por: Madrid
Compartir

Sitios originales para cenar en Madrid

Sitios originales para cenar en Madrid

¿De visita gastronómica a la capital? ¿De primera cita? ¿De viernes noche sin saber a dónde ir? ¡No te preocupes! Sea como sea, desde Salir.com te traemos un listado de sitios originales para cenar en Madrid que no te puedes perder. Carne, pescado, verdura, de ambiente romántico, para disfrutar con amigos... No importa lo que busques, seguro que gracias a esta pequeña guía lo encuentras. ¿Preparado para disfrutar de una estupenda velada en los mejores rincones de la capital?

El Templo del Placer - Bernabéu

Uno de los restaurantes más originales y divertidos para cenar en Madrid es El Templo del Placer, un establecimiento ubicado en la calle Alberto Alcocer donde podrás disfrutar de una cena con espectáculo... ¡erótico!

Pero eso no es todo, ya que, además, en El Templo del Placer disfrutaréis de monólogos y diversos juegos con el objetivo de que interactuéis con los comensales de las otras mesas y os acabéis conociendo todos. Un restaurante con espectáculo ideal para despedidas de soltero, celebrar cumpleaños de adultos o simplemente para pasártelo en grande.

La Montaña (El Pardo) - El Pardo

¿Eres un apasionado de la naturaleza? Situado en un entorno natural, cerca del Palacio del Pardo, el restaurante La Montaña no podía faltar en esta guía de sitios originales para cenar en Madrid.

De estilo moderno y una gran terraza acristalada, podrás disfrutar de una romántica cena para dos, así como celebrar cualquier evento que se te ocurra de gran envergadura, como un bautizo, una boda, o una comida familiar. Su carta se compone de cocina española y de mercado con recetas elaboradas siempre de forma diferente. ¿Te animas a disfrutar de la mejor comida en plena naturaleza?

Purnima Indian Restaurant - Goya

¿Te gustan las experiencias únicas? Disfruta de la mejor cocina hindú tradicional en pleno corazón de la capital gracias a Purnima, un colorido restaurante situado en el conocido barrio de Goya y muy cercano a la parada de metro.

En su carta, puedes saborear delicias como el lamb samosa, el pakora así como una gran variedad de platos tradicionales. Entre sus paredes podrás dejarte embriagar por sus sabores exóticos mientras te sumerges en una cultura completamente diferente. ¿Listo para dejarte llevar por una experiencia gourmet diferente?

La Movida 1980 - Bernabéu

Hablar de los 80 en la capital es recordar la época de la Movida. Por ello, este restaurante, de mismo nombre, ha sabido hacerse eco de esto y ofrecer a sus clientes una experiencia diferente y de lo más divertida.

En La Movida 1980 podrás disfrutar de todo, desde la decoración ochentera, pasando por su comida hasta acabar por su karaoke. Una forma original y diferente de pasar una velada distendida en pleno centro de Madrid. ¿Un consejo? Ve en pareja o con amigos, ¡seguro que lo pasáis en grande!

En este otro artículo te descubrimos los karaokes baratos en Madrid donde podrás pasarlo en grande.

Teatro de la Diversión - Trafalgar

Disco-restaurante con espectáculo, todo esto es y todo esto encontrarás en el restaurante Teatro de la Diversión, en el que, como su propio nombre indica, las risas y el buen humor estarán asegurados durante toda la velada.

Aquí podrás cenar con barra libre para después disfrutar de sus espectáculos, discoteca y diferentes opciones de copas. ¿Aún quieres un toque más original? Contrata una limusina o su discobus. Estas opciones lo convierten en una excelente opción si buscas sitios originales para cenar en Madrid. ¿Te apuntas a quemar la noche madrileña?

Ojalá - Malasaña

Ojalá, ese es el nombre para este paradisíaco rincón en pleno barrio de Malasaña. En este original restaurante, además de disfrutar de una excelente comida, podrás pasar un buen rato tirado en la arena de su peculiar playa mientras degustas un cóctel al más puro estilo de chiringuiro playero.

Para completar tu experiencia imagina las olas al fondo y el calorcito de los rayos de sol bañando tu piel. ¿No se te hace la boca agua? Un ambiente cargado de elementos y juegos de luces que no te puedes perder.

El Kuru - Malasaña

¿Buscas una opción diferente para el finde? El restaurante El Kuru, situado en el Hotel Catalonia Gran Vía, solo abre los viernes y los sábados, pero ese par de días será suficiente para afrontar con una amplia sonrisa el resto de la semana.

Para acudir a cenar, tienes que tener claro el dejar la vergüenza a un lado, ya que después de la comida, toca divertirse con un original espectáculo de risoterapia que carga las pilas de cualquiera. Además, para finalizar la velada, podrás deleitarte con un monólogo de un cómico famoso. ¿Cómo no íbamos a incluirlo en este listado de sitios originales para cenar en Madrid? ¡De diez!

Restaurante Zodiac - Justicia

Otro de los sitios originales para cenar en Madrid es el Restaurante Zodiac, un espacio dedicado al crimen y misterio del famoso asesino del Zodiaco. Además, durante la cena, podrás participar también en im concurso sobre cine y misterios, algo que lo que lo convierte en uno de los restaurantes más originales de Madrid.

Una cena única y especial en el centro de la capital para celebrar una noche de forma realmente original. Sorpréndete y sorprende a los tuyos yendo a Zodiac.

