Logan

944790874

Santa María, 11, Bilbao, 48005

L1,L2 Casco Viejo

M-V de 10:00 a 20:00 / S de 10:00 a 15:00

Logan Bilbao

Logan es una peluquería situada en el casco viejo de Bilbao y que llama la atención con solo pasar por delante pues rompe con la estética tradicional de la peluquería al ofrecer, también, servicios de tatuajes y de piercings.

El fundador de Logan es Javi que es un apasionado del mundo de las tendencias y la moda actual, por eso, fundó el primer espacio de peluquería en el que también se acogen otras disciplinas de la estética como es el tatuaje o el body piercing.

A nivel de peluquería son especialistas en extensiones, en rastas, en trenzas y en permanentes. Evidentemente también podrás cortar, peinar y decolorar tu cabello dejándote aconsejar por los estilistas que forman parte del equipo.

Cuidado personal, Estética, Piercing y tattoo, Peluquería

Artículos en los que aparece Logan

Sitios interesantes cerca de Logan

Sube una foto de Logan

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Logan

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Juan María marquez semedo
Son súper profesionales y muy buen trato recomendable 100/100 buena gente
Ana A
Hola! Pues yo no puedo decir otra cosa más que el trato, los productos que utilizan y el tiempo que dedican para que una salga contenta es inmejorable. Una persona en todo momento solo para mi!!! El precio? Pues como en cualquier otra buena peluquería. No hay más, si quieres un corte diferente y una dedicación plena....
En cuanto al piercing que me hice a parte de que no me dolió nada cuando me lo hizo, en ningún momento se me infectó y me dió todas las indicaciones para los cuidados posteriores.
Su valoración:
Anónimo
anonimo. una peluqueria perfecta para las q buscamos un look diferente, la gente de la pelu encantadora y calidad precio me parece perfecta, no espereis pagar 16 e por un corte de pelo pero la verdad q merece la pena pagar mas y salir satisfecha, yo he provado hace poco y tengo clarisimo q voy a ir siempre alli..
Su valoración:
Anónimo
biki muskiz.
siempre que voy a la peluqueria me escuchan y salgo con lo que he pedido. eso es un puntazo ya que hasta entonces pensaba que las peluqueras eran sordas.
Su valoración:
Anónimo
rekareteka. Yo fui hace 4 meses a hacerme un piercing en el clitoris.
Me recomendaron este sitio como de los mejores que hay por la zona para piercing genitales.
El tio me trato genial y el piercing curo sin problemas, y eso que apenas le preste mucho cuidado.
en breves volvere para hacerme otro piercing :)
Su valoración:
Txusma
Peluquería innovadora y cara. Logan es una peluquería que ha sabido integrarse a la perfección en el ambiente de la calle en la que se sitúa que está lleno de gente joven, natural, distinta y con un punto de alternativa e independiente.

Es una peluquería que además ofrece otros servicios como hacer piercings o vender pendientes.

En cuanto al pelo puedes hacerte una simples mechas pero no te merece la pena venir si es para hacer algo clásico, tienes que pedirles un cambio de look o algo distintos.

En rastas y extensiones son los mejores.
Su valoración:
Anónimo
Cara, cara. Conocía Logan por alguna amiga que había ido a hacerse rastas, piercings y demás así que yo decidí hacerme el del tragus izquierdo. Me encantó el ambiente, el trato etc. solo que la relación calidad/precio no me convenció en absoluto...demasiado caro todo, para ser un trato que he recibido en otros sitios sin pasarse tanto con los precios. De todas formas lo recomiendo si alguien está dispuesto a pagar algo más que en otros sitios por un piercing o por hacerse alg en el pelo. :)
Su valoración:
Eriel
Como las demás. Este establecimiento es igual que otros del mismo estilo que hacen piercings y tatuajes. Yo me hice un piercing en el ombligo hace unos años y quedé contenta con el trato recibido. Sin embargo me parece que los tratamientos que te recomiendan para cuidarlo después no son los adecuados. A mí se me infectó y sólo me recomendaban lavarlo con un jabón de ph neutro. Cuando fui a que me lo vieran me siguieron diciendo lo mismo y eso que lo tenía completamente morado. Al final tuve que recurrir a una crema cicatrizante y se curó enseguida pero no porque ellos me lo recomendaran. Por lo demás me llamó la atención que la parte de la peluquería es muy diferente. Los que quieran un peinado raro y personal que vayan aquí.
Su valoración:
Anónimo
Pelín cara. Debo reconocer que conozco esta peluquería por dos amigos, no por experiencia propia. Por lo demás mi conocimiento de este establecimiento es de ver el escaparate.

El primero de ellos se hizo un piercing allí. Es muy aficionado a taladarse el cuerpo y me contó que lo trataron muy bien. Si que es verdad que tienen una gran variedad de piercing y pendientes, muy bonitos y originales.

Se podría decir que su experiencia en Logan fue buena. Cosa que no pasó con otra amiga. La verdad que me hizo mucha gracia, porque esta chica siempre ha querido ir de moderna y rompedora, pero en este caso le salió el tiro por la culata.

Fue allí a que le hicieran un peinado de lo más vanguardista y salió más o menos como solía ir ella siempre. Pero con una gran diferencia, que le sacaron hasta los higadillos. No recuerdo cuanto me dijo, pero fue una barbaridad. Encima para que le cortarán el pelo como podría hacerlo cualquier peluquera de barrio.

Fue gracioso, porque desde entonces esta amiga se dedica a espantar a cualquier cliente potencial de esta peluquería.
Logan