Cuidado personal

Las mejores peluquerías de Bilbao

 
Rosario Campos
Por Rosario Campos. 2 diciembre 2022
+ Añade tu negocio
Las mejores peluquerías de Bilbao

¿Quieres cambiar de look y renovar tu imagen? En Salir.com te descubrimos las mejores peluquerías de Bilbao para que te renueves y consigas un aspecto más juvenil, más a la moda y con el que te sentirás más guap@ que nunca. Un repaso a los salones de belleza de la ciudad que te ofrecen a un equipo de expertas para que te asesoren y te ayuden a potenciar tus facciones y encontrar el peinado más indicado para ti. ¡Cuida de tu imagen y cuidarás de ti!

También te puede interesar: Los mejores centros de estética de Bilbao

Cambio y Corto

Cambio y Corto es una de las mejores peluquerías de Bilbao. Se especializa en ofrecer un salón de belleza ecológico en el que se emplean únicamente productos orgánicos para preservar la salud de nuestro pelo y piel, así como la salud de nuestro planeta.

Situada en el centro de la ciudad, en el barrio de Indautxu, esta peluquería y centro de belleza ofrece tratamientos muy punteros como, por ejemplo, mechas balayage, alisados orgánicos, peinados de novias, tratamientos curly, etcétera. También cuentan con un centro de estética con tratamientos innovadores que te ayudarán a cuidar tu cuerpo de forma natural.

Fevestylistas Peluquería y Estética

Fevestylistas es un salón de peluquería y estética de Bilbao que ofrece técnicas innovadoras para que puedas mejorar tu imagen y lucir mucho más actual y siguiendo las tendencias actuales. Su equipo de profesionales te ofrece un asesoramiento personalizado para ayudarte a encontrar el look más idóneo para ti.

Además de peluquería y peinados, en este salón de belleza también te ofrecen tratamientos de estética que emplean la aparatología más puntera para que puedas cuidar tu cuerpo y tu piel con sumo cuidado. Una de las peluquerías en Bilbao mejor valoradas y recomendadas.

Peluquería Aldo White

Aldo White es otra de las mejores peluquerías de Bilbao y está situada en la zona nueva, muy cerca de la Torre Iberdrola. Este salón de belleza presenta una decoración moderna, actual y acogedora que será la antesala perfecta a tu sesión de belleza y cuidado personal.

Sus especialistas se basan en la filosofía japonesa, por eso, ofrecen cortes espectaculares y un ambiente muy zen perfecto para relajarte. Un local único en la ciudad que cuidará la salud de tu cabello y cuero cabelludo para que salgas más guap@ que nunca.

Peluquería Leire

La Peluquería Leire es otra de las peluquerías en Bilbao de mujer más conocidas. Estamos ante un salón de belleza gestionado por la propia Leire y que se ubica en la zona del Arenal. En su carta de servicios encontrarás una gran cantidad de cortes, tintes, peinados, coloración, etc.

El equipo que trabaja en esta peluquería te ofrecerá un asesoramiento personalizado para que puedas dar en el clavo a la hora de escoger tu nuevo look. Además, tiene un servicio de donación de cabello, ya que forma parte del proyecto Mechones Solidarios.

En este otro artículo de Salir.com te descubrimos dónde donar pelo en Bilbao.

Logan

Una peluquería moderna, actual y diferente es Logan. Este centro de belleza está situado en el casco viejo de la ciudad. Llama la atención su escaparate porque, además de servicios para el cabello, también ofrecen un estudio de tatuajes y de piercing, por tanto, ¡podrás salir totalmente renovad@ de su interior!

En Logan te encontrarás con un equipo profesional y experimentado que está alineado a las nuevas tendencias del momento. Además, se especializan en extensiones, en trenzas, en rastas y en permanentes para que luzcas una imagen más atrevida y con personalidad.

HairBilbao

Terminamos este repaso de las mejores peluquerías de Bilbao para hablar de HairBilbao, un salón de belleza que se encuentra en el corazón de la ciudad y donde encontrarás una gran variedad de servicios de peluquería y peinado.

Una de las especialidades de este negocio son los peinados para novias, ya que ofrecen un tipo de look perfecto para este día tan especial: desde recogidos, hasta cabello suelo, pasando por coronas, etc. Un local perfecto para mejorar tu imagen y sacar la mejor versión de ti mism@.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?