por: Madrid
Compartir

Los Arroces de Segis (Infanta Mercedes)

915715622

Infanta Mercedes, 109, Madrid, 28020

Tetuán (Castillejos)

Metro: L1 Valdeacederas // Bus: 149 Capitán Haya - Inst. Nac. Estadística / Bus: 49,66,124,N22,N23…

L-D de 13:00 a 16:00 / J-S de 21:00 a 23:30

32 €

Los Arroces de Segis

Los Arroces de Segis es un popular restaurante especializado en arroces que se encuentra en 4 ciudades diferentes: Madrid, Murcia, Alicante y en una localidad de Brasil.

En Madrid encontramos este restaurante en el barrio Tetuán, justo detrás de los juzgados de Plaza Castilla. Aquí es donde se sitúa este establecimiento decorado de forma rústica y donde toda la familia disfrutará de una velada deliciosa donde el arroz será el principal protagonista.

En Los Arroces de Segis hay salones muy espaciosos y con techos altos que te darán la bienvenida. Rincones muy acogedores y perfectos para degustar un menú inspirado en la cocina tradicional con platos de siempre como arroces con conejo, arroces con bogavante, arroces negros con sepia, etcétera.

Además, también encontrarás otros platos en la carta como sus deliciosos entrantes entre los que destacan la ensaladilla rusa, el pimiento picado hecho al sermiento, la ensalada murciana o, cómo no, sus impecables postres caseros que son una auténtica delicia para el paladar.

En Los Arroces de Segis disfrutarás de una deliciosa comida 100% casera en un espacio acogedor, cercano y en el que te sentirás como en casa.

Restaurantes, Banquetes, Cocina mediterránea, Arroces, Salas privadas, Menú del día, Cocina de mercado, Abierto en domingo

Artículos en los que aparece Los Arroces de Segis (Infanta Mercedes)

Sitios interesantes cerca de Los Arroces de Segis (Infanta Mercedes)

Sube una foto de Los Arroces de Segis (Infanta Mercedes)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Los Arroces de Segis (Infanta Mercedes)

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
Rosa
Muy buen sitio para comer arroz. El arroz con bogavante está muy bueno, pero también otros platos caseros y postres. Hemos ido a comer en familia dos o tres veces y siempre hemos salido contentos y satisfechos. En cuanto pueda celebraré allí mi cumpleaños. Un acierto.
Su valoración:
Marina
Me invitaron a Segis para que probase sus arroces y me encantó. Ese primer día comimos un arroz con bogavante que estaba increíble, además de poder disfrutar de un ambiente agradable y acogedor. El arroz estaba en su punto, jugoso y con mucho sabor. El postre, también casero, fue el broche de oro del menú. Volveremos a probar otras variedades de arroz de la carta.
Su valoración:
Blanca
De lujo. Merece cada céntimo que vale el plato. El arroz siempre en su punto y trato inmejorable. Ya he venido dos veces con mi familia. Lo recomiendo
Su valoración:
Marcos
Fui el otro dia con mi familia y la comida buenisima. Los camareros fueron muy majos también. Volveremos.
Su valoración:
laura
un rest d comida mediterranea en madrid y q ad+ todos los platos son kseros! una delicia tner 1 sitio kmo ste en la ciudad. ad+ os rekomiendo el arroz: BRUTAL
Su valoración:
santiromera
No está mal. Pero el de Alicante está mucho mejor. Después de haber probado uno y en la tierra por excelencia del arroz en este de Madrid la experiencia no fue tan gratificante aunque es uno de los mejores sitios de la capital para degustar una buena paella. Lo mejor para mi es no tener que calentarte la cabeza en el menú ya que viene cerrado y lo único que debes elegir es el tipo de arroz que quieres.
Su valoración:
Anónimo
Yo trabaje allí..soy Paco. Hola a todos la verdad que yo trabaje allí, pues la especilidad de los arroces tienen una técnica unica, siempre pensando en la clientela, espero que no dejen de ir ...saludos a todos y en especial a Seguismundo...desde el Ecuador.
Su valoración:
olivita
Arrocería muy interesante. Me gustó mucho Segis por su decoración rústica y las paredes de ladrillo visto, porque tienen la cocina a la vista, bien aislada, y te permiten ver cómo se van haciendo los arroces uno a uno; también me gustó por la atención, correcta sin resultar pesada, y por el menú cerrado en el que sólo puedes elegir el arroz (es una buena idea y no sale mal de precio).
Pedimos arroz con conejo y caracoles, la especialidad de la casa, ya mi acompañante que es el fino, le gustó un montón. A mí me daban penita los caracoles, y así no se puede comer agusto. El arroz estaba buenísimo, jugoso, y la parte pegafa a la paellera era realmente deliciosa.
Los entrantes también nos gustaron. Yo destacaría la ensalada murciana, el queso con almendras y el pan de ajo.
El flan casero de huevo que ponen de postre es también espectacular. Y he de añadir que nosotros pedimos para beber una media de vino, un muga muy rico, y sólo nos costó cinco euros. No está nada mal.
Volveremos para pedir el arroz negro, y puede que el de bogavante... rico, rico.
Su valoración:
redpinos
Un gran restaurante. Un local espacioso, con decoración rústico, techos altos, luz diurna, y muy acogedor. Y sobre la mesa, un menú dirigido en el que los aperitivos ceden todo el protagonismo a la paella. Un arroz superfino de un grano de altura, realizado mediante una cocción a fuego muy fuerte. Hacen varios tipos de arroz: Con conejo y serranas, de verdura con magra, arroz negro con sepia, de marisco pelado y de bogavante. Y para finalizar el servicio y el trato es extraordinario, y lo mas importante el precio muy aceptable. Felicidades.
Su valoración:
gastronomodesaparecido
Buen arroz con interesantes toques rústicos.. En un curioso ambiente rústico, este restaurante madrieño ofrece un único menú donde la estrella son sus seis distintos tipos de arroces que elaboran de manera tradicional.
El lugar parece más un antiguo asador que una arrocería. El olor, las paredes en ladrillo, el mobiliario... Su aire en general no parece encajar con el de una arrocería, pero el resultado final es agradable.
Su servicio sigue la misma línea que el ambiente, correcto aunque algo informal. Los camareros hacen su trabajo de manera eficaz, pero se echa en falta algo más de amabilidad que haga sentir al cliente del todo cómodo en la casa.
En cuanto a su propuesta culinaria, único menú con 5 entrantes a compartir para toda la mesa, un arroz (a elegir entre seis distintos), bebida (aunque no incluye el vino), postre y café; todo ello por 32e (IVA sin incluir). Los entrantes, correctos con alguno algo más destacable (el pan tostado con ajo y aceite, y el pimiento rallado).
Con respecto a la estrella de la casa, sus arroces, se sirven de manera tradicional, con la paella en la mesa. Y en ella, una fina capa de arroz, muy bien cocinado y bastante bueno de sabor. Sin llegar al punto y la textura que logran los maestros en levante, pero bastante rico. El típico de la casa, el arroz con conejo y serranas me gustó bastante, bien conjugados sus sabores y con un muy interesante toque rústico que le da la cocina a la leña.
En definitiva, una buena paella a un precio razonable hacen de Los arroces de Segis una interesante opción para los amantes del arroz.
Por no extenderme demasiado, una opinión más detallada podéis verla en gastronomodesaparecido.wordpress.com/

Los Arroces de Segis (Infanta Mercedes)
1 de 8
Los Arroces de Segis (Infanta Mercedes)

Volver arriba