por: Málaga
Compartir

Los mejores clubs BDSM de Málaga y alrededores

 
Por Macarena Ros. 1 octubre 2020
+ Añade tu negocio
Los mejores clubs BDSM de Málaga y alrededores

De todos los aspectos de la vida en los que una persona se puede sentir liberado, pocos son los que procuran una satisfacción y una dignidad mayores que la liberación sexual. Ser capaz de reconocer sin temor lo que a uno le gusta en la cama (o en cualquier otra superficie, que de eso va también la cosa) nos sitúa en un escalón privilegiado: aquel en el que se encuentran los que saben cómo, cuándo y con quién ser felices. En Salir.com vamos a explorar uno de esos territorios de fantasías sexuales de los que pocas veces se habla con normalidad y sin aspavientos en Internet: el BDSM.

Esta práctica es mucho más común de lo que puedas pensar. Tanto jóvenes como mayores, sin importar su condición, disfrutan cada día de las sensaciones extremas que produce esta experiencia. Si siempre has tenido curiosidad por iniciarte o eres un convencido y buscas nuevos retos, aquí te dejamos una selección con los mejores clubs BDSM de Málaga y alrededores. ¡Desinhíbete, explora, conoce y disfruta en los salones más seductores de la Costa del Sol!

Tentación Swinger

Tentación Swinger

Vamos a empezar nuestro recorrido por los mejores clubs BDSM de Málaga y alrededores conociendo uno de los locales de encuentros liberales más afamados de toda la provincia de Málaga. Nos referimos al mítico Tentación Swinger, que se encuentra en la Calle Capitulaciones, número 38, en la localidad de Torremolinos. Estamos sobre todo ante un club de intercambio de parejas, cierto, pero entre sus instalaciones cuenta con una sala enteramente dedicada al BDSM.

Tentación Swinger es el mayor club de sus características de toda la Costa del Sol, y se mantiene en la cumbre gracias, sobre todo, a sus continuas fiestas temáticas y a sus actividades diarias, como los miércoles de Placer en Grupo o los jueves, en los que se celebra el Día del Trío.

Rincón de Libertad

Rincón de Libertad

Si te apetece algo más privado para dar rienda suelta a tu sexualidad, entonces tal vez te interese pasarte con tu pareja, o quizá en plan curioso aventurero, por Rincón de Libertad. Se trata de un salón con varias mazmorras BDSM que se encuentra en la Avenida Inmaculada Concepción de Benalmádena, y que está dirigida por la famosa Domina Ghalia, experta en multitud de servicios relacionados con la dominación y el fetichismo.

Aquí podrás encontrar espacios 100% equipados para el placer, donde no faltaran cruces murales, tronos con abrazaderas, WC al aire libre y todo tipo de juguetes y complementos de cuero. Las puedes alquilar desde 60 euros la noche o 20 euros la primera hora más un recargo de 10 euros por cada hora adicional.

Pub Kamelot

Pub Kamelot

Las noches de Torremolinos no serían lo mismo sin la presencia, discreta pero siempre contundente, del Pub Kamelot. Este local de la Avenida Carlota Alessandri lleva nada menos que 25 años, que se dice pronto, al servicio del público más liberal y desacomplejado de la Costa del Sol. Tanto en su barra como en el resto de sus magníficas instalaciones reina un ambiente de absoluta tolerancia, inclusión, respeto y, por encima de todo, sensualidad.

Si bien está muy centrado en el aspecto swinger, el Pub Kamelot dispone de una estupenda mazmorra BDSM con cruz mural, columpio, trono, cepo y un montón más de excitantes juguetes para que te lo pases como nunca. A partir de 20 euros puedes conseguir un pase de pareja con 2 consumiciones. Sin duda, otro de los mejores clubs BDSM de Málaga y alrededores que merece la pena conocer, ¿o no?

Alcatraz Men's Club

Alcatraz Men's Club

El BDSM no se limita a parejas heterosexuales y en Alcatraz Men’s Club lo saben de sobra. Este local se encuentra muy cerca de La Nogalera, en el Pasaje de Pizarro, también en Torremolinos, y es un establecimiento de lo más exclusivo para hombres adultos que sólo buscan pasárselo como nunca en un entorno cómodo, abierto y excitante.

Se ubica en un sótano que cuenta, además de con un amplio bar, con zona de taquillas, salas de ambiente fetish, cabinas, cuarto oscuro y glory hole, por citar sólo algunas de sus instalaciones. Se trata de uno de los mejores sitios de ambiente de la ciudad.

Papua Torremolinos

Papua Torremolinos

Otro sitio del que no podíamos olvidarnos en esta lista de los mejores clubs BDSM en Málaga y alrededores es Papua Torremolinos: un auténtico paraíso para los amantes del sexo liberal y de las fiestas hasta el amanecer. No sólo es uno de los locales de su categoría con mayor afluencia de toda Andalucía, sino que nunca deja de reinventarse para ofrecer a sus clientes una experiencia inigualable en todos los sentidos.

Son famosos sus shows porno y sus Sexis Domingos, aunque sus salas tipo mazmorra y sus cabinas seguro que llaman tu atención. Todo esto y mucho más te espera en la Avenida Carlota Alessandri, número 19, a partir de las 15:00 todos los días de la semana. Si eres gay, te interesará conocer las saunas gay de Torremolinos más recomendadas.

New Edén Paradise

New Edén Paradise

Terminamos en el Camino Real de La Carihuela, en Benalmádena, para hablarte de New Edén Paradise. Para hacerte una idea de lo que encontrarás aquí, piensa en la fusión perfecta entre discoteca, bar de copas y local de encuentros sexuales para adultos con ganas de probar cosas nuevas. Tienes pista de baile, barra, habitaciones comunes, cuartos oscuros, jacuzzi y, por supuesto, mazmorras con todo lo necesario para pasar una buena noche.

Están abiertos de martes a domingo y los precios de entradas varían según el día y el sexo, aunque por lo general están en torno a 30 euros, con consumición incluida. También tienes la opción de hacerte socio del club y acceder a un montón de ventajas exclusivas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores clubs BDSM de Málaga y alrededores

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores clubs BDSM de Málaga y alrededores

Volver arriba