por: Málaga
Compartir

Los mejores centros de masajes eróticos y tántricos en Málaga

 
Por Macarena Ros. Actualizado: 23 septiembre 2020
+ Añade tu negocio
Los mejores centros de masajes eróticos y tántricos en Málaga

Para muchos el mundo del tantra es todo un misterio pero están más que demostrados los efectos en la salud sexual que esta práctica provoca en las personas. Desde Salir.com queremos acercar el mundo de del masaje erótico para los autóctonos de Málaga.

En estos templos del placer y el erotismo se podrá disfrutar de la más amplia variedad de servicios desde masajes individuales o en pareja, masajes con todo el cuerpo, a cuatro manos, ultradeslizantes... Para todos los gustos y deseos.

Algunos de estos centros incluso poseen servicio al hotel, donde una bellísima masajista llevará todo lo necesario para hacer de la sesión una experiencia inolvidable.

Masajes Tantra Nubha Spa

Masajes Tantra Nubha Spa

¿Buscas la calidad en los masajes? Tantra Nubha Spa es un discreto y exclusivo centro de masajes tántricos y eróticos de Benalmádena, situado en plena Costa del Sol. Experimenta otro nivel de placer gracias a sus masajistas profesionales y ambientación zen: ofrecen masajes para hombres, mujeres y parejas de cualquier orientación sexual.

Discreción, elegancia y tradición oriental en este centro de masajes tántricos donde podrás probar su amplio catálogo de masajes, ya sean mutuos, a cuatro manos e incluso con spa. Además, disponen de tarjeta de fidelización para conseguir un 50% de descuento al sexto masaje. Relájate como nunca y siente todo el placer del tantra en Tantra Nubha Spa.

Centro Milenium

Centro Milenium

Siendo uno de los centros de masaje más completos de la ciudad de Málaga, en Centro Milenium encontrarás una variedad de servicios que abarcan desde el masaje individual, a cuatro manos o en pareja e incluso ofrecen masajes eróticos basados en la dominación, siempre ofreciendo los servicios más exquisitos e innovadores

Masajes La Suite

Masajes La Suite

Aunando tradición y vanguardia en Masajes La Suit podrás encontrar un servicio basado en la interacción con la masajista que en todo momento adaptará la experiencia a los exigentes gustos del cliente. Con una amplia variedad de masajistas eróticos el cliente podrá sentirse con la libertad de dejarse llevar por un mundo de sensaciones en Málaga con la tranquilidad de confiar en auténticas profesionales

Tantra Center®

Si algo define a Tantra Center es la apuesta por la vanguardia y la constante renovación. Un templo de nuevas sensaciones conectadas íntimamente con la naturaleza en pleno centro de Málaga para dejarte llevar por las exquisiteces del mundo del masaje erótico y tántrico

Carmen Masajista

Carmen Masajista

Si buscas sensaciones nuevas, no lo dudes y pide cita a Carmen Masajista. Además de ser una increíble masajista, su sensualidad y elegancia hacen que disfrutes el doble de la experiencia. Relájate en su camilla y prueba el masaje erótico y tántrico que tú desees. ¡Te encantará!

Carmen es una auténtica profesional del masaje, atractiva y con buena energía que te atenderá para que disfrutes al máximo del arte del masaje erótico y tántrico. Desconectarás de la rutina, relajarás todos tus sentidos a la vez que estimularás sensaciones en el cuerpo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores centros de masajes eróticos y tántricos en Málaga

Volver arriba