por: Madrid
Compartir

Los mejores arroces de Madrid

Los mejores arroces de Madrid

Los arroces son un gran manjar que da mucho juego en la cocina y por ello se cocinan con mucho arte. No es de extrañar, pues, que hagan concursos de paellas a nivel nacional e internacional, o que comer arroz sea algo tan emblemático en algunos países o ciudades. En Madrid existen muy buenos sitios para comer arroces.

Si te viene de gusto pero no sabes dónde ir, en este artículo de Salir.com te hemos preparado una selección de los mejores arroces de Madrid. ¡Que los disfrutes!

Los Arroces de Segis (Infanta Mercedes) - Castillejos

34919010984

Destacado

Empezamos este listado de los mejores arroces de Madrid con Los Arroces de Segis, un popular restaurante especializado en arroces que se encuentra ubicado justo detrás de los juzgados de Plaza Castilla.

El establecimiento está decorado de forma rústica, disponen de salones la mar de espaciosos con techos altos, rincones acogedores y un menú inspirado en la cocina tradicional donde el arroz es el ingrediente principal. ¡Ah! Se nos olvidaba... ¡la comida es 100% casera!

El Arrozal - Palacio

El Arrozal es un magnífico restaurante especializado en platos con arrozl. El establecimiento elabora todos sus platos con productos frescos y de primera calidad para complacer a sus clientes con una exquisita comida.

Además de lo reflejado en su carta cabe destacar que el establecimiento dispone de hasta 45 variedades de arroz de temporada, ¡por lo que te será difícil decidirte por uno sólo! tres salones con capacidad para 50 comensales y decorados con antigüedades.

Arroces y Brasas - Concepción

Arroces y Brasas es un restaurante madrileño especializado en arroces, paellas y carnes a la parrilla. Disponen de diversos menús, carta de tapas y raciones y platos combinados, para que elijas lo que más se ajusta a ti y a tu apetito.

También disponen de un amplio salón donde celebrar cumpleaños, bautizos, cenas de empresa y otros eventos. Además, ofrecen un servicio de arroces y paellas a domicilio.

Restaurante Samm - Nueva España

Otro de los mejores arroces de Madrid son los que hace el Restaurante Samm. Ubicado en el distrito madrileño de Chamartín, lleva por bandera la cultura y gastronomía levantina. Sus platos estrella son como la paella valencia, el arroz al horno y el arroz senyoret. Además, también encontrarás arroces caldosos con carne, verdura o pescado. La mayoría de sus platos (salvo el arroz senyoret) se podrán ofrecer con un encargo previo.

También disponen de un amplio salón de lo más tranquilo y de una acogedora y enorme terraza, para quienes prefieran degustar los platos al aire libre. Disponible servicio de aparcacoches.

Casa Nemesio - Castilla

Casa Nemesio es un restaurante madrileño dedicado a la cocina mediterránea, sana y equilibrada donde fusionan los productos del mar y de la tierra. Sus paellas son tan espectaculares, que la ciudad valenciana de Xátiva otorgó a este restaurante, en 2002, el primer premio nacional del concurso "D'arròs al Forn".

Su decoración es de estilo marinero y dispone de tres amplios salones, una gran barra repleta de tapas y una enorme terraza climatizada.

Casa Benigna - Ciudad Jardín

Por último, finalizamos este ranking de los mejores arroces de Madrid con el restaurante Casa Benigna familiar especializado en arroces de alto nivel. Con los años se ha convertido en una "patellería", donde preparan arroces secos al estilo valenciano y servidos en patellas en el centra de la mesa.

Aquí aseguran que no tendrán problema ni los intolerantes a la lactosa ni los celíacos. Además, disponen de un comedor privado para 16 comensales, otro interno para 24, y otro para 30, para celebrar cualquier tipo de evento. Y por si fuera poco... ¡disponen de una tienda!

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Los mejores arroces de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores arroces de Madrid
Los mejores arroces de Madrid