por: Madrid
Compartir

Living in London

913197958 - 913103932

Santa Engracia, 4, Madrid, 28010

Chamberí (Trafalgar)

L4,L5,L10 Alonso Martínez

Living in London es un pedacito de Londres en Madrid, situado en la calle Santa Engracia.

El salón de té, que se encuentra al fondo del establecimiento, es un lugar que evoca los tradicionales tea room londinenses con manteles, paredes empapeladas de flores, mesitas pequeñas y adornos decimonónicos que le prestan un ambiente retro típicamente victoriano.

Aquí puedes desayunar o merendar algunas de las especialidades británicas que elaboran artesanalmente, como los scones con clotted cream y mermelada de fresa, y puedes almorzar platos ligeros como sopas, pollo tikka massala o un milhojas de foie.

A la entrada hay una tienda donde se venden mermeladas, galletas inglesas, patatas, conservas y tartas caseras, además de sándwiches de elaboración propia. También puedes darte un capricho con objetos de decoración para el hogar, productos de belleza, mugs, bolsas (muy parecidas a las que venden en Harrods), delantales, cajas para galletas, etc.

De compras, Teterías, Alimentación, Acepta tarjeta de crédito/débito, Regalos

Artículos en los que aparece Living in London

Sitios interesantes cerca de Living in London

Sube una foto de Living in London

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Living in London

¿Qué te ha parecido el sitio?
17 comentarios
Su valoración:
omlaura
Empezar el día siendo estafado. Uno entra en Living in London asumiendo que es un sitio caro. Porque asumir que te vas a tomar un desayuno normalito a 3,75, para como está el patio, ya es suficiente creo. El desayuno de marras incluye té o café con tostada o english muffin. La tostada es de bimbo del fino, eso sí, untegral. Y el english muffin es lo más parecido a un mollete pequeño y tiene poco de inglés y menos de english muffin. Así que, decepcionante en si mismo.

Pero la historia no acaba ahí. Si uno se pide simplemente un zumo de naranja pequeño y una tostada le cobran 2,10 + 3,40 respectivamente. ¡3,40! ¡Por una tostada con aceite! Y ya no se consigue salir del estupor cuando ve que por 3,50 en el mismo estabecimiento le venden a uno café, tostada y zumo pequeño. Una pena no haber podido pedir el café porque no había leche de soja (si bien las empleadas piensan que es lo mismo que la desnatada).
En fin y en resumen, una calamidad.
Su valoración:
letrare
Uno de los peores desayunos de mi vida. Había leído buenas críticas y fui con mi novio a desayunar.
Había una oferta de desayuno, te o café + zumo + cookie, muffin, donut o bollería y fue lo que pedimos. Menuda decepción, el servicio fue nefasto a pesar de que había sólo dos mesas ocupadas. Nos pusieron muffins de los que venden en las gasolineras (me abstengo de decir la marca). Yo pedí te verde y mi novio café, el café era como el que te ponen en vaso en cualquier bar de platos combinados y mi te venía ya servido, a pesar de cobrar 3,5€ por un te no saben que el té verde se pasa en dos minutos. Y el zumo? Pues el zumo nunca fue servido. Después de pagar y volver a leer el cartel de la oferta, cerciorarme de que el zumo estaba incluido entre y se lo comenté. No hicieron absolutamente nada. Creo que esto es lo más importante teniendo en cuenta que cobran 6€ por una porción de tarta. En cuanto a la decoración, acumular objetos y tapar agujeros con telas de mala manera no significa decorar. No volveré nunca.
Su valoración:
Gatitamadrid
Muy British. He ido a este salón de te en varias ocasiones y me parece q esta muy bien ambientado, el servicio es excelente, la carta esta bien para probar productos q en otros lugares no puedes, la calidad del te muy buena. Inconveniente se masifica cuando bajan las temperaturas. Seguiré yendo
Su valoración:
anonimo2222
anonimo. La verdad es q no se si hay quien tiene el liston muy bajo, o es q en realidad ha visitado pocos sitios verdaderamente excelentes, despues de oir hablar tan bien de este sitio me decici a ir y ha sido una completa decepción, el sitios es demasiad pequeño, tanto q el de la mesa de a lado te respira encima, el servicio descuidado y la decoracion no es alucinante y quien ha estado en una autentica teteria inglesa estara deacuerdo conmigo. Lo siento no volvere.
Su valoración:
gdgekel
gdgekel. Buen ambiente. Comida ajustada a precio. Mesas algo incomodas, más para tomar el té que para almorzar.
Su valoración:
Anónimo
Decoración maravillosa. Me gusta tanto este tea room y la tienda de productos ingleses, que incluso le he dedicado una entrada en mi blog http://hamptonshabbychic.blogspot.com/2011/04/living-in-london-madrid.html
Su valoración:
milky
Desayunos ideales. Este sitio es increible. La decoración es totalmente anacrónica, y respetando a la perfección de lo que nosotros imaginamos como una tetería inglesa de campo, con un aire por un lado rústico y por el otro kitch. Todo en lila y verde pastel, parece que estás en una casita de muñecas. Cuenta con una tienda donde puedes comprar los productos típicos.
Aquí puedes tomar desayunos deliciosos y tartas durante todo el día, eso sí, los precios son desorbitados. 6 euros por un batido, 2'50 por una minitostada con mermelada... que sí, que el sitio mola, pero que si lo que quieres es comer... mejor vas a otra parte.
Su valoración:
nikkoleta
Entra, entra en el país de las maravillas. Ultimamente tengo la suerte de encontrar y adentrarme en locales como este, que a proposito te alejan de la realidad común y descolorida, haciéndote sentir parte de algo maravillos. Es como un cuento, un pequeño mundo dentro del mundo que todos pisamos a diario.
Aparte de este ambiente desde luego sorprendente y obviamente difícil de igualar, encuentras buenas infusiones y dulces que te hacen derretirte de placer. La atención es cuidada y delicada, así que lo único que no me ha gustado son los precios.
Es muy recomendable para cualquier ocasión, para estar con los amigos, con las personas especiales, o por qué no sol@?
Su valoración:
Naymar
Muy coqueto. Este desde luego es un verdadero salón de té. Es tan acogedor y coqueto como dicta el código british. El local cuida mucho los detalles, la vajilla, la decoración, los aromas y en cuanto al servicio os puedo decir que es muy cuidado y agradable. Eso sí no es un sitio para ir todos los días ya que su precio es bastante elevado pero seguro que os encanta como a mí
Su valoración:
arrancartedemi
encantador. sales con un buen sabor de boca,tanto de las tartas como del ambiente que se respira,volvere

Living in London
1 de 3
Living in London

Volver arriba