Lo Nuestro

Fabuloso unos de los mejores bar que puedes visitar. Rumbas y sevillanas en directo. Espectacular me encanta el local los dueños los camareros los cantantes y el duende q allí ay siempre os lo recomiendo sin dudas tenéis que probarlo. Un lugar sin igual, en pleno corazón de Triana, a orillas del Guadalquivir.

De noche, Bares de copas y pubs, Actuaciones en directo, Flamenco

Artículos en los que aparece Lo Nuestro

Sitios interesantes cerca de Lo Nuestro

Sube una foto de Lo Nuestro

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Lo Nuestro

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
Triana79
Me encanta. EL año pasado estuve allí y este año vuelvo otra vez buen ambiente ,música en directo ,buen precio en las copas y buena gente no se le puede pedir más.
Su valoración:
sevillaole
Sitio soso y el encargado no sabe nada de gestionar un local. El sitio es normalito, nada destacable y el ambiente idem. Eso sí, tienen música en directo, aunque si vas buscando flamenco, este no es tu sitio. Y para colmo el encargado o responsable se mete en cuestiones políticas, en la puerta diciendo "viva franco" y yo creo que a estas alturas, que estamos saturados de temas políticos, que nos vengan a recordar la dictadura en un local de ocio, es el colmo. Yo no vuelvo.
Su valoración:
derbeti
Para catetos... si,este lugar está bien si lo ke buscas es un lugar de catetos..para gente d fuera estará bien xk me parece ke se conforman con cualquier cosa xk el ambiente es pueblerito total,que parecen que todos tienen un cortijo en las afueras y casita en el puerto!!!! hace unos años era genial..recuerdos alli los mejores domingos!!!pero ya se ha kedado un poko desfasado..yo recomendaria otros lugares mas actualizados y mas flamencos..el rejoneo ke está justo al lado o la madrugá ke tmb está por la misma zona
Su valoración:
mar85
Flamenquito. Pub decorado al estilo sevillano situado en la calle Betis. La ubicación de este lugar es bastante buena, pues es una calle llena de pubs y bares para salir de marcha.
La música que podemos escuchar allí es sevillanas, rumbas...Normalmente hay actuaciones, por lo que podemos disfrutar de música en directo.
El precio de las copas no es muy alto, comparado con otros lugares.
Buen ambiente para pasar una noche agradable.
Su valoración:
rauluna28
me gusta . me gusta el sitio la vista y el ambiente flamenquito es uno de los bares que mas se identifican con sevilla
Su valoración:
TXEMITO
Como en casa. Soy de los que se apunta a una juerga encuanto puede, el problema es que en ciertos sitios, la cultura local te desborda y el desconocimiento de los bailes locales suele coartar la naturalidad. Bien, pues nada de esto ocurre en Lo Nuestro, desde que entras en un ambiente acogedor, te hacen formar parte del mismo, sin tiranteces y independientemente de tus habilidades artisticas. El precio, bueno. Servicio correcto.
Su valoración:
frankyla
De lo mejorcito de flamenco en Sevilla. Lo Nuestro es uno de los grandes sitios clave para acudir todos aquellos amantes del buen flamenquito que se hace por nuestra tierra.

