Zapatería Coimbra

915323679

Arenal, 2, Madrid, 28013

Centro (Sol)

L1,L2,L3 Sol

El paraíso del calzado cómodo. Tienda clásica con dependientes de toda la vida que escuchan y responden a las necesidades de clientes con pies delicados, plantillas o que simplemente buscan un calzado cómodo.

Tienen zapatos de alta calidad y de anchos especiales para personas que tengan cualquier problema en los pies. Los dependientes son de los de antes, los que te atienden y te aconsejan hasta dar con el modelo que mejor te sienta. Lo malo es que los modelos de zapatos que tienen son bastante fuera de tendencia.
Intentan hacer modelos un poco más modernos, pero a la hora de probarlos resultan un poco "ortopédicos".

De compras, Complementos, Zapaterías

Artículos en los que aparece Zapatería Coimbra

Sitios interesantes cerca de Zapatería Coimbra

Sube una foto de Zapatería Coimbra

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Zapatería Coimbra

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Pablo
He comprado en varias ocasiones con muy buen resultado... Trato muy amable.
Su valoración:
magda maria morales hernandez
muy cómodos los zapatos y dependientes pacientes y amables
Su valoración:
JoseAntonioMadrid
José Antonio. Zapatería de las clásicas de Madrid, emblemática en la Puerta del Sol. Soy -perdón era-- cliente desde hace muchos años, al priorizar este tipo de establecimientos respecto a grandes establecimientos que, en las últimas décadas han fagocitado al pequeño comercio. Trato normal en la relación vendedor-cliente, hasta que el cliente ha solicitado algo más. El pasado julio compré unos zapatos "de los de vestir", de los de precio más elevado en esta zapatería. Por un cambio en mi vida profesional --inesperada prejubilación--, este tipo de zapatos, junto con trajes, corbatas, ... han pasado a ser secundarios. Por este motivo les he solicitado el cambio por un vale para futuras compras, basado en lo que acabo de comentar. Resultado negativo. La señora encargada demuestra que sabe leer. Únicamente argumenta que en el ticket de la venta consta que 30 días máximo para cambios, indicando asimismo que como en Zara. Poco valora, lo que algunos clientes tenemos en consideración sobre este tipo de comercios vs grandes superficies. Sr. Cabello, esta falta de flexibilidad, incluso para no admitir un canje por un vale que a pesar de no encontrarnos en periodo inflacionista, algo se devalúa, conducen de forma irremediable a los cierres de estos negocios.. . .
Ana
Han hecho lo correcto, cumplir las normas qur tiene cualquier conercio, grande o pequeño. No están para atender los caprichos de nadie.
1 de 2
Zapatería Coimbra