Librerías que compran libros en Madrid 📚🔝

Librerías que compran libros en Madrid 📚🔝

Muchas personas guardan libros no solo por necesidad sino también como recuerdo, pero lo más normal es que en algunos casos queramos deshacernos de algunos que ya no usamos o que realmente no queremos seguir manteniendo. No siempre resulta fácil encontrar lugares en los que se compren libros hoy en día, pero por suerte en Sailr.com hemos recogido cuáles son las librerías que compran libros en Madrid para que elijas cuál es la más adecuada según lo que quieres vender.

No te pierdas este listado y conoce las librerías que pueden comprar tus libros y materiales antiguos como fotografías,, carteles publicitarios y periódicos antiguos en Madrid. Además, algunas de ellas tienen muchos años y son de las primeras que se abrieron en la capital por lo que también desbordan encanto. ¡Toma nota!

Hamelyn

En Hamelyn encontrarás otra de las librerías que compran libros en Madrid. De hecho, se trata de un ecommerce de compra-venta de libros usados que te permite vender tus libros sin moverte de casa. Sí, sí: ¡has leído bien! Tan solo deberás escanear los libros que quieres vender, ver el precio y, si estás de acuerdo, vendrán a recogerlo a tu domicilio de forma totalmente gratuita.

Gracias a este negocio podrás vender los libros que ya no quieres sin tener que desplazarte ni pagar nada. El pago te lo harán a las 24-48 horas y te garantizan una atención rápida y eficaz. Podrás vender los libros que estén en buen estado y que tengan un código de barras o ISBN identificable. ¡Nunca fue tan fácil vender libros usados! Ver más de Hamelyn >>

Libros Madrid - Palacio

Otra de las mejores opciones para vender tus libros en Madrid es un negocio situado en el centro de la capital, concretamente en la zona de Palacio, llamado Libros Madrid. Esta otra librería madrileña se dedica a la venta de libros antiguos y bibliotecas y a material antiguo como fotografías, postales, revistas, periódicos, anuncios y carteles, cromos, cómics y grabados.

Así que, si estás buscando vender material antiguo de este tipo y algunos libros que ya no usas o no necesitas, este local es uno de los mejores lugares en Madrid para ello. Te recomendamos que llames para comentar que vas a llevar material para tasar que te interesa vender o bien si tienes tiempo que vayas directamente, por ejemplo con el metro en las paradas de Ópera, Santo Domingo y Callao.

En este otro artículo te descubrimos un completo listado de las librerías de segunda mano de Madrid.

Librería Ozymandias - Justicia

Si lo que quieres vender son cómics y libros similares una de las opciones más recomendadas en la ciudad madrileña es la Librería Ozymandias. Es un local pequeño situado cerca del centro de la capital y dedicado a los libros y los cómics.

Sobre todo, podrás encontrar ediciones de coleccionista, ediciones raras, primeras ediciones y libros y cómics que, en definitiva, cuestan de encontrar. Además, de vender todas estas ediciones únicas y algunas más conocidas, también compran material de este tipo y libros en general.

Si lo que buscas es ganar dinero vendiendo libros porque se acerca un cumpleaños o evento, en este otro artículo te descubrimos los mejores lugares para comprar regalos de navidad originales en Madrid.

Librería del Prado - Cortes

También te recomendamos la Librería del Prado. Se trata de una de las librerías más tradicionales de la capital española, por lo que se ha convertido en un punto de referencia de los apasionados de la lectura y, sobre todo, de los libros antiguos. En esta librería se dedican tanto a la venta como a la compra de libros curiosos, raros, ediciones limitadas, antiguos, etcétera, y también al coleccionismo en papel antiguo. Si quieres vender tus libros antiguos y viejos puedes acudir a esta librería céntrica de Madrid.

Además, si después de tu visita la librería quieres comer bien, en este otro artículo encontrarás los mejores sitios para comer bien en el centro de Madrid.

Re-Read (Madrid) - Ibiza

Otra de las librerías que compran libros en Madrid es Re-Read, una cadena de librerías de segunda mano que te ofrece la posibilidad de encontrar una gran cantidad de obras a un precio muy bajo.

Además, en este establecimiento también podrás vender tus libros usados a 0,20€, aunque tienen que estar en buen estado. Pueden ser de cualquier tema o género pero, eso sí, no compran enciclopedias ni libros de texto. Una opción ideal para darle un aire nuevo a tus libros viejos y, al mismo tiempo, llevarte algo de dinero.

Ábaco Libros Usados - Cuatro Caminos

La librería Ábaco Libros Usados tiene dos locales y el más conocido se encuentra en la calle Raimundo Fernánez Villaverde y la otra en la Calle General Álvarez de Castro nº3.

Se trata de una librería con varias décadas de experiencia que vende y compra libros de todo tipo, incluidas ediciones raras, libros de segunda mano y descatalogados. Pero, debes tener en cuenta que no compran libros de texto, ni enciclopedias ni colecciones, por tanto, te recomendamos que te pongas en contacto para poder vender tus libros en esta librería.

Libros Alcaná - Valdeacederas

Continuamos nuestro ranking de librerías que compran libros en Madrid con Libros Alcaná, un establecimiento donde puedes encontrar libros de segunda mano y antiguos de todo tipo: libros curiosos, viejos, de cualquier tema, raros e incluso descatalogados.

