Peluquería Aldo White

944414295

Lehendakari Leizaola, 5, Bilbao, 48001

L-V de 10:00 a 20:00 / S de 09:00 a 19:00

Peluquería muy cercana a la zona nueva de Bilbao, cerca de la torre iberdrola, te encuentras un local espectacular, tienen una gran servicio de asesoramiento y saldrás con un corte de pelo espectacular! Excelente grupo de profesionales con Aldo a la cabeza que es simplemente un amor. Salón de peluquería espectacular, filosofía japonesa, no hay nada similar en Bilbao.

En la peluquería ALDO WHITE, estás invitado a vivir la última experiencia de cabello y cuero cabelludo. Aquí, tu trayecto empezará con un diagnóstico profesional de cabello seguido de un ritual adaptado para tratar el cabello y el cuero cabelludo.

Cuidado personal, Estética, Acepta tarjeta de crédito/débito, Peluquería, Estilistas, Estética Integral

Artículos en los que aparece Peluquería Aldo White

Sitios interesantes cerca de Peluquería Aldo White

Sube una foto de Peluquería Aldo White

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Peluquería Aldo White

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Unaclienta
He pagado más de 130 € por darme unas mechas, el servicio recibido no lo vale.
Nada diferente, nada especial que justifique el precio, una buena manera de que una clienta ya no vuelva.
Su valoración:
Yomismo
A los responsbles de Aldo: si vais a escribir vosotros mismos los comentarios que aquí se leen, al menos cambiad de estilo literario para que no cante tanto. Las mismas faltas de ortografía, los mismos adjetivos y argumentos. Muy descarado también el estilo publirreportaje.
Su valoración:
Amaia A.
Extraordinaria. Nada que mejorar. Se podría definir como peluquería "a la carta". La persona recibe un trato personalizado desde la recepción (que es atendida por excepcionales profesionales de estética) hasta el servicio en peinado, color y corte. Soy clienta de la peluquería Aldo White de toda la vida (y anteriormente en Aldo Black) y por motivos laborales, me visto obligada a acudir a otros centros de belleza tanto en Euskadi como en el Estado y en el extranjero, por lo que sé de lo que hablo. Total recomendable.
María
CHAPUZA, TIMO, ENGAÑO, ESTAFA, FRAUDE.
Soy una consumidora que sabe reconocer la calidad y aunque pueda darse el caso de recibir un mal servicio/producto, no me dedico a publicarlo a la ligera, a menos que la FALTA DE PROFESIONALIDAD sea realmente escandalosa y notoria.
El pasado junio fui por segunda vez a la peluquería Aldo White de Bilbao (cerca del parque de Doña Casilda) (la primera vez les encontré por internet, no tenía referencias).
Las dos veces que he estado ha sido para realizarme un trabajo técnico de mechas sobre una melena larga rubia natural muy cuidada.
Me asignaron a una persona para este trabajo (entendemos todos los usuarios que la empresa te asigna personas con conocimiento) (ahora, después de dos veces, he caído de que no tenía ni idea a la hora de dar continuidad al trabajo técnico que yo ya traía de otra peluquería, tenía un trabajo de coloración, ya que me aplicó tinte directamente sin consultarme) (así que no había subido el color, yo pensando en que las mechas no habían estado el suficiente tiempo) y cuando llegué a mi casa me di cuenta de que casi me habían dejado igual a como había llegado a la peluquería, con algo de aclarado en las raíces pero sin ninguna continuidad en el color, etc…
Y aquí viene el gran error. Aunque no estaba contenta con el trabajo realizado la primera vez, como no había ninguna consecuencia ya que casi estaba igual que antes de ir la primera vez, me pasé la segunda para subir más el color y dejarlo como yo lo venía manteniendo hasta ahora.
En ese momento me hablan de que la primera vez me han aplicado tinte (me doy cuenta de que no saben “leer” los trabajos anteriores ni tienen ninguna técnica profesional). Les vuelvo a explicar cómo quiero el trabajo y además tengo que pedir expresamente que me hagan el trabajo desde raíz (la vez anterior había más de 1 cm desde raíz sin hacer) (en una peluquería seria no tienes que pedir esto, se presupone).
Resultado de esta segunda vez: catástrofe (pelo naranja con tinte más claro, bloques enteros de pelo uniformes aún habiendo solicitado mechas muy finitas, tiras sueltas de decoloración en contraste total con lo demás, todo el trabajo en general hecho a 1 cm de la raíz, ….).
Nada más verme en mi casa, familia, trabajo, empiezo a escuchar lo que yo ya veía: que qué me había hecho, que si había ido a una peluquería de barrio barata para chonis, que si me había hecho yo algo en casa, que estaba todo color zanahoria, ….
Es decir, de llevar una melena en la que casi siempre me preguntaban que a qué peluquería iba, a hacerme una chapuza con difícil arreglo.
La responsable 100% de esta falta de profesionalidad es la empresa/gerencia. Sus precios están al nivel de salones de calidad con trabajos con resultados de CHAPUZA, TIMO, ENGAÑO, ESTAFA, FRAUDE.
De forma inmediata llamé para expresarles mi descontento y para decirles que pasaría para ver si se podía arreglar pero en frío me he echado para atrás porque creo que no me equivoco en pensar que el nuevo estropicio que me pueden hacer puede ser todavía peor.
Repito, soy una consumidora con cabeza, nada tiquismiquis, pero esto sobrepasa todo lo que he visto.
Ojalá los consumidores utilizásemos más internet (con moderación y prudencia) para denunciar malas prácticas profesionales. El resultado sería que todos ganaríamos en servicios y productos de calidad ya que las empresas procurarían cumplir con unos mínimos de calidad.
Por cierto, a estas alturas me figuro que ya nadie nos va a vender el hecho de que muchos (no hablo de todos) de los maravillosos comentarios que aparecen en internet sobre algo, recomendándolo y diciendo lo maravilloso que es, son falsos y que hay que mirar con distancia y valorar en su medida los mismos.
Su valoración:
anonimo2014
un diez. Todo lo que se pueda decir es poco, que lugar, que resultado, que profesionalidad
Su valoración:
anonimo2014
Me encanta. He vuelto, y mejor aun que la anterior vez, sorprendente
Su valoración:
anonimo2014
Simplemente genial. Simplemente genial, entre por casualidad, y salí maravillada, simplemente genial, recomendable cien por cien
Su valoración:
Gala1981
Alucinante. Estoy alucinada, el otro dia sin darme cuenta dando un paseo por la zona nueva de bilbao, cerca de la torre iberdrola, me encontre un local espectacular que no sabia muy bien lo que era, si era una tienda de ropa, decoracion y me acerque, y cual fue mi sorpresa que era una peluqueria, entre me deje asesorar y sali alucinada, que atención, que corte de pelo... una experiencia aluciante, volvere, conmigo ya tienen una clienta
Su valoración:
Anónimo
Un vestido por 60 euros. Impresionante he comprado un chollazo¡¡¡
A parte de salir encantada por el color californiano que me hicieron, a la hora de pagar me acerque a la tienda que tienen y encontré un maravilloso vestido que me costo sesenta euros, que pasada me encanta esta peluquería
Su valoración:
Anónimo
Anonimo. Salon de peluqueria espectacular, filosofia japonesa, nunca he conocido algo similar,
1 de 4
Peluquería Aldo White