por: Madrid
Compartir

Dónde comer bien cerca de Plaza Castilla de Madrid 🍷 🍴

 
Por Carlos Vulcano. Actualizado: 4 marzo 2019
+ Añade tu negocio
Dónde comer bien cerca de Plaza Castilla de Madrid 🍷 🍴

¿Estáis buscando restaurante donde comer como reyes cerca de Plaza Castilla? Pues bien, os tengo una buena noticia: Plaza Castilla es una de las zonas de Madrid donde mejor - y más variado - se come. Hay una cantidad practicamente ilimitada de restaurantes, de todos los tipos, así que si sabes buscar bien encontrarás algo que se adapte como un guante a tus gustos culinarios. Pero para eso estamos nosotros: para que no tengas que buscar. Por eso hemos elaborado meticulosamente esta lista sobre dónde comer bien cerca de Plaza Castilla.

También te puede interesar: Restaurantes cerca del Bernabeu

Asador de Aranda - Castilla

Asador de Aranda

En Asador de Aranda, en plena Plaza Castilla, podrás disfrutar de la mejor cocina castellana, elaborada por los mejores cocineros con los mejores productos de nuestra tierra. El trato es siempre excelente y su equipo te hará sentir como si estuvieras disfrutando de una comida en tu propia casa.

Apto para los paladares más exigentes y para todos los bolsillos. Creednos, no os decepcionará. Volveréis.

De María - Castilla

De María

A tan solo 200 metros de Plaza Castilla puedes disfrutar la mejor carne argentina de todo Madrid ¿Dónde? En De María, claro.

Si vais, no dejéis de probar su chorizo criollo con salsa chimichurri o su steakeye. Un clásico en la capital madrileña para los amantes de la carne. Por eso lo incluimos en esta lista de los mejores sitios donde comer barato en plaza Castilla.

Burela - Castilla

Burela

¿Quieres disfrutar de los mejores productos del mar? ¿te vuelve loco la cocina gallega? ¡Pues no esperes más, Burela es tu sitio! Se trata de uno de los restaurantes baratos de la plaza Castilla perfectos para disfrutar de una suculenta comida ya que en Burela cuidan sus productos como nadie, para después cocinarlos con toda la esencia de la cocina gallega.

Si te gusta el pescado, el marisco y el vino, no dejes de ir. Además, tienen el centollo más fresco de todo Madrid. Una delicia.

La Pagoda - Nueva España

La Pagoda

La Pagoda es un restaurante de comida asiática basado en la gastronomía oriental con un toque de fusión occidental. La Pagoda no es un restaurante cualquiera sino que se trata de un espacio de alta cocina en la que se fusiona la comida asiática para ofrecer platos reinventados, sorprendentes y deliciosos.

Oriente y Occidente se mezclan en sus propuestas para que descubramos un modo diferente de disfrutar de la comida. Por eso y muchas más razones hemos decidido incluirlo en esta lista sobre dónde comer bien cerca de Plaza Castilla.

Gago Restaurante - Valdeacederas

Gago Restaurante

En plena calle de Bravo Murillo nos encontramos con Gago Restaurante, todo un clásico de la capital que lleva haciéndonos disfrutar de la mejor gastronomía española desde 1959.

Su local, dividido en dos salones independientes, con una decoración cuidadísima y personal, nos hará sentir como en casa para disfrutar de la inmejorable comida que sus cocineros nos ofrecen. Todo un gusto para los sentidos. Un lugar perfecto donde comer barato en plaza Castilla y disfrutar de una gastronomía ¡exquisita!

El Cacique - Nueva España

El Cacique

El Cacique ofrece una elaborada cocina con raíces donde el fuego de las brasas respeta la identidad natural de los mejores productos de mercado y los sabores auténticos. Materia prima seleccionada de la tierra y el mar se une a la calidad de nuestros cortes de carne para dar nombre a El Cacique.

La Vaca (Castellana) - Nueva España

La Vaca (Castellana)

La Vaca es un restaurante que se encuentra en el varias ubicaciones de Madrid y, una de ellas, es en el Paseo de la Castellana. Javi Estévez es el director gastronómico de este restaurante especializado en ofrecer carnes y asados de primer nivel gracias a la calidad de las piezas que son todas carnes de vacuno que se asan en la parrilla de carbón de encina o en el horno de brasas.

El chef Javi Estévez fue el cocinero revelación en el 2016 y, por ello, la visita al restaurante La Vaca en Madrid será toda una experiencia para tu paladar ya que te permitirá disfrutar del sabor de la carne más selecta cocinada de un modo tradicional pero, al mismo tiempo, innovador.

Asador Casa Juan - Castillejos

Asador Casa Juan

Asador Casa Juan es un asador tradicional de cocina típica vasca con ambiente familiar y capacidad para grandes grupos, que se esmera en ofrecer un servicio muy profesional y cercano y apuesta por la calidad del producto para su cocina. Si buscas un lugar para disfrutar de la gastronomía, con historia y clientela selecta, Asador Casa Juan es el sitio perfecto

Está muy bien situado en Madrid. En Plaza de Castilla, tras los juzgados a un paso del templo del deporte Santiago Bernabéu, la estacion de Chamartín, Azca, el Palacio de Congresos, las zonas de copas… por lo que ¿cómo no iba a estar en esta lista sobre dónde comer bien cerca de Plaza Castilla?

Los Arroces de Segis (Infanta Mercedes) - Castillejos

Los Arroces de Segis (Infanta Mercedes)

Una de las mejores opciones para comer bien y barato cerca de Plaza Castilla de Madrid es en Los Arroces de Segis, un popular restaurante especializado en arroces que se encuentra en 4 ciudades diferentes: Madrid, Murcia, Alicante y en una localidad de Brasil.

Este establecimiento está decorado de forma rústica y donde toda la familia disfrutará de una velada deliciosa donde el arroz será el principal protagonista. En Los Arroces de Segis hay salones muy espaciosos y con techos altos que te darán la bienvenida. Rincones muy acogedores y perfectos para degustar un menú inspirado en la cocina tradicional. Pruébalo, ¡te encantará!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comer bien cerca de Plaza Castilla de Madrid 🍷 🍴

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comer bien cerca de Plaza Castilla de Madrid 🍷 🍴

Volver arriba