También disponen de otra opción, que es comprarte tus propios libros. Son tan cuidadosos con sus productos que, si algún ejemplar está en mal estado, lo encuadernan y restauran. ¿Ya lo has visitado? Puede que también te interese Qué hacer solo en Madrid.

Tik Books - Prosperidad

Otra de las librerías que compran libros en Madrid es Tik Books, una cadena de librerías en Madrid donde puedes vender y comprar libros usados y descatalogados. Este establecimiento nació en 2012 con la intención de acercar la cultura a la gente a precios muy asequibles.

En Tik Books renuevan diariamente sus estanterías y todos los libros están seleccionados, revisados y ordenados según temáticas. Puedes encontrar desde novelas, libros de humor, infantiles, clásicos, poesía, teatro, diccionarios, etc. ¡Un must!

Rincón de Lectura - Malasaña

También encontramos en Madrid El Rincón de Lectura, una librería ubicada en la Plaza dos de mayo especializada en la compra-venta de libros usados, de ocasión y antiguos. Todos sus libros se revisan con cuidado para venderlos en buen estado y completos, salvo indicación expresa de lo contrario. También se pueden comprar sus libros a través de su web. Si estás buscando algo muy específico y no lo encuentras en ningún sitio, es probable que sí lo halles en El Rincón de la Lectura.

Libreria Pérez Galdós - Justicia

En el duro mundo del libro, es extraño encontrarse con una librería como Pérez Galdós, una de las librerías con más solera de todo Madrid, fundada en 1942. Si resiste, por supuesto, es por su buen hacer: aunque su especialidad son los libros de segunda mano (aquí encontrarás libros que en otros sitios te serán imposibles de encontrar) puedes encontrar toda clase de libros, con unas ediciones preciosas y bien cuidadas.

Si hablamos de librerías con encanto en Madrid, sería imposible no nombrar a la librería Pérez Galdós. Acércate y sumérgete en un mundo ensoñador de amor por los libros. Como Pérez Galdós no hay otra.

La Tarde Libros - Malasaña

La tarde libros, es una de las librerías con más encanto de Madrid. Si pasas por delante de su tienda, no podrás evitar tirarte un buen rato hojeando entre sus cestas de libros de segunda mano en promoción (y cuidado, que puedes encontrar casi siempre ofertas maravillosas).

Están especializados en encontrar rarezas y libros descatalogados. Así que, si no encuentras lo que buscas, ellos lo harán por ti. Una auténtica delicia para todos los que disfrutamos de los libros de segunda mano.

Casa del Libro - Cortes

Si quieres vender libros usados en Madrid, otra buena opción es hacerlo a través de Casa del Libro. Casa del Libro es la librería líder de habla hispana, la cual desde 1992 pertenece a Grupo Planeta, una de las editoriales más grandes a nivel mundial.

A través de su página web, podrás crearte un perfil de vendedor para poner a la venta todos aquellos libros a los que quieres darles una segunda oportunidad. Darte de alta como vendedor es gratis y te llevarás un 15% por venta. No está mal, ¿verdad? Si quieres más información, la encontrarás en su página web.

Relibrea

Aunque no se trate de una tienda física, no podíamos irnos de este listado sin mencionar a Relibrea, una página web que está cogiendo fuerza entre las ventas de libros de segunda mano online. Relibrea cuenta ya con más de 100.000 libros dados de alta en su base de datos, siendo una de las páginas con mayor número de usuarios lectores.

Para vender tus libros, deberás rellenar un pequeño formulario y añadir un máximo de 4 fotos. Además, el precio lo pones tú, por lo que podrás gestionar todas tus ventas y ganancias. Sin duda, una de las mejores opciones para vender libros usados en Madrid.

El Desván del Libro - Goya

Otra de las mejores librerías que compran libros usados en Madrid es El Desván del Libro. Es muy probable que te suene, ya que por su establecimiento ha pasado el mismísimo Arturo Pérez-Reverte. Esta acogedora librería madrileña destaca por estar repleta de libros en estanterías que llegan hasta el techo.

Además de encontrar libros a muy buen precio, también podrás vender tus libros de segundo mano. Para ello, deberás acercarte hasta su librería, o bien contactar por teléfono. ¿Qué mejor lugar para darle una segunda vida a tus libros que este?

Ragtime Libros - Jerónimos

Y finalizamos esta lista de librerías que compran libros en Madrid hablándote de Ragtime Libros, una librería especializada en la compra-venta de libros curiosos, interesantes y de todo tipo y tema. Todos sus libros son de segunda mano y disponen tanto de tamaño bolsillo como de tapa dura. Generalmente todos están en muy buen estado y, además, aquí encontrarás libros descatalogados o de esos que es imposible encontrar.

No obstante, si tu presupuesto es muy reducido, podrás encontrar libros a precios muy económicos, con ofertas de 3€, 1,50€... ¡e incluso ofertas de 2 libros por 1 €! Y el mejor plan para acabar este recorrido de librerías que compran libros usados en Madrid es yendo a tomar unas tapas gratis en Madrid.