En el corazón de Sevilla, en el Casco Antiguo (Magdalena-San Pablo), encontrarás el restaurante Taberna Berrocal, un local ambientado con el estilo puro del sur y con la calidez propia de su gente. Su cocina nos presenta platos de la rica cocina andaluza y tapas.
Prepárate para disfrutar de los sabores de sus carnes, pescaítos, verduras o embutidos. Además, te ofrece una gran variedad de vinos, especialmente andaluces.
Déjate seducir por su ambiente familiar y por su magnífica terraza, ideal para las noches calurosas de verano.
Restaurantes, De noche, Cocina casera, Banquetes, Acepta tarjeta de crédito/débito, Tapas - pinchos, Abierto en domingo, Cocina Española, Terraza/Jardin, Bares de copas y pubs, Andaluza, Terrazas de verano
tapear por Sevilla. Siempre que visitamos Sevilla comemos esta taberna. Terracita, buenas tapas y precios muy buenos.
Además, está en pleno casco antiguo. Recomendamos a todos que vayan a visitar este restaurante y pruebe la rica cocina andaluza.
Su valoración:
lolajimenez
lolajimenez. La comida es toda de calidad, todo casero y postres exquistos. Hemos comido unas 11 personas por menos de 8 euros, y nos han tratado de lujo. Tiene una terraza muy tranquila y pasaba un coche cada hora. Cada día tienen una tapa especial del dia muy original. las tapas no pasan de 2,70euros y son muy grandes. volveremos seguro. os lo recomiendo
Su valoración:
williams
suciedad y mala calidad. He estado en varias ocasiones en este local y me ha llamado la atención fundamentalmente la falta de limpieza de las instalaciones y el mal servicio. Además, la última vez pedimos torrijas y nos pusieron unas que debían de estar hechas desde la semana anterior, estaban secas, tiesas y parecian que las habían hecho con agua y azúcar en vez de con miel, que por supuesto es mucho más cara. Nos las cobraron a 3 euritos cada una, un robo. Por si fuera poco, el bar está situado en una calle estrecha y con bastante tráfico. Si te sientas dentro el humo de los fumadores no te deja respirar y fuera te tragas el humo de los coches y furgonetas que pasan continuamente.
Su valoración:
Maraviper
TAPAS Y DECORACIÓN A LA ANDALUZA. Entré a tomarme unas cervezas con unos amigos y me sorprendió la venta de chacinas y vinos dentro de la propia taberna. Pero a la vez que me sosprendió me gustó, porque, en cierto modo, me recordó a las vetustas tiendas de ultramarinos de cualquier barrio andaluz o sevillano. Este local me connota melancolía y tradición. La mayoría de las tapas y de los platos que hay son de temporada y autóctonos, por ejemplo, en otoño ponen unas setas muy bien cocinadas. Pero sobre todo receto las espinacas con pan y almendras, una tapa exquisita. También tienen terraza.