Lola Rey (Carretas)

915300621 - 662668655

Carretas, 3, Madrid, 28012

Centro (Sol)

L1 L2 L3 Sol

De 9:00 a.m. a 21:00 p.m.

Lola Rey Zapatería

Lola Rey es una de las zapaterías más conocidas de Madrid. Tiene diferentes tiendas abiertas por la ciudad como, por ejemplo, esta que se encuentra ubicada en la calle Carretas, en la zona más céntrica de la capital.

Esta firma de calzados comenzó sus andanzas en los años 30 cuando Salustiano Martínez abrió su primera tienda y comenzando, así, un negocio familiar que fue en alza. Actualmente. Lola Rey es un establecimiento muy conocido y consolidado que ofrece las mejores marcas de moda y calzado para construir la imagen de las personas que hoy en día habitan el mundo.

De compras, Complementos, Zapaterías

Artículos en los que aparece Lola Rey (Carretas)

Sitios interesantes cerca de Lola Rey (Carretas)

Sube una foto de Lola Rey (Carretas)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Lola Rey (Carretas)

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Mar
Son unos caraduras, devolví unas zapatillas Converse que me regalaron, en el Lola Rey de Plaza Rio, para cambiarlas por otro numero y llevo casi 2 AÑOS sin saber nada, con el ticket que te hacen porque se niegan a devolverte el dinero, politica de empresa que veo correcta si te solucionan el asunto y no vacilarte o obligarte a canjearlo por otro articulo, que me cuesta mucho elegir porque tienen 2 cosas contadas medianamente modernas. Primero que estaban agotadas, luego que se les habia acabado y ahora como ya me parece una tomadura de pelo y me he cabreado me dicen que no trabajan ese número. Hoy en dia casi todas las tiendas devuelven el dinero para que tengas libertad de elegir tus compras, menos aqui.
No aconsejo a nadie que compre en esta cadena de tiendas
Su valoración:
Silvia carrillo
No cumplen plazos envío, no contestan a WhatsApp ni llamadas
Después de 3 semanas salen con el cuento de que no hay stock cuando es mentira y lo que quieren es no vender las botas al precio de ganga que lo compre. Ahora las han subido . Estafa absoluta.
Rafael
Buenas noches, me dirijo a ustedes para presentarle mis quejas sobre la poca profesionalidad y vergüenza que acaban de tener conmigo en mi primer pedido y seguramente el ultimo, después de comprar unos zapatos los cuales estaban en stock, los pago y al cabo de ocho días recibo un mensaje de paypal diciéndome que me rembolsan el dinero, les mando un whatsaap el cual no contestan, llamo al 662668655y solo sale para dejar mensajes , llamo al teléfono fijo 915300621 y una chica me dice que ese asunto no me lo puede solucionar que ella me pasa al 662668655 y así dos días y medio que llevo tratando de ponerme en contacto con ustedes, segun mi experiencia no le recomiendo la tienda a nadie, muchas gracias por todo y perdonen las molestias.
Su valoración:
Maxaltmax
Incompetencia de los empleados. Puede ser una buena zapateria, pero los empleados dejan mucho que deseear.
Hace poco estube alli y me compre unos zapatos, cual fue mi sorpresa al llegar a casa?? que los zapatos eran de dos numeros diferentes. Me puse en contacto con la zapateria explicando mi problema y que no vivia en Madrid para poder ir a cambiarlo, me dijeron que me mandaban un mensajero, hasta ahi todo normal... pero no dos dias despues tras ver que no habia noticias llame y me dijeron que lo sentian pero la pareja de mi numero estaba defectuoso y no podian hacer nada!!! imaginar mi indignacion, por que no se pusieron en contacto conmigo??? que solucion me daban??NINGUNA
Asi que no os dejeis engañar por el escaparate
Su valoración:
alevosia
Calzado a cuerpo de Rey. Tienen muchos modelos y todos muy modernos, para ir siempre a la última, tanto de hombre como de mujer. Los precios son un poco caros pero es lógico si tenemos en cuenta que aquí encontrarás marcas como Mustang o similares. El local es un poco incómodo cuando se apelotona toda la gente y al final tienes que irte porque no ves nada. Los dependientes simpáticos, si no encuentras algún número pregunta si lo tuvieran en otra de las tiendas.
Su valoración:
ItziarMG
Para andar con paso firme. Es una buena zapatería para visitar, tienen moda masculina, femenina, para diversas edades y estilos. Puedes encontrar zapatos cómodos para el día a día, así como los más elegantes- e incómodos- para las fiestas u ocasiones especiales. Ahora, con motivo de las fechas navideñas, tienen ofertas especiales en Mustang, por lo que no estaría de más echar un vistazo.
Lola Rey (Carretas)