por: Sevilla
COMPARTIR

Los mejores bares para singles en Sevilla

 
Javier Reyes
Por Javier Reyes. 19 diciembre 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores bares para singles en Sevilla

Sevilla es una gran ciudad, una de las más pobladas de nuestro país. Debido a esto abundan los bares en los que podremos conocer gente y ampliar nuestros círculos de conocidos. Si estáis interesados en conocer a gente y además que esa persona se convierta en algo más que amigo debéis quedaros en este artículo. Así que en esta selección que os hemos hecho en Salir.com os vamos a traer los mejores bares para singles en Sevilla, para que vayáis sobre seguro debido a la gran cantidad de locales que en la capital de Andalucía podéis encontrar.

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Sevilla

Casa La Viuda

En esta selección de los mejores bares para singles en Sevilla tenemos que hablar de Casa La Viuda, un bar situado en el centro de la ciudad. En él podemos encontrar una gran variedad de tapas y a muy bien precio, también podemos conocer gente en bares más "tradicionales".

Debido a su privilegiada situación, por el bar pasan muchísimas personas durante el día, así que quien sabe, quizás esa persona especial está esperándote en la mesa de al lado y tu aún no te has dado cuenta.

Antique Theatro

En Antique Teatro encontrarás una discoteca ideal para poder conocer multitud de personas nuevas en nuestra vida, situado en un antiguo Pabellón Olímpico de la Expo del 92 es un edificio realmente grande con dos plantas totalmente diferenciadas con dos ambientes distintos.

Son especialmente importantes las sesiones de los Djs y las actuaciones de artistas de diferentes estilos. Destacan su gran juego de luces y su gran tamaño, perfecto para tener oportunidad de conocer a gente.

Le XIX

Le XIX es un bar ubicado en el centro de Sevilla y en el que podrás disfrutar de su estupenda decoración y de sus aclamados cócteles. Además de eso, te ofrece la posibilidad de desayunar en un ambiente agradable y acogedor, desayunos en los que destaca este bar.

Por otro lado, podrás decidir si pasar la tarde tomando un café en un ambiente relajado o por el contrario acudir cuando caiga la noche y disfrutar de su ambiente más movido, ya que funciona tanto como cafetería como bar de copas.

Lo Nuestro

Por último en este recopilatorio de bares para singles en Sevilla os traemos uno de los locales de moda en Triana: Lo Nuestro. En este local podremos disfrutar de sus actuaciones en directo mientras tenemos la oportunidad de conocer a gente en un ambiente festivo y de diversión.

Un lugar tranquilo e inspirativo con el que poder conocer a esa persona especial a orillas del Guadalquivir para que podamos ampliar nuestro círculo de conocidos, también es conocido por sus cócteles y su estupenda decoración

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Los mejores bares para singles en Sevilla

Volver arriba ↑