Los Arroces de Segis (Infanta Mercedes)
Infanta Mercedes, 109, Madrid, 28020
Tetuán (Castillejos)
Metro: L1 Valdeacederas // Bus: 149 Capitán Haya - Inst. Nac. Estadística / Bus: 49,66,124,N22,N23…
L-D de 13:00 a 16:00 / J-S de 21:00 a 23:30
32 €
Los Arroces de Segis es un popular restaurante especializado en arroces que se encuentra en 4 ciudades diferentes: Madrid, Murcia, Alicante y en una localidad de Brasil.
En Madrid encontramos este restaurante en el barrio Tetuán, justo detrás de los juzgados de Plaza Castilla. Aquí es donde se sitúa este establecimiento decorado de forma rústica y donde toda la familia disfrutará de una velada deliciosa donde el arroz será el principal protagonista.
En Los Arroces de Segis hay salones muy espaciosos y con techos altos que te darán la bienvenida. Rincones muy acogedores y perfectos para degustar un menú inspirado en la cocina tradicional con platos de siempre como arroces con conejo, arroces con bogavante, arroces negros con sepia, etcétera.
Además, también encontrarás otros platos en la carta como sus deliciosos entrantes entre los que destacan la ensaladilla rusa, el pimiento picado hecho al sermiento, la ensalada murciana o, cómo no, sus impecables postres caseros que son una auténtica delicia para el paladar.
En Los Arroces de Segis disfrutarás de una deliciosa comida 100% casera en un espacio acogedor, cercano y en el que te sentirás como en casa.
Restaurantes, Banquetes, Cocina mediterránea, Arroces, Salas privadas, Menú del día, Cocina de mercado, Abierto en domingo