por: Madrid
Compartir

Los Arroces de Segis (Infanta Mercedes)

915715622

Infanta Mercedes, 109, Madrid, 28020

Tetuán (Castillejos)

Metro: L1 Valdeacederas // Bus: 149 Capitán Haya - Inst. Nac. Estadística / Bus: 49,66,124,N22,N23…

L-D de 13:00 a 16:00 / J-S de 21:00 a 23:30

32 €

Los Arroces de Segis

Los Arroces de Segis es un popular restaurante especializado en arroces que se encuentra en 4 ciudades diferentes: Madrid, Murcia, Alicante y en una localidad de Brasil.

En Madrid encontramos este restaurante en el barrio Tetuán, justo detrás de los juzgados de Plaza Castilla. Aquí es donde se sitúa este establecimiento decorado de forma rústica y donde toda la familia disfrutará de una velada deliciosa donde el arroz será el principal protagonista.

En Los Arroces de Segis hay salones muy espaciosos y con techos altos que te darán la bienvenida. Rincones muy acogedores y perfectos para degustar un menú inspirado en la cocina tradicional con platos de siempre como arroces con conejo, arroces con bogavante, arroces negros con sepia, etcétera.

Además, también encontrarás otros platos en la carta como sus deliciosos entrantes entre los que destacan la ensaladilla rusa, el pimiento picado hecho al sermiento, la ensalada murciana o, cómo no, sus impecables postres caseros que son una auténtica delicia para el paladar.

En Los Arroces de Segis disfrutarás de una deliciosa comida 100% casera en un espacio acogedor, cercano y en el que te sentirás como en casa.

Restaurantes, Banquetes, Cocina mediterránea, Arroces, Salas privadas, Menú del día, Cocina de mercado, Abierto en domingo

Artículos en los que aparece Los Arroces de Segis (Infanta Mercedes)

Sitios interesantes cerca de Los Arroces de Segis (Infanta Mercedes)

Sube una foto de Los Arroces de Segis (Infanta Mercedes)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Los Arroces de Segis (Infanta Mercedes)

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Inma
Ojito! Al pagar la cuenta y revisar la devolución de la que se encarga el propio dueño, nos intentó estafar 5 euros. Diciendo que había sido un error, pero que no coló puesto que estaba pendiente de nuestra reacción y sabiendo perfectamente la cantidad que nos tenía que devolver.. Muy Ruin la verdad.
Rosa
Fatal, parece rancho. No hay carta, comienza todo el mundo con aperitivos horrorosos, sigue un arroz que no sabe a arroz (sabor raro, entre dulce y pegado)) íbamos dos parejas y solo pudimos elegir una clase de arroz para los cuatro y para terminar te ponen un flan mondo y lirondo para repartir entre todos.
Ah! y de 32 euros nada porque a eso hay que sumarle el IVA. Total sensación de tomadura de pelo. Por supuesto no volveremos más
Su valoración:
laura
un rest d comida mediterranea en madrid y q ad+ todos los platos son kseros! una delicia tner 1 sitio kmo ste en la ciudad. ad+ os rekomiendo el arroz: BRUTAL
Su valoración:
jorgepoves
Mala educación y servicio. Buenas tardes. Hoy hemos estado comiendo en la arrocería y solo puedo decir que me vengo muy disgustado por el trato chulesco que nos ha dado el dueño del restaurante.
Su valoración:
magda1
Decepcionante. Fuimos el 19 de julio de 2013. Nos dejaron de pie sin atender durante diez minutos aunque habíamos reservado mesa y estaba casi vacío. El menú es de sí o sí: entrantes únicos no todos de gran calidad: la ensaladilla rusa era bastante mala; y de segundo distintos tipos de arroces servidos en paellera a elegir. Nuestro arroz con marisco fue bastante malo: lleno de pimentón, picaba, y el marisco era minúsculo y escaso. El arroz mal cocinado.
Su valoración:
anamiranda37
fatal el arroz. empezamos por la situación de la mesa, nos situaron al lado de la cocina por lo tanto todo el humo nos llegaba, le comentamos al señor mayor que está alli, y nos dijo que no nos podía cambiar, por cierto bastante antipático, me dá la sensación que va de sobrao, y a lo que vamos los entrantes fatal, poca calidad, y el arroz negro con sepia, bastante normalito, es decir no me gustó nada, ya había ido más veces pero no volveré, por 35 e por persona prefiero irme a una hamburguesa,
Su valoración:
Cesarwerd
Incomible arroz y muy caro. Los aperitivos de baja calidad, el arroz de marisco tuvimos que devolverlo y el de verduras de calidad de menú de 8€.
Nos negaron una copa después del postre porque tenían que preparar las cenas.........a las 5 de la tarde.
Simplemente patético.
Su valoración:
santiromera
No está mal. Pero el de Alicante está mucho mejor. Después de haber probado uno y en la tierra por excelencia del arroz en este de Madrid la experiencia no fue tan gratificante aunque es uno de los mejores sitios de la capital para degustar una buena paella. Lo mejor para mi es no tener que calentarte la cabeza en el menú ya que viene cerrado y lo único que debes elegir es el tipo de arroz que quieres.
Su valoración:
Anónimo
Yo trabaje allí..soy Paco. Hola a todos la verdad que yo trabaje allí, pues la especilidad de los arroces tienen una técnica unica, siempre pensando en la clientela, espero que no dejen de ir ...saludos a todos y en especial a Seguismundo...desde el Ecuador.
Su valoración:
olivita
Arrocería muy interesante. Me gustó mucho Segis por su decoración rústica y las paredes de ladrillo visto, porque tienen la cocina a la vista, bien aislada, y te permiten ver cómo se van haciendo los arroces uno a uno; también me gustó por la atención, correcta sin resultar pesada, y por el menú cerrado en el que sólo puedes elegir el arroz (es una buena idea y no sale mal de precio).
Pedimos arroz con conejo y caracoles, la especialidad de la casa, ya mi acompañante que es el fino, le gustó un montón. A mí me daban penita los caracoles, y así no se puede comer agusto. El arroz estaba buenísimo, jugoso, y la parte pegafa a la paellera era realmente deliciosa.
Los entrantes también nos gustaron. Yo destacaría la ensalada murciana, el queso con almendras y el pan de ajo.
El flan casero de huevo que ponen de postre es también espectacular. Y he de añadir que nosotros pedimos para beber una media de vino, un muga muy rico, y sólo nos costó cinco euros. No está nada mal.
Volveremos para pedir el arroz negro, y puede que el de bogavante... rico, rico.

Los Arroces de Segis (Infanta Mercedes)
1 de 8
Los Arroces de Segis (Infanta Mercedes)

Volver arriba