por: Girona
Compartir

Los mejores masajes eróticos en Girona

 
Por Delfina Loustalet. Actualizado: 10 mayo 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores masajes eróticos en Girona

¿Alguna vez has oído hablar sobre masajes eróticos y no te has atrevido a probarlo? Es un mundo de erotismo, sensualidad, placer y total relajación que te hará recontectarte con tu propio cuerpo. No des más vueltas, anímate a vivir una experiencia diferente cargada de energía que te liberará y despertará deseos sexuales en tu intimidad. Puedes ir solo o incluso en pareja, ya que hay centros que se especializan en masajes para recobrar la energía sexual de la relación.

En este artículo de Salir.com te contamos cuáles son los mejores masajes eróticos en Girona. Si estás pensando en probar esta experiencia, anímate y comprueba la sensación de bienestar que puede generarte.

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Girona

Cleopatra Massage Spa

Cleopatra Massage Spa

Cleopatra Massage Spa es el centro líder en masajes eróticos y terapias alternativas en Girona en el que podrás disfrutar de una experiencia inolvidable repleta de relax y placer. Nace con la idea de traer las costumbres del antiguo Egipto, donde no había tabúes en el sexo y se realizaban actos sexuales con pasión y dedicación para las ceremonias y rituales.

En este centro, las masajistas profesionales en masaje tántrico te ayudarán a recuperar la sexualidad y el goce de tu cuerpo de distintas formas con quirosomasaje egipcio, masaje sensitivo terapéutico, masaje tántrico o el famoso ritual tántrico egipcio. ¡Pruébalos!

Urban Spa

Urban Spa

Si buscas los mejores masajes eróticos de Girona, tienes que conocer Urban Spa. Es un centro en el que te transportarán a un espacio de relax y sensualidad. Ofrecen un amplio catálogo para que cada cliente pueda elegir el que mejor se adapta a sus necesidades. Está pensado para ir en pareja, ya que compartir una velada tántrica es una oportunidad para relajarse, experimentar e indagar en la intimidad de la relación.

Se especializan en masajes thai y los hay de diferentes tipos: básico thai, sensual thai, cuerpo thai, secret thai y 4 manos thai. Su diferencia es la forma de hacer el masaje con la cantidad de manos, cuerpo y las diferentes sensaciones que provocan en los clientes. Además, en Urban Spa son expertos en masajes para parejas, rituales eróticos perfectos para experimentar la complicidad del erotismo y la sexualidad. Una oportunidad de aprender cómo acariciar, tocar y excitar a la pareja de la mano de un auténtico profesional del erotismo.

Sensual Nirvana

Sensual Nirvana

Otro centro de masajes eróticos en Girona es Sensual Nirvana. Ofrecen un excelente servicio para transmitirte un sentido profundo de la vida. El contacto corporal, mental y espiritual en este centro te proporcionará paz, placer y bienestar. La iluminación de las velas, aromas, aceites y las melodías ambientan el espacio para que tengas una experiencia perfecta intensamente sensorial y placentera.

Con una amplia carta de masajes personalizados, adaptados a tus necesidades y preferencias, realizados por las profesionales del relax que se caracterizan por su belleza, sensualidad y dominio. Ofrecen masajes de diferentes tipos: sensual, mutuo interactivo, erótico sensitivo, prostaíco, 4 manos y el innovador tántrico + reiki. Tu elección dependerá de lo que quieras sentir sobre tu cuerpo y las sensaciones que te generará la experiencia.

Tantra Relax

Tantra Relax

Tantra Relax es un centro que ofrece de los mejores masajes eróticos en Girona. Más bien, tiene 8 masajistas que se especializan en masajes tántricos. Es un espacio discreto para que puedas liberarte y reconectarte con tu cuerpo. El placer que proporcionan se convierte en el medio para despertar los sentidos y la sensualidad de tu cuerpo, la sensibilidad y relajación profunda.

En Tantra Relax tendrás una experiencia inolvidable en la que elevarán tu placer al máximo en un espacio íntimo con luz tenue, velas y aromas que colaboren a tu estado de relajación. Podrás escoger un masaje personalizado a 4 manos, sensual, mutuo interactivo para que tu cuerpo tenga una experiencia sensorial de lujo. Si nunca has experimentado un masaje de este estilo, anímate y ¡despierta la sensualidad que llevas dentro!

Unsui Massage

Unsui Massage

Unsui Massage es otro de los mejores centros de masajes eróticos en Girona que es muy discreto y hasta puede pasarte por desapercibido. Aquí quieren que te sientas cómodo para poder liberarte por completo de mente y cuerpo. Podrás escoger a tu masajista de lujo entre su repertorio de chicas jóvenes de diferentes nacionalidades, todas profesionales expertas que se adaptarán para hacerte consciente de experimentar las sensaciones que tú deseas.

La variedad de masajes va desde masajes tántricos simples, hasta masajes más comprometedores de cuerpo realizados con cuerpo entero, interacción mutua y juguetes. Tú podrás escoger la intensidad de la sesión acorde a tus necesidades. Está pensado para ir solo o también en pareja para despertar la pasión y el deseo sexual desde lo más íntimo de la relación. ¡Atrévete a vivir una experiencia sensual y placentera!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores masajes eróticos en Girona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores masajes eróticos en Girona

Volver arriba