Nivel 3 (Indautxu)

944416099

Simón Bolívar, 13, Bilbao, 48011

L1,L2 Indautxu

Nivel 3 (Indautxu)

Nivel 3 es una cadena de gimnasios de Bilbao que lleva más de 20 años dedicándose al culto de la salud y del ejercicio físico. El objetivo de los entradores de este gimnasio es que todo el mundo disfrute con la práctica deportiva y, por eso, se crean rutinas de ejercicios personalizadas que se van revisando de forma progresiva.

El Nivel 3 de Indautxu cuenta con una equipada sala de máquinas y de fitness así como de clases dirigidas que tienen como objetivo crear una completa armonía entre cuerpo y mente. Por eso, encontrarás clases de aeróbic, step y demás pero también otras clases encaradas a la relajación y el trabajo pasivo como es el yoga o el Pilates.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Fitness, Gimnasios, Tai Chi, Pilates, Yoga

Artículos en los que aparece Nivel 3 (Indautxu)

Sitios interesantes cerca de Nivel 3 (Indautxu)

Sube una foto de Nivel 3 (Indautxu)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Nivel 3 (Indautxu)

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Carlota86
Peor gimnasio de Bilbao. Estuve apuntado en el gimnasio de nivel 3 de simon bolívar solo un mes, ya que lo dejé porque es el peor gimnasio al que he ido nunca. La sala donde se hacen las actividades de cardio tiene un olor insoportable, hasta el punto de que me daban arcadas. No hay ventilación.
Las máquinas son muy viejas y hay bastantes que no funcionan bien.
Joseba
Pues yo llevo una temporada alli y no se de que estás hablando.
Trolear a negocios ajenos por que si no está bien.
Su valoración:
Cris85
Clases variadas. Soy de esas personas que odia la rutina qwue supone entrar en la sala de un gimnasio, por eso cuando quiero ponerme en forma busco gimnasios que ofrezcan clases variadas con las que no caer en la rutina y el aburrimiento.
Nivel 3 es uno de esos centros que ofrece el tipo de clases que me gustan.
Los espacios son muy ampliso, está todo muy limpio y hay incluso un espacio para el descanso en el que poder tomar un refrigerio.
Su valoración:
alar
Un gimnasio de nivel. Entrar en Nivel 3 supone una gran fuerza de voluntad, ya que la rutina de los gimnasios no es del agrado de todo el mundo. Pero una vez dentro, puedes estar seguro que va a cumplir al cien por cien con todas las expectativas que se tiene de él. Es un local muy amplio, con diferentes espacios, cada uno dedicado exclusivamente a un tipo de actividad. Las clases colectivas son muy variadas, por lo que la rutina se puede combatir fácilmente. Además es un espacio muy limpio y organizado. Tiene una zona para descansar mientras te tomas algo.Y los precios son muy competitivos, por lo que si te viene bien la zona, seguro que en él encuentras tu gimnasio ideal.
Nivel 3 (Indautxu)