Anthony's Place - Trafalgar

Anthony's Place es un restaurante acogedor de diseño moderno abierto desde 1982 situado en el céntrico y castizo barrio de Chamberí, entre la glorieta de Bilbao y la glorieta de San Bernardo, en pleno centro de Madrid.

Se trata de un restaurante-teatro diferente, innovador y muy divertido donde podrás disfrutar de una noche inolvidable con tu pareja, familia o amigos. Aquí podrás disfrutar de una riquísima cena, y divertirte como nunca con sus espectáculos: magia, humor, monólogos y comedia.

En este otro artículo te descubrimos los mejores restaurantes con espectáculo en Madrid.

La Coquette Madrid - Sol

La Coquette es un lugar único ubicado en el mismo corazón de Madrid. Un espacio pintoresco con una ambientación retro, con muchos espejos y con luces que determinan ambientes únicos e intensos.

Además de actuaciones en vivo de música blues, podrás disfrutar de los mejores cócteles y combinados de toda la capital. Un lugar más que recomendable que te hará vivir una experiencia única y memorable.

El Diván Drag Queen - Ciudad Jardín

El Diván Drag Queen te propone disfrutar de un espectáculo interactivo protagonizado por las más famosas drag queen de Madrid en el que encontrarás momentos de improvisación, coreografías, canciones, monólogos cómicos, baile y mucho humor.

El show de cabaret dura a lo largo de toda la cena, y además te amenizarán con un divertidísimo espectáculo de magia cómica y humor. Bebe, cena y ríe sin límites en este local que quiere ser un homenaje a Dolly Van Doll, posiblemente la primera gran drag queen de la historia de España. Por todo ello, es el lugar perfecto para celebrar cualquier evento especial.

Platea Madrid - Recoletos

Platea Madrid es un espacio único de ocio gastronómico. Un lugar mágico donde siempre está ocurriendo algo. Un refugio donde relajarse y disfrutar, un punto de encuentro en el que cada detalle tiene sentido. Platea aúna espectáculo y gastronomía en todo su esplendor.

Casi 6.000 metros cuadrados con acceso desde las calles Goya, Hermosilla y Marqués de Zurgena, distribuidos en dos plantas, tres plateas y una zona dulce, que pretenden convertirse en el principal exponente de ocio gastronómico de Madrid y una de las principales referencias a nivel nacional e internacional.

Nosotros fuimos a EGB - El Viso

Nosotros fuimos a EGB, no es solamente un nombre curioso, si no también un sitio curioso, un restaurante donde vivir una cena diferente. Su espectáculo consiste en devolver a los comensales a sus días como estudiantes de EGB.

Para ello, dos ''profesores'' vestido a la época, realizarán un ''examen'' a los clientes, con el objetivo de conocer cuanto saben o recuerdan sobre aquella época: canciones, películas, anuncios de televisión, etc... Un lugar donde os lo pasaréis como nunca, sin para de reír y, claro, de disfrutar de la excelente comida.

El Viejo Almacén de Buenos Aires - Peñagrande

Y terminamos este artículo con los sitios originales para cenar en Madrid hablando de El Viejo Almacén de Buenos Aires que es un magnífico restaurante decorado en el estilo más tradicional argentino. Tiene sus paredes repletas de la esencia argentina con carteles, láminas, diarios y portadas de revistas relacionadas con el tango, las tanguistas y los tangueros nos trasladan a la tierra del Tango.

Su excepcional cocina criolla destaca por sus sabrosas carnes nacionales, sus selectivos vinos de Mendoza y para terminar sus exquisitos postres. Ofrece magníficos espectáculos de tango en vivo todas las noches y los sábados y viernes actúan parejas de baile.

Terra Cotta

Terra Cotta es un restaurante de comida exquisita, especializado en comida italiana tradicional. Se encuentra situado cerca del metro de Argüelles, por lo que si estás interesado en probar una comida diferente en un lugar bien ubicado y con precios accesibles, este es el lugar adecuado para ti.

Los platos servidos en este restaurante son totalmente exquisitos y todos sus ingredientes son traídos directamente desde Italia, también puedes disfrutar de esta deliciosa comida desde casa, pues cuenta con delivery.

Ramón Freixa Restaurante - Recoletos

Este es uno de los mejores restaurantes de toda Madrid y se encuentra ubicado dentro del Hotel Único, ofreciéndote una deliciosa comida de vanguardia con raíces mediterráneas, lo cual los lleva a darte platos diferentes que te harán querer regresar. Este famoso restaurante cuenta con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol.

Si aún no estás convencido, pues te contamos que la estética de este restaurante es muy moderna y siempre se encarga de que tengas los mejores productos de la temporada, así te podrán ofrecer solo lo mejor en cada plato, además de sus famosos menús de degustación.

SantCeloni - Ríos Rosas

El restaurante SantCeloni fue inaugurado en el 2001 y desde entonces no ha parado de tener éxito, todo esto debido a que le muestran a sus clientes una exquisita carta con una propuesta gastronómica bien estudiada e investigada por cada uno de sus chef, con el fin de redescubrir la cocina española desde otra perspectiva, brindando aromas diferentes en las mismas.

Cada una de las personas que trabajan en este restaurante son profesionales que antiguamente trabajaron en el Can Fabes, el cual fue el primer restaurante con 3 estrellas Michelín de Cataluña, por lo que solo se encargarán de brindarte distinción, elegancia y exclusividad. Actualmente cuentan con dos estrellas Michelin.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Sitios originales para cenar en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Adriana Campos
Me encantan muchos de estos restaurantes. Muy buenas recomendaciones, la verdad :)

Sitios originales para cenar en Madrid

Volver arriba