Los Baltazares

Javier y Juan Carlos Fernández comenzaron el negocio en Dos Hermanas como una terraza de verano, con sillas de tijera alquiladas para la temporada y vendiendo gambas al peso. Desde entonces Los Baltazares ha evolucionado muchísimo, y lo sigue haciendo, sin dejar atrás nunca la calidad que querían infundir en el negocio y en sus productos.

De los hermanos, Juan Carlos se formó como cocinero y hoy día presenta unos platos de vanguardia, esmerados, como el puré de patatas trufado con huevos de codorniz, picatoste y parmesano o la pasta fresca con huevos de trufa y salmón. Además, no deja de crear. El uso del aloe vera en las tapas es su último reto. Pero las recetas de siempre tampoco se pierden aquí: las espinacas con garbanzos, las tagarninas, o las alcachofas, están presentes.

Por otro lado, Javier, se volcó en el servicio en mesa y la coctelería. Es esto último lo que le ha traído gran fama. Y es que muestra una gran dedicación. De hecho, Los Baltazares, cuenta con 260 referencias de ginebras, y con un enfriador de copas que las deja a -45º con el hielo hecho un bloque, sin opción a que se derrita degustando la copa. El mismísimo Giorgio Armani le pidió un coctel a semejanza de su perfume, Acqua di Giogia, con la misma escala aromática. Y dicho y hecho. No hay quien pare a estos dos hermanos.

Restaurantes, Cocina de fusión, Catering, Alta cocina, Comida ecológica

Artículos en los que aparece Los Baltazares

Sitios interesantes cerca de Los Baltazares

Sube una foto de Los Baltazares

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Los Baltazares

¿Qué te ha parecido el sitio?
Los Baltazares