por: Sevilla
COMPARTIR

Rockefeller

954230344 - 602464049

Adriano, 10, Sevilla, 41001

A partir de las 16:00

Rockefeller Sevilla

Inspirado por el gran magnate americano, nuestro local se llena del lujo y el carisma presente en la figura de John D. Rockefeller, haciéndote sentir como invitado de honor en cada momento que pases con nosotros.

Rockefeller es un bar musical de Sevilla que cuenta con un ambiente muy exclusivo y elegante, perfecto para disfrutar de una jornada de copas y distinción. En este local destaca el lujo y la fiesta, por esto, podrás disfrutar de una completa carta de copas y cócteles inspirados en todos los sabores del mundo.

De noche, Bares de copas y pubs, Actuaciones en directo, Música en directo, Cervecerías, Coctelerías

Artículos en los que aparece Rockefeller

Sitios interesantes cerca de Rockefeller

Sube una foto de Rockefeller

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Rockefeller

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
lorenacastillo908
Zona de marcha de El Arenal. Me gusta mucho salir por la zona de El Arenal. Este sitio está muy bien, tiene mucho ambiente, ponen música bastante comercial y las copas están a buen precio. Además, tienen muchas marcas de ginebra.
Su valoración:
lauralopez83
El sitio perfecto. Me gusta todo de este local: su ubicación, su ambiente, su decoración... El sitio es muy bonito, tienen una amplia carta de bebidas y el personal es muy simpático y te atienden bastante bien. Para mi gusto, sitio ineludible para tomarse unas copas por el centro.
Rockefeller
1 de 3
Rockefeller

Volver arriba ↑