Sin duda alguna el enclave es mítico, los precios nada mal y el ambiente es superagradable así que ¿por qué no visitirarlo?
Su valoración:
mongar4
Para recordar. Creo que en este local hemos pasado una de las noches más divertidas que recuerdo.
El ambiente es distendido, hacen que lo recuerdes y tengas ganas de volver para pasar un tiempo sin preocupaciones, el entorno te envuelve.
Consiguen que disfrutes del flamenco, que bailes sevillanas, sin temor a sentirte ridícula.
Es de lo mejor que puedes encontrar para pasar una noche con un grupo de amigas.
Su valoración:
bcndreams
ALTISIMAMENTE RECOMENDABLE. Es mi cita obligada cuando llego a Sevilla, es como decir: He llegado... de nuevo!
Me encanta, es acogedor, buena música, buen flamenco y mejor ubicación....
Genial
Su valoración:
Issabele
Un sitio para recordar. Quizá sería mi primer sitio de una noche en Sevilla, fue viniendo de Niebla, con mi hermana y una amiga, camino de Ecija, el coche en el que íbamos se nos paró por la autovía. Después de dar muchas vueltas por Tomares,sin poder detenernos porque era asunto de la "correa del ventilador",decidimos ir a la casa cuartel y desde allí llamar a la aseguradora, con la que llegamos a una conclusión y a un "arreglo" conveniente para todos...sobretodo para nosotras, ya que esa noche nos pagaban un hotel en Sevilla, en pleno Triana y no teníamos que volver a casa!!!
Todo lo que rodea la historia es además de divertido muy nostálgico para mí, ya que de aquello puede hacer ya 10 años.Y claro, con veintitantos,lo que hicimos fue aprovechar la noche trianera.
Recalamos en este sitio,sin saber cómo, que antes no era ni tan grande ni tan luminoso y el encargado era un chico de nuestra edad muy bien relacionado además de guapo,le tengo gran estima...él y sus amigos nos acompañaron toda la noche y lo pasamos bomba.
Después de aquello,Lo Nuestro se convirtió casi en mi segunda casa y de mis amigos,conocidos e incluso mis padres que iban cada vez que venían a Sevilla.
Ha pasado el tiempo, yo sigo yendo, aunque menos,pero conserva parte de mis horas despreocupadas,de mi juventud, allí dejé alguna copa de más y alguna que otra sevillana inacabada...quizá por la prisa de aquellos años por salir a la calle a ver la luna caer por el puente y reflejarse en el río.
Su valoración:
pez
que buen rato. Si quieres pasarlo bien acercate por este sitio con tanto ambiente que siempre querras repetir.Me encanta el personal que aunque este a tope se paran y te atienden como es debido.Ve y te convenceras
Su valoración:
Sevillano
Lo más flamenco de Sevilla. A este sitio sólo he acudido un par de veces y la verdad que me sorprendió bastante. A pesar de ser de Sevilla nunca me he considerado muy flamenco, por lo que suelo huir de este tipo de ambientes. Pero un día no me quedó escapatoria y después de vagar por la calle Betis mis amigos decidieron que teníamos que entrar allí.

Pues bien, el local es bastante pequeño y suele estar hasta arriba de gente. Cuando nosotros fuimos había muchos guiris sorprendidos con el ritmo y los bailes típicos de la ciudad, pero también mucha gente joven aficionada al sonido de la caja y la guitarra española. Me gustó el ambiente porque parecían una gran reunión de amigos, todos bailando con todos, no es como en las discotecas donde cada uno baila con sus amigos. Allí todos participaban del baile e incluso algunos señores de mediana edad se atrevían a sacar a las más jóvenes para bailar unas sevillanas, eso sí, como mucho arte. Del precio de las copas no puedo hablaros ya que no tomamos nada pero imagino que será como un pub más que abre hasta las 5 de la mañana aproximadamente.
Su valoración:
paciencia84
tablao trianero. La primera vez que fui a un tablao de flamenquito fue aquí en Sevilla a este sitio: Lo Nuestro. Saliendo por la Calle Betis terminamos en este lugar disfrutando del flamenco, las sevillanas y lo que hiciera falta.

Desde aquella vez cada vez que salgo por la calle Betis volvemos a estar un rato aquí El lugar no es excesivamente grande y es fácil encontrarte a "guiris" entusiasmados pero también a gente de por aquí bailando sevillanas con gran salero.

Desde aquella primera vez que me trajeron aquí, ahora soy yo la que me encargo de traer a este lugar a mis amigos/as cuando vienen de visita por "tierras sevillanas", da igual el tipo de música que te guste, disfrutarás igual del sitio, con su música en directo y si apetece pues con un rebujito para el que le guste.

La música en directo suele durar sobre las 5 de la mañana con lo cual está bastante bien y además se pasa un agradable rato. Es un buen sitio para disfrutar del flamenco y por lo general el ambiente es bastante bueno, suele haber bastante gente.

En definitiva un buen sitio para visitar si salimos de fiesta por esta hermosa calle situada a orillas del Guadalquivir con la Torre del Oro y la Giralda iluminando de fondo.
Su valoración:
fangoria54
Pub Carmina Ordoñesco. Lo Nuestro es un divertido local situado en plena Calle Betis, en la orilla del río Guadalquivir, frente a la Plaza de toros de la Maestranza y la Torre del Oro. Como no podía ser de otra manera, este bar desprende flamenco por los cuatro costaos, no ese flamenco de guiris de tablao, sino un flamenquito bailable para la gente joven y entre copas. Normalmente se llena y no es de extrañar pues todos los viernes y sábados hay actuaciones en directo de grupos flamencos que interpretan canciones de Siempre así, arrebato, el Barrio, etc. Es ideal para ir a tomar unas copas con amigos, también para ligar. Su público es en general de unos 25 años y un poquito pijo. Normalmente se llena entre las 12 y las 3 para después seguir la noche en una discoteca más grande como Boss que se encuentra en la misma acera a dos minutos. La decoración es sencilla pero cuidada, acorde con el estilo de Lo Nuestro.
1 de 4
Lo Nuestro