio Albolote, donde ha pronunciado conferencias y ha participado en numerosas ferias relacionadas con el esoterismo.

No solo lleva a cabo detalladas lecturas de tarot, sino que organiza talleres de aprendizaje para que tú mismo puedas echar las cartas según marcan las leyes de la tradición. Además, Inma Suárez realiza cartas astrales y revoluciones solares: un original sistema de predicción para saber todo lo que te acontecerá durante un año completo, mes a mes y día a día.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores tarotistas y videntes de Granada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores tarotistas y videntes de Granada

Volver